Un sitio con informaciones útiles

La pandemia se ha terminado dice Biden

La pandemia se ha terminado dice Biden

.

.

.

La pandemia se ha terminado dice Biden

Biden: «La pandemia del covid-19 ha terminado»

Por RT

             El Presidente de EE.UU., Joe Biden, afirmó el domingo que la pandemia del cCvid-19 ha terminado, durante una entrevista con el canal de televisión CBS.

             «La pandemia ha terminado. Todavía tenemos un problema con el Covid-19. Todavía estamos trabajando mucho en ello. Pero la pandemia ha terminado», aseguró el mandatario, argumentando que ya «nadie usa cubrebocas y todos parecen estar en muy buena forma».             

             La declaración de Biden de que la pandemia había terminado sorprendió a varios de sus Funcionarios de Salud, ya que no fue parte de sus discursos programados antes de la entrevista, dijeron a Político dos Funcionarios de la Administración.

             Mientras tanto, el Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adanom Ghebreyesus, dijo este miércoles a los periodistas que el mundo nunca ha estado «en una posición mejor» para poner fin a la emergencia sanitaria.

             «Aún no estamos allí, pero el final está a la vista», indicó el Jefe de la OMS, en referencia al momento en que el Coronavirus dejaría de propagarse de forma pandémica.

             No obstante, a finales de Julio, Biden predecía una «segunda pandemia» y pedía al Congreso fondos para planificar su gestión. «Va a haber otra pandemia. Tenemos que pensar en el futuro», advirtió. «Necesitamos más dinero. Pero no solo necesitamos más dinero para vacunas para niños […], necesitamos más dinero para planificar la segunda pandemia», sostuvo el mandatario.

             Estados Unidos todavía registra un promedio de alrededor de 391 muertes y 60.831 casos nuevos de la infección por día.

.

Comentario de esta Casa.

.

             No es que seamos malpensados, pero es fácil de adivinar que si borran del mapa un arma, a la que tenían en marcha desde hace dos años y medio, es porque ya tienen dispuesta una segunda. Máxime si lo anuncian. Porque estos personajes tienen tanta confianza en sus métodos, que se permiten anunciar lo que va a pasar. Aunque sea la explosión de una nueva pandemia.

.

             Ellos saben lo que van a hacer los virus. Los tienen domesticados. Los controlan. Realmente, hacen lo que ellos quieren. Porque ellos los desparraman  cuando así lo deciden. Como hicieron con el primero. Que los test para diagnosticarlo y localizarlo ya estaban preparado al mismo tiempo que se descubría el falso virus. Porque nunca se le vio el pelo, ni se localizó media docena de cadenas consecutivas del mismo.

.

             Y permítame el lector que haga un inciso para destacar la sorprendente vía en la que se desarrollan los acontecimientos en este mundo loco, mundo de locos, al que nos han conducido. Ahora resulta que es el Presidente de los Estados Unidos el que anuncia que la pandemia se ha terminado Y da el argumento que «a la gente se la ve muy saludable, en muy buena forma.»

.

             Es como si hablara en un Aula de Primaria, a niños de 6 años. Y les dijera. «Venga, chicos, vamos al recreo, que ya ha dejado de llover.» Con la misma naturalidad, despreocupación y desparpajo. Toma a la población por niños ¿o será infantil su cerebro? Hay opiniones de todos los gustos. 

.

             Hoy, en un artículo todavía no pasado a limpio, hemos leído que les hacen falta del orden de 8 años para completar su Plan de despoblación y de reducción de la Humanidad al nivel que les dejará cómodos y satisfechos. Es decir, que tienen que seguir trajinando otros 8 años con pandemias, vacunas, terremotos, tsunamis, sequías, huracanes, plagas de mosquitos y cosas por el estilo, para que de los 7.800 Millones de personas que somos ahora, pasemos a ser los 500 Millones que quieren ser. 

.

             Es decir, quieren reducir la población y eliminar el 93´5 %. Y que queden sólo el 6´5%. Que son ellos, sus familias y los siervos que necesitan para que estén a su servicio. Lo sorprendente es que piensen que en esos 8 años que quedan no les va a pasar nada. Nada malo …  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.