La importancia del Océano Ártico en la geopolítica

La importancia del Océano Ártico en la geopolítica

.

.

.

.

Comentario de esta Casa.  La importancia del Océano Ártico en la geopolítica

.

             Escuchando al narrador se entiende mejor el juego inmenso que se traen las dos potencias que controlan una mayor o menor parte de las costas que dan al Ártico. Y el acercamiento entre Rusia y China. Este vídeo es sólo para abrir los ojos a lo que se cuece en el Globo. Y conocer este tema vuelve aún más absurdo el Plan genocida de reducir la población del mundo a un millón o dos de personas con capacidad de decidir. Y a 500 millones de siervos, con una capacidad mínima de decisión, de comprar, de formarse y de abastecer las tareas que existen en perspectiva en el mundo, Ártico incluido.

La importancia del Océano Ártico en la geopolítica

             Tal vez no sea el tema más relacionado, pero si echamos la vista atrás sólo un lustro, recordemos cómo Occidente – representado por el Club de Davos – buscaba el ingreso de Rusia en el Club. Su Presidente fue invitado, seleccionado y entró a formar parte del círculo de los Elegidos, de Jóvenes líderes. Lo ha dicho el Padre Karl. Pero la intervención del Presidente ruso en la reunión anual de 2.021 heló las relaciones. «El tiempo de los bloques único ha pasado. Mejor dicho, nunca estuvo en vigor.» Esto convirtió a Putin en el enemigo público número 1 de los globalistas genocidas. El enemigo a batir. No nos extrañemos de que ahora la culpa de todo la tenga él, siempre según los Portavoces de un bando.

             Permítasenos apuntar a cuál puede ser el futuro a seis años. El rechazo de Rusia, China, los BRICS, otros muchos países de Asia y África que se les unirán. El rechazo de los Grandes Inversores – cuyas Empresas no pueden subsistir con un décimo de la población mundial como Clientes o Pacientes – permite sospechar que el Plan genocida nació muerto. Por tanto debe terminar su pesadilla en un par de años, no más. posiblemente antes. Y, recuperados con más o menos vigor del futuro inmediato, al que cientos de insensatos nos han condenado, volveremos a disfrutar de nuestra bien ganada civilización, que ningún conjunto de super-ricos puede destruir. Eso en los seis años de la predicción. Falta decir cómo se logrará la recuperacion de nuestras libertades y derechos. Pero para eso deben consolidarse los indicios. Sería imperdonable alentar esperanzas y que éstas fuera fallidas. Hay que esperar un poco todavía.     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *