La OMS se resiste a que su tiempo pasó
.
.
.
El Jefe de la OMS, Ghebreyesus, anuncia nuevos Dictados de Covid para obligar a los Gobiernos a un cumplimiento autoritario.
.
En una reunión que casi no recibió atención, los Dictadores dentro de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reunieron para discutir planes para apoderarse del mundo durante la próxima «pandemia» falsa, que podría ser solo otra ronda de «Covid».
Dirigida por el Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, la reunión del Dictador se centró en la emisión de nuevas «recomendaciones permanentes para Covid». Así como recomendaciones permanentes que pronto seguirán para la viruela del mono, que los medios ahora llaman «mpox».
Además de Ghebreyesus, asistieron a la reunión los siguientes Dictadores de la OMS:
-
- Prof. Preben Aavitsland, miembro de la facultad del Departamento de Salud Pública Global y Atención Primaria de la Salud de la Universidad de Bergen en Noruega, y Presidente del Comité Asesor de la OMS que recomienda las «recomendaciones permanentes»
-
- Dr. Mike Ryan, epidemiólogo irlandés y Director Ejecutivo de Planificación de Emergencias de la OMS.
-
- Dra. Sylvie Briand, miembro de la Royal Society of Tropical Medicine and Hygiene y directora de preparación y prevención de epidemias y pandemias de la OMS.
-
- Dra. Maria van Kerkhove, Modeladora y Profesora Honoraria del Imperial College London , quien también es líder técnica de la OMS para Covid-19.
«Hace tres meses, declaré el fin de la Covid-19 como una Emergencia Sanitaria Mundial, aunque dije que sigue siendo una amenaza para la salud mundial», afirmó ominosamente Ghebreyesus al comienzo de la reunión.
“En el último mes, solo el 25 % de los países y territorios informaron muertes por Covid-19 a la OMS y solo el 11 % informó hospitalizaciones y admisiones en la UCI”, agregó, aparentemente molesto porque la mayor parte del mundo ha dejado de pensar en Covid, y mucho menos hacer mucho alboroto por nada, con respecto a su supuesta presencia continua.
(Relacionado: Las Naciones Unidas [ONU], que supervisa a la OMS, acaba de anunciar que más políticos deben dar un paso al frente para convertirse en «Maestros de Ceremonias» y llevar a su gente directamente al abismo «verde»).
¿Terminará alguna vez la Dictadura Covid, o ahora es un elemento permanente? La OMS se resiste a que su tiempo pasó
La reunión continuaría a partir de ahí con Ghebreyesus indicando que la OMS todavía está rastreando «Variantes» del Covid que, según afirma, podrían mutar en Variantes más peligrosas «que podrían causar un aumento repentino de casos y muertes».
Casi suena como una amenaza en lugar de información. Pero lo que Ghebreyesus luego afirmó es que el Covid no ha terminado, según la OMS. Y que las naciones miembros de la ONU deberán seguir acatando todo tipo de dictados para permanecer en cumplimiento de los Dictados del Organismo Globalista.
«Cuando declaré el fin de la Emergencia del Covid-19 en Mayo, anuncié que estaba estableciendo un Comité de Revisión para asesorarme sobre recomendaciones permanentes para ayudar a los países a manejar el «Covid-19 a largo plazo»», reveló Ghebreyesus.
«Hoy, siguiendo el consejo del Comité, emito Recomendaciones Permanentes para los países en siete áreas principales. Esta recomendación refuerza el asesoramiento que la OMS ha brindado a los países en su plan estratégico de preparación y respuesta publicado en Mayo».
Los siete Protocolos establecen que todos los países:
-
- Deben actualizar sus programas nacionales del Covid-19 para alinearse con el Plan Estratégico de Preparación y Respuesta de la OMS.
-
- Debe mantener la «Vigilancia Colaborativa» para el Covid-19.
-
- Debe informar los datos del Covid-19 a la OMS o «fuentes abiertas». Especialmente, sobre secuencias genéticas de muerte y enfermedades graves y datos sobre la efectividad de la «vacuna».
-
- Debe continuar ofreciendo inyecciones de Covid, incluso si ya nadie las quiere.
-
- Debe continuar iniciando el apoyo y colaborando en la investigación para crear evidencia para la Prevención y el Control de Covid-19.
-
- Debe brindar «atención clínica óptima» para Covid-19. Incluido el acceso a «tratamientos probados«, según lo define la OMS (es decir, sólo los pinchazos y otros «medicamentos» mortales).
-
- Debe continuar trabajando para garantizar el acceso «equitativo» a «vacunas, pruebas y tratamientos seguros, efectivos y de calidad garantizada para el Covid-19»
Las últimas noticias sobre el esfuerzo globalista de esclavizar al mundo entero para siempre durante la próxima «pandemia» se pueden encontrar en Globalism.news .
Las fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa. La OMS se resiste a que su tiempo pasó
.
Ellos son «la manus longa» de la ONU, convertida que fue ya en otra Organización Criminal, otra cueva no ya de ladrones, sino de asesinos en serie. Y no pueden parar. Hasta que es les pare con Citaciones ante los Tribunales de Justicia que corresponda. Les dijeron a todos ellos que tenían patente de corso, que nadie les podría recriminar nunca por nada. Que los Tribunales de Justicia estaban comprados. Que eran Intocables. Y como tienen serrín en lugar de masa encefálica, cegados por la ambición y sin frenos morales, empezaron a cometer tropelías.
La primera jugada les salió bien durante dos años. Luego ya empezaron a verse rebeldías y protestas. Empezaron a aparecer los signos claros que de todo era un engaño macabro. Pero ya la campaña estaba emprendida y no podían parar. El objetivo pasó a ser terminar la labor de exterminio antes de que la población pudiera reaccionar.
Pero los frutos no estaban tan a la vista como les dijeron los Promnotores. Los efectos de las acciones de su programa eran menos eficaces de lo que pensaban. Y pasados prácticamente tres años y medio, se dan ya deserciones. Porque los menos cazurros, los menos lobotomizados, los que aún piensan un poco – algo así como un cuarto de hora al día – se están dando cuenta de que fueron engañados. De que se metieron en lo que les dijeron que era un Titanic insumergible. Pero que está empezando ya a hacer vías de agua. Y los menos estúpidos ya están saltando del barco en peligro.
Aquí venimos defendiendo unas pocas cosas claras, evidentes y seguras:
1 . Nadie les acompaña en su desequilibrado program de despoblación del planeta. Porque ninguna Empresa se libra de la quiebra si los pedidos que recibe se reducen sólo a la mitad. Todas se hunden. Luego ni las Farmacéuticas les obedecen. Les torean. No matan lo suficiente.
2 . No tiene autoridad para los cambios que planean. ´Rstos son inconstitucunales. Nos engañaron la primera vez. Pero no caeremos en el mismo engaños dos veces seguidas. Ya se les conoce.
3 . Eso no impide que lo sigan intentando, porque no saben qué otra cosa hacer. No pueden parar y pedir perdón o amnistía. Algunos ya lo han hecho. Pero su voz se pierde en el vacío. Ahora toca pagar las consecuencias de sus actos.
4. Mienten descaradamente.
A cometer asesinatos en serie lo llaman «salvar a la ciudadanía».
A que la sociedad se inocule venenos mortales en un pequeño porcentajes – del orden del 1% de los viales – lo llaman «cuidar de la población».
A órdenar que otros quemen los montes lo llaman luchar para «superar el calentamiento global causado por el hombre». Por sus hombres.
Ofrecen planes absurdos como las «Energía verdes» sin un período de lustros de transición. Porque buscan que nos quedemos sin Energía.
Promueven los «coches eléctricos» porque no hay infraestructura para cargar tantos coches eléctricos. En parte, por el punto anterior.
Como explotan las baterías, ellos no se montan en un coche eléctrico. Y el usuario de a pie tampoco. Otro fiasco.
Promueven la carne artificial, pero ni a los perros les gusta. Y ya cerraron una Fábrica del «Puertas» en Holanda. Ardió …
Piden voluntarios para «Ciudades de cuarto de hora», porque son metas imposibles. Sólo posibles sobre el papel o como anuncio teórico.
——–
Todo lo que promueven da la espalda a la Ciencia y no funciona.
Han sobornado a muchos titulados para que hagan Estudios – que ellos financian – y promuevan sus locuras.
Pero lo que no funciona no funcionará nunca por mucho falso Estudio que lo elogie.
No nos inquietemos, pero no les dejemos pasar ni una.
Son lobos disfrazados, no corderos.