La locura en Australia

La locura en Australia

.

.

.

La locura en Australia
Médico australiano: “La vida será miserable sin estar inoculado. No podrás esconderte” La locura en Australia

La locura en Australia

Por El Diestro

……….   No nos engañemos, aunque sea triste: Los chalados dominan el mundo. Lo han hecho siempre y ahora andan muy crecidos debido al alto porcentaje de gente a la que han convencido con sus chaladuras. Se creen invencibles, intocables y piensan que pueden decir y hacer lo que les dé la gana. Piensan que el mundo es suyo …

……….   Por eso nos encontramos con innumerables ejemplos en los que podemos ver a esos chalados difundiendo sus fanáticas teorías. Y haciendo gala de lo mal que están “de lo suyo”.

……….   La cadena de televisión Channel 9 de Australia entrevistaba al Director de la Asociación Médica Australiana en Queensland, el Dr. Chris Perry. Quien dejaba a todo el mundo unas “perlas” que no las habría soltado ni el peor de los asesinos en serie. Ya que estos, al menos, intentan disimular en público.

……….   Dijo, entre otras cosas, que “la vida será miserable sin estar vacunado. No podrás esconderte”. Además calificó de “locos” a todos aquellos que han decidido no inocularse. Y aseguró que hay “un montón de problemas, un montón de problemas si intentas esquivar el sistema”. Y añadió que “no podrán conseguir que un médico apruebe eso”.

……….   Garantizó, también, que “no podrán ir a ningún sitio a entretenerse”. Y que tendrán una “vida muy, muy solitaria”.

……….   ¿Se dan cuenta cómo se las gasta este «matasanos»? Atentos a lo que dice el chalado, porque esto no es algo excepcional. Este no es el único «pirado» que circula por el mundo y que, por desgracia, ejerce esta profesión. Hay muchos como él en todas las partes del mundo.


Comentario de esta Casa. La locura en Australia

.

……….   Los portavoces de los Colegios de Médicos y de otras titulaciones que en origen fueron sanitarias, están compradas, o se han vendido, a los genocidas. Seguramente, les han prometido que todos ellos, toda su clase, verán la Tierra Prometida y que serán contados entre los elegidos. Y se lo han creído. Luego vendrán con la rebaja y sólo será un 15% de entre ellos. Y como subalternos. Son «don nadies», siervos de la gleba, de padres plebeyos.

……….   Y ahora su misión es asustar, convencer. Se les acaba el tiempo de convencer. Ya no les quedan ni dos meses. Y aplican el nivel máximo de coacción: «El que no se vacune es hombre muerto.»  Que es prácticamente lo que está diciendo.

……….   Detrás está  el miedo. Un miedo atroz. A lo que puede pasar después de que los dos meses de gracia que nos quedan a todos se consuman, a la semana siguiente. Se está llagando al clímax. Por eso las declaraciones suenan apocalípticas. Es la nota más aguda que pueden proferir. Se les termina el tiempo de normalidad. A todos …

.

.

.

 

La locura en Australia  La locura en Australia  La locura en Australia  La locura en Australia  La locura en Australia La locura en Australia 

2 comentarios en «La locura en Australia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *