Un sitio con informaciones útiles

La OMS nerviosa

La OMS nerviosa

.

.

.

La OMS nerviosa
La OMS publica un video que llama a los anti-vacunas Covid una ‘gran fuerza asesina’. La OMS nerviosa

Por LifeSiteNews

Visto en: Ejército Remanente

          El Dr. Peter Hotez dijo que el ‘activismo contra las vacunas’ es una ‘agresión contra la Ciencia’. Vincula a las personas que rechazaron las inyecciones de COVID con la ‘Extrema Derecha’.

          La Organización Mundial de la Salud ha publicado un video que afirma que las personas que se oponen a los pinchazos de COVID son “anti-Ciencia” y una “gran fuerza asesina”. 

          En un video publicado recientemente en la página de Twitter de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Dr. Peter Hotez dijo que el “activismo contra las vacunas” es una “agresión contra la Ciencia” y vincula a las personas que rechazaron las inyecciones de COVID con la “Extrema Derecha”.

.

          La OMS ha hecho esta condena total a los “activistas antivacunas” a pesar de que muchas personas han resultado  gravemente heridas o incluso han muerto  tras recibir las vacunas experimentales de la COVID. Un Estudio suizo, por ejemplo, encontró niveles elevados de troponina. Lo que indica una lesión cardíaca, en todas las personas vacunadas, con un 2,8 %, mostrando niveles asociados con miocarditis subclínica.

          Además, un grupo de Científicos realizó recientemente un Análisis de riesgo-beneficio que mostró que recibir una «vacuna de refuerzo» de COVID-19 es al menos 18 veces más peligroso que contraer Covid en sí mismo para los jóvenes menores de 30 años.

          Sin embargo, el destacado médico de la OMS no reconoció estos hechos en su diatriba.

          “Tenemos que reconocer que el activismo contra las vacunas, que en realidad llamo agresión contra la Ciencia, ahora se ha convertido en una importante fuerza asesina a nivel mundial”, dijo Hotez en el video, usando como telón de fondo fotos de manifestantes contra las inyecciones de COVID.

          El Profesor Universitario de Biología en el Baylor College of Medicine afirmó que “durante la pandemia de COVID en los Estados Unidos, 200.000 estadounidenses perdieron la vida innecesariamente, porque rechazaron una vacuna contra el COVID. Incluso después de que las vacunas estuvieran ampliamente disponibles”.

          “Y ahora el activismo contra las vacunas se está expandiendo por todo el mundo […]”.

          “Es una fuerza asesina”, proclamó Hotez. “La anticiencia ahora mata a más personas que cosas como la violencia armada, el terrorismo global, la proliferación nuclear o los ataques cibernéticos”. 

          El Científico no proporcionó evidencia para esta afirmación dramática.

          “Y ahora se ha convertido en un movimiento político”, continuó. “En Estados Unidos está relacionado con el extremismo lejano [sic] de Extrema Derecha, lo mismo en Alemania”.

          “Así que esta es una nueva cara de agresión contra la Ciencia. Y por eso necesitamos soluciones políticas para abordar esto”. 

          El Médico no proporcionó evidencia en el video de que la oposición a los peligrosos y experimentales pinchazos de COVID esté relacionada con extremistas.

          Hotez es un Pediatra que trabaja en el campo de la investigación y el desarrollo de vacunas. Además de su puesto en el Baylor College of Medicine, es Presidente de Pediatría Tropical en el Texas Children’s Hospital.

          La OMS es conocida por su postura radical a favor del aborto y la promoción del «acceso al aborto» en todo el mundo.

          Su actual Director General, Tedros Adhanom Ghebreyesus, era miembro del Frente de Liberación del Pueblo Tigray, comunista de Etiopía, y sirvió a su Ministro de Salud cuando estaba en el poder. El partido fue declarado organización terrorista por el Gobierno etíope en 2.021.

          Hotez parece estar muy cerca de Ghebreyesus. Ya que recientemente lo describió como “mi hermano y mentor, el Dr. Tedros”, en un tuit en respuesta al asesinato del tío del director de la OMS.

.

Comentario de esta Casa.  La OMS nerviosa

.

          Llama sobre todo la atención ese «necesitamos soluciones políticas para abordar esto» ¿Qué es «esto», querido Doctor? ¿Que la gente no se quiere meter más basura tóxica y letal en las venas? ¿Que ya han aprendido? ¿Te extraña, Médico de los demonios? ¿Y cómo les vas a obligar? ¿Con pelotones de vacunamiento, lanzándoles vacunas con unos fusiles especiales?

.

          ¿O pensabas que el mismo truco lo ibáis a poder repetir indefinidamente, y que la gente os creería siempre? ¿Qué edad crees que tienes internamente, Doctor insigne? ¿Crees que has superado los 7 años? ¿Te parece tener uso de razón? 

.

          Porque no lo demostraste, tomando partido por unos descerebrados, locos de atar y de engomar … Pobrecito … Estás perdido. ¡Ya te has dado cuenta! … Enhorabuena, pero es tarde. Ya no tienes remedio. Cada vez que abres la boca detectas el miedo que tienes y lo que ves venir … Y así será …

           

          Este tipo de ataques, repetidos, que no aportan novedad alguna, sin probar nada de lo que dice, es a lo que están acostrumbrados. Con que lo digan Ellos basta. Y el vídeo es un buen indicio a nuestro favor. Significa que están nerviosos. Nerviosos de que la gente no acceda a vacunarse más. No como antes.

.

          Tal vez lo están viendo en su campaña de vacunación de la gripe para este invierno. Que han juntado con la vieja «vacuna» contra al falso virus. Y ya la gente posiblemente está escamada, escaldada, aprendida. Y piensan que se va a vacunar su tía.

.

          Porque, quien más, quien menos, ha tenido alguien cercano, conocido, que ha caído, o está hospitalizado. O se ha visto disminuido de manera drástica en su movilidad, en su normalidad. Y no lo dirán los Gobiernos, ni las Autoridades Sanitarias corruptas. Pero se piensa en la inyección como primera referencia. No lo quieren reconocer ante los «no vacunados», pero en su fuero interno tienen la duda permanente.   

.

          Van a perder. Y van a perder la vida. Como muchas de sus víctimas. Es lo justo … Es sólo cuestión de tiempo. El tiempo corre en su contra. Y ya lo están advirtiendo. Por eso están nerviosos. Se juegan mucho. Se lo juegan todo.

.

          Es como era la carrera a ser Cesar en tiempos del Imperio romano. El que se apuntaba a esa carrera, o se alzaba con la púrpura, o caía en el intento. No había términos medios.

.

          Tampoco los hay ahora. O ganan – que no van a ganar, tienen a todo el mundo en contra – o perderán la cabeza. Y estaban acostumbrados a vivir demasiado bien. Sólo dedicados a hablar en Tertulias de afines y a dar Conferencias a discípulos bobalicones. Y eso es tan fácil … Hasta los «cabezas huecas» lo puedes hacer …   

.

La OMS nerviosa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.