Fuego selectivo

Fuego selectivo

.

.

.

Con mi agradecimiento a @JessicaLedezmaM

.

Comentario de esta Casa.    Fuego selectivo

.

              Este incendio tiene muchas anormalidades. Pero la principal es que fue provocado. Cuando se dan circunstancias anómalas, raras, extraordinarias y son varias, eso no sucede por casualidad. Testigos presenciales han declarado que el agua se cortó en medio del incendio. Que las sirenas de aviso no sonaron. Que las Escuelas estuvieron cerradas por falta de electricidad y los niños fueron mandados a sus casas. Las que iban a arder. 

              Y lo principal, el sorprendente modo de arder las casas de una comunidad, unas sí y otras no. El rayo que iniciaba los incendios no se ve en este vídeo. Se ha visto en otros anteriores. Del mismo modo que del HAARP – el control del clima, terremotos y seísmo – nos enteramos años más tarde de que funcionara, ahora nos enteramos de una previsible «Arma de Energía Dirigida». Así llamada por las informacines recogidas hasta hoy.

              Como esas pruebas que parece que están haciendo ahora han coincidido en el tiempo con el protagonismo dada a los extreterrestres y a denuncias de que el último truco, trampa, Plan, o crimen, es una supuesta invasión extra-terrestre, ya podemos adelantar cuál será el arma empleada por los ficticios extra-terrestres para meter miedo a la población. Y que consigan poner en marcha el tan anhelado «Nuevo Orden Mundial».

              Ya está todo definido: La ONU se alzaría como la defensora del Globo para hacer frente a la falsa invasion extra-terrestre. Y luego nos llevarían a una esclavitud infernal. Porque desaparecerían las naciones. Y todos los Gobiernos del planeta. Todo el orbe tendría que obedecer a los criminales de la ONU.

              La pregunta ahora es: ¿También los países BRICS van a someterse a esa burda farsa del ataque extra-terretre, con rayos ensayados en Hawai y adjudicados luego a los marcianitos? ¿La mitad de la Tierra obedecerá a la ONU y la otra mitad seguirá como antes de la farsa?

              Lo tienen todo perdido. Cuantos más crímenes se cometan en un país, por el Gobierno de ese país, más cargos habrá contra los dirigentes del mismo. Y más méritos harán para que en un Consejo de Guerra se les condene a la pena capital.

              Que se lo piensen bien los políticos y las Fuerzas del Orden de cada sitio. Algunos, más inteligentes, o menos «ceporros«, ya se han apresurado a dimitir y tener las manos menos sucias, adivinando lo que viene.

«Recuerde el alma dormida,

avive el seso y despierte,

contemplando,

cómo se pasa la vida,

como se llega la muerte,

tan callando.»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *