La confirmación de que todo es una opereta siniestra
.
.
.
Austria, Hungría acuerdan NO enviar armas a Ucrania (quizás deseen evitar ser destruidos por Rusia).
02/02/2023 / Por Ramón Tomey

Las naciones europeas vecinas, Austria y Hungría, acordaron no enviar armas a Ucrania.
La Ministra de Defensa de Austria, Klaudia Tanner, y el Ministro de Defensa de Hungría, Kristof Szalay-Bobrovniczky, firmaron el Acuerdo durante una reunión el 30 de Enero en la Capital húngara, Budapest. Los Ministros de Defensa reiteraron su posición «clara» contra el suministro de material de guerra a Ucrania «para evitar una mayor escalada».
Szalay-Bobrovniczky dijo a los periodistas que el Gobierno húngaro solo brindaría ayuda humanitaria a los refugiados ucranianos. Agregó que Budapest y Viena estarían del lado de la Paz. “Vivimos en una época de peligro”, remarcó. “Continuar con esta estrecha cooperación es de suma importancia”.
Mientras tanto, Tanner advirtió que el mayor peligro es que la guerra, que ahora involucra una guerra híbrida, podría extenderse al resto de Europa. “Los efectos no sólo se sienten enormemente en Austria, sino también en Hungría. Eventualmente, las rutas pasan por nuestro país vecino hasta nosotros”, dijo el ministro de Defensa de Austria. (Relacionado: Europa abandona silenciosamente a Ucrania al retener la ayuda militar ).
A finales del mes pasado, el Primer Ministro húngaro, Viktor Orban, describió a Ucrania como «tierra de nadie» y la comparó con Afganistán. Los comentarios del líder húngaro llevaron a Kiev a convocar al Embajador del país en Ucrania por los comentarios «inaceptables».
Una fuente diplomática de alto rango en la Unión Europea reveló que Budapest había bloqueado 500 millones de euros (550 millones de dólares) en ayuda militar en el séptimo paquete asignado a Ucrania. Esta no fue la primera vez que Hungría hizo tal movimiento. En Diciembre del año pasado, el país también retrasó el paquete de asistencia macrofinanciera de la UE por valor de 18.000 millones de euros (19.800 millones de dólares) a Kiev. Los Informes de los medios alegaron que la medida de Budapest fue un intento de obligar a Bruselas a entregar ayuda a la nación centroeuropea.
En un discurso de video del 29 de Enero, el Presidente ucraniano Volodymyr Zelensky dijo que es importante que Ucrania continúe recibiendo apoyo militar de sus socios, porque Rusia busca “prolongar la guerra” y “agotar las fuerzas [ucranianas]”.
Otras naciones que proporcionan armas a Ucrania. La confirmación de que todo es una opereta siniestra
Austria y Hungría fueron contra la corriente con su decisión de no proporcionar armas a Kiev. Mientras tanto, otros países reiteraron su compromiso de armar a Ucrania contra su enemigo más grande.
Un Informe del 27 de Enero de Reuters reveló que Francia e Italia estaban cerca de finalizar un Acuerdo para suministrar a Ucrania el sistema de defensa aérea SAMP/T. El sistema desarrollado conjuntamente por un Consorcio franco-italiano puede rastrear docenas de objetivos e interceptar 10 de ellos a la vez. Kyiv solicitó específicamente el sistema, también conocido por el apodo de Mamba, en Noviembre del año pasado.
“Lo estamos finalizando con los italianos”, dijo una fuente diplomática a Reuters . No está muy lejos.
Un segundo Diplomático reveló: “Se tomó una decisión política. Ahora solo está finalizando los detalles técnicos porque es un sistema complicado”.
De acuerdo con las revelaciones de los Diplomáticos, el Ministro de Defensa francés, Sebastian Lecornu, voló a Italia el 27 de Enero para reunirse con su homólogo italiano, Guido Crosetto.
París ha suministrado previamente a Ucrania misiles antiaéreos Mistral lanzados desde el hombro y misiles aéreos de corto alcance Crotale. Ambos utilizados para interceptar misiles y aviones de bajo vuelo.
La noticia de que París y Roma proporcionaron equipo militar adicional a Kiev siguió a la asistencia anterior de Alemania y Estados Unidos.
El Canciller alemán Olaf Scholz anunció que enviaría tanques Leopard 2 a Ucrania. Mientras tanto, el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, anunció que se enviarían 30 tanques M1 Abrams al campo de batalla en Kiev.
Dirígete a WWIII.news para obtener más historias sobre la guerra en curso entre Rusia y Ucrania.
Mire este Informe de Russia Today sobre la adición del primer ministro húngaro, Viktor Orban, a una lista de supuestos «enemigos» de Ucrania.
Este video es del canal High Hopes en Brighteon.com .
Más historias relacionadas: La confirmación de que todo es una opereta siniestra
Ministro de Asuntos Exteriores alemán admite que el país está en guerra con Rusia.
Los miembros de la OTAN se están quedando sin armas que puedan enviar a Ucrania.
Las fuentes incluyen:
.
Comentario de esta Casa. La confirmación de que todo es una opereta siniestra
.
Lo sentimos mucho, pero ya no vamos a colocarnos en la postura del lector crédulo, que acepta todo lo que le dicen personas que o no saben y engañan porque no saben lo que pasa, o engañan sabiendo lo que se cuece entre bastidores. No. Vamos a enfocar tanto los artículos que reproducimos como la realidad que sospechamos desde el nuevo punto de vista. Con alguna mención a la posibilidad de que lo que suceda sea la versión difundida por los supuestamente resistentes. Para entender este punto de vista, recién adquirido, hay que leer antes la «Editorial de la clave.«
.
Estaríamos en la clásica película de «Poli bueno, poli malo». A unos pocos les ha tocado ser el «poli bueno», como a Hungría. Y a los demás, los «polis malos». Aunque a la hora de la verdad, incluso los «polis malos», que supuestamente apoyan hasta el final a Ucrania, se queden a medio camino. O como España antaño, sumistra pistolas y balas para pistolas. Cuando el Zelensky pedía aviones a reacción con misiles bajo las alas.
.
Pero deberemos tranquilizar al Lector. Porque sospechamos que de lo que se trata es de sembrarle inquietud. Que piense que lo verdaderamente problemático en estos momentos, y en los meses sucesivos, sea la posibilidad de que esa absurda guerra, desfasada en el tiempo, enquistada, paralizada, explote en Apocalipsis nuclear.
.
Pero no hay tal peligro, posiblemente. Todo es parte de una obra de teatro. Con los papeles repartidos. Y cada actor hace su papel. Con seriedad, con empaque, con boato, pero papel de comedia que nunca pasará a tragedia. Es como en los juegos de prestidigitación. Que se hace un movimiento ostentoso con la mano derecha, mientras la mano izquierda esconde el pequeño pañuelo en el bolsillo de su lado. O en un escondrijo oculto en el borde de la mesa.
.
Pues aquí igual. Están escribiendo artículos y artículos sobre la guera de Ucrania, para que no miremos a la OMS y su siniestro «Tratado de pandemia». O a las «monedas digitales programables» de los más que sospechosos Bancos Centrales. Todos los días se hablan hasta de pequeños incidentes donde hay un muerto. Pero no se dice nada de los tejemanejes que se traen en la OMS para colarnos un catastrófico para nosotros «Tratado de pandemia».
.
Hace algunas semanas sentía la sospecha de que algo fallaba en el desarrollo, cuando decian que había habido un bombardeo feroz ruso, que había producido dos víctimas entre la población. No es que deseara más fallecidos, de ningún modo. Pero una acción de guerra que se salda con dos muertes … es algo indigno de figurar en una crónica de guerra. Algo similar ocurre en cualquiera de la docena de accidentes de coche en las carreteras cada fin de semana.
.
Y cuando se lee que primero «apoyo total a Ucrania». Pero luego resulta que la OTAN europea no tiene apenas tanques. Y Alemania tiene sólo 30 tanques operativos … Y con ellos afirma que no puede ni siquiera defender a la nación … Entonces aparece claro que todo es palabrería, comedia, bluf. Y en Estados Unidos dicen que van a aumentar en 5 veces los suministros. Pero que tienen que hacer las fábricas y eso les llevará dos años. ¿Dónde estará Ucrania dentro de dos años? Sería para reírse, si no fuera un tema de guerra en la que combaten soldados que mueren.
.
Por eso sentímos que este artículo confirma nuestras sospechas de que estamos ante una «puesta en escena». Con el objetivo de tener al mundo pendiente de las últimas noticias cada día. «A ver si tenemos un dia más antes del holocausto nuclear ..». Ese sería el objetivo del «montaje» guerra de Ucrania. Y no es demasiado malo. Con tal de que, mientras tanto, no nos cuelen en la portería otras cosas peores.
.
La confirmación de que todo es una opereta siniestra
Deja una respuesta