La mayoría silenciosa aún

.

.

.

Ernesto Navarro Alonso      Ernesto Navarro Alonso    Hace 16 minutos
……….   Buen análisis. Y todo esto que sucede ¿es intencionado? ¿responde a un plan?, si fuese así, la soberanía del pueblo o es una falacia o mayoritariamente estamos queriendo desaparecer.
.
.
La mayoría silenciosa aún

Fuerte de San Bartolomé. Lienzo trasero que mira hacia Pamplona

.
Fernando Conde Torrens      Fernando Conde Torrens  Hace 1 segundo
……….   Estimado Ernesto: Gracias por tu comentario. Preguntas: ¿Es intencionado? Por supuesto que lo es. ¿Responde a un plan? Afirmativo, responde a un plan.
……….   Un Plan que no se dio a conocer y que nadie, ni siquiera las personas observadoras, logramos percibir.
……….   Cuando alguien comete crímenes, traición, no lo proclama en público, los oculta. Lo han ocultado, han ido picoteando en parcelas limitadas y han estropeado el ambiente laboral, sanitario, económico, vital , del personal no millonario. A los millonarios los han favorecido, descaradamente.
……….   Sigues: «La soberanía del pueblo es una falacia». Lo es, descarada. Necesitaban al pueblo cada cuatro años, para las elecciones, Y por eso no podían actuar descaradamente. Personalmente, cuando me di cuenta de esto dejé de ir a votar. He estado unos 20 años, aprox. sin participar en lo que veía que era una comedia sin sentido. Cada casi igual quién ganara. Lo fundamental no cambiaba, todo iba cuesta abajo.
……….   Apuntas: «Mayoritariamente estamos queriendo desaparecer». No, eso no. Nadie quiere desaparecer con toda su familia. Lo que ha pasado es que con acciones localizadas, limitadas, disimuladas, podíamos no darnos cuenta. Pero para culminar el plan han tenido que tomar acciones mayores, más lesivas. Y nos hemos dado cuenta.
……….   ¿Todos? NO, MALDITA SEA. Lo han hecho también con disimulo, con falacias, mentiras, engaños, traiciones. Por eso la mayoría aún no se ha dado cuenta.
……….   Traicionan demasiada gente: Los predadores, los inmorales, los corruptos, los desalmados, los despiadados, los insolidarios, los «chaqueteros», los egoístas … Y todavía queda mucha gente así … Pero sus amenazas empiezan a ser tan espantosas, tal mortales, que esa mayoría se está dando cuenta por fin …
……….   PD. Esta charla me parece tan actual que la voy a colgar de mi muro de Fb. Te pondré anónimo. Espero que no te parezca mal … Aguardo antes tu comentario.
……….   Un abrazo.
.
.
.
Ernesto Navarro Alonso     Ernesto Navarro Alonso   hace 1 hora
.
@Fernando Conde Torrens. Todos mis comentarios, respuestas y publicaciones en RRSS son públicas, no tengo reparo alguno en que lo publique, al revés, se lo agradezco. Yo coincido en su opinión, la suscribo, y creo que tenemos la obligación moral de despertar a los que ninguna acción les merece el futuro de nuestra sociedad.
.
.

.
Fernando Conde Torrens      Fernando Conde Torrens  Hace 1 segundo

.

Gracias, @Ernesto Navarro Alonso. Ya está publicado en la Web y en Facebook. El enlace original es:
En
Un fuerte abrazo y en eso estamos. Es, efectivamente, un deber.
.
.
.
La mayoría silenciosa aún  La mayoría silenciosa aún  La mayoría silenciosa aún
a La mayoría silenciosa aún  La mayoría silenciosa aún  La mayoría silenciosa aún 
b La mayoría silenciosa aún