Alemania promete la entrega de más de 100 tanques Leopard 1 a Ucrania por parte de varios países europeos.

Por RT

        El suministro se realizará por etapas y debería concluir en el primer o segundo Trimestre de 2.024, declaró el ministro de Defensa alemán, Boris Pistorius.

        El Ministro de Defensa de Alemania, Boris Pistorius, anunció este Martes el suministro por parte de varios países europeos de más de cien antiguos tanques Leopard 1 a Ucrania.

        El funcionario declaró durante una visita a Kiev, que tuvo lugar sin anuncio previo, que la entrega se realizará por etapas, recogen medios locales. De acuerdo con sus palabras, Alemania, Dinamarca y Países Bajos planean suministrar los carros de combate «a lo largo de los próximos meses».

        Pistorius detalló que entre 20 y 25 tanques deberán ser enviados a Ucrania para el verano. Hasta 80 serían entregados para finales del año. Mientras que se espera que para el primer o segundo Trimestre de 2.024 la cifra supere el centenar.

        Mientras tanto, la Embajada de Alemania en EE.UU. comunicó a través de su cuenta de Twitter que los tanques Leopard «estarán disponibles para fines de Marzo».

        Previamente este Martes, Der Spiegel reportó con referencia a sus fuentes que las autoridades alemanas aprobaron el suministro de 178 tanques Leopard 1 a Ucrania.

        A finales de Enero, el Gobierno federal ya decidió enviar 14 carros de combate Leopard 2 de las existencias de la Bundeswehr. Un Portavoz del Consorcio Rheinmetall indicó que podría entregar un total de 139 tanques Leopard tipo 1 y tipo 2.

        Un sondeo de opinión pública sobre el suministro de tanques realizado por la Empresa YouGov en Enero arrojó que el 43 % de los alemanes encuestados, esto es, la mayoría relativa, se oponía a que Berlín los enviara. Mientras que el 39 % apoyaba esta ‘solución’. El 16 % no tenía una opinión al respecto.

.

Comentario de esta Casa.

.

        Si se quisieran estropear las relaciones entre ambos países, no había una manera mejor de lograrlo. Da la impresión de que el Gobierono alemá actual trata de ponerles difícil el futuro a sus ciudadanos. Y asegurar que las relaciones con Rusia, su proveedor principal de Energía, se deterioran al máximo posible. O lo que es lo msimno, que están haciendo exactamente lo que estados Unidos pretende: Que toda la Europa occidental se aleje definitivamente de Rusia. Incluso llegando al enfrentamiento.

.

        Dicho de otra manera, da la inpresion de que Alemania, Dinamarca y Países Bajos no tienen política propia. Hacen exactamente lo que USA quiere. Es decir, Washington es quien de facto manda en esos países. Lo que significa que los políticos de los países mencionados están sobornados hasta las cejas. Un indicio que apoya estas afirmaciones es el comportamiento del Gobierno de los Países Bajos con los agricultores y ganaderos. Todo ello siguiendo las pautas locas del WEF.

.

        No es descabellado pensar que todo gira en torno a este Foro, que a su vez obedece ciegamente las directrices de la Élite. Hemos llegado a la cabeza. Y en ahora todoa la población ligada a los que no piensan por sí mismos, sino que son «la Voz de su Amo».

.

        ¿Será esta la situación final, por los siglos de los siglos? Evidentemente, no. El Foro mencionado tiene los años contados. Ya a día de hoy todos los Científicos fieles a la Ciencia se ríen por dentro de las majaderías propuestas por los titulados – que  no científicos – que siguen las consignas del Foro. Es que no aciertan en un solo tema. Todas sus propuestas son barbaridades desde el punto de vista de la Ciencia. Está llegando un momento en que hasta los que hoy aparentan ser fieles a sus socnsignas les darán la espalda de manera ostensible. Y entocnes se volverán inoperante y sin eco, cuando las Grandes Empresas terminen por darles la espalda. Los medios irán con ellas y el castillo de naipes del WEF se hundirá sin remedio. 

.

        Rusia conoce esta realidad mejor que nosotros. Por tanto, espera. Sabe que el futuro será muy diferente a este presente utópico y absurdo. Las cosas volverán a su sitio. Pero con otros protagonistas. Sin que quede ni uno de los cómplices que actualmente dirigen y gobiernan.                          

          

 

La insensatez del Gobierno alemán  La insensatez del Gobierno alemán  La insensatez del Gobierno alemán