La cantera localizada

.

.

.

Los ‘Jóvenes Líderes Globales’ del Foro Económico Mundial son una red masiva de miembros de la Realeza, Políticos, Grandes Empresas Tecnológicas, Multimillonarios y otras ‘Élites’  La cantera localizada

La cantera localizadaLa cantera localizada

Estas Leyendas También Nos Mostraron Su Talento En La Actuación, ¡Y Nos Encantó!

……….   A través de su programa Jóvenes Líderes Globales , el Foro Económico Mundial ha sido fundamental en la configuración de un Orden Mundial que socava todos los principios democráticos.

……….   Durante varias décadas, este programa ha fomentado líderes obedientes que actúan como agentes del WEF en Gobiernos de todo el mundo. Las consecuencias son de largo alcance y pueden resultar devastadoras para la Humanidad.

La cantera localizada

El Gates (líder mundial de 1.992) y el Trudeau (joven líder mundial)

……….   “Tengo que decir que menciono nombres como la Sra. Merkel, incluso Vladimir Putin, etc. Todos ellos han sido Jóvenes Líderes Globales del Foro Económico Mundial. Pero de lo que estamos realmente orgullosos ahora con la generación joven, como el Primer Ministro Trudeau, el Presidente de Argentina, etc. Es que penetramos en los gabinetes … Es cierto en Argentina y es cierto ahora en Francia…» – Klaus Schwab

……….   Mira a continuación:

……….   En 1.992, Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial lanzaron un Programa inicialmente llamado «Líderes Globales del Mañana». En 2.004, este Programa se convirtió en el «Foro para Jóvenes Líderes Globales» (que explico en mi libro The Global Coup D’Etat), un programa de 5 años de adoctrinamiento sobre los principios y objetivos de WEF.

……….   El objetivo era, y es, encontrar futuros líderes adecuados para la sociedad global emergente. Desde su inicio, el Programa ha incluido a Políticos, Líderes empresariales, miembros de la Realeza, Periodistas, Artistas y otras personas influyentes culturales, que se han destacado en sus campos. Pero que aún no han cumplido los 40 años (originalmente 43, para incluir a Angela Merkel).

……….   Desde entonces, se ha convertido en una extensa red global de líderes dedicados, con enormes recursos e influencia. Todos trabajando para implementar los planes tecnocráticos del Foro Económico Mundial en sus respectivas naciones y campos.

……….   “La red crea una fuerza de influencia mundial a través de la combinación de las habilidades y recursos individuales de sus miembros”.

……….   Como dice Klaus Schwab en la cita introductoria, ha tenido mucho éxito. Ya en el primer año, 1992, se eligieron varios candidatos muy influyentes. Entre los 200 seleccionados se encontraban perfiles globales como Angela Merkel , Tony Blair , Nicolas Sarkozy , Billy Boy , BonoRichard Branson (Virgin), Jorma Ollila (Shell Oil) y José Manuel Barroso (Presidente de la Comisión Europea 2.004–2.014). [1]

……….   Otro “Líder Global del Mañana” 2000 fue  Chrystia Freeland , Viceprimera Ministra y Ministra de Finanzas de Canadá , periodista y autora que anteriormente fue directora general de Thomson Reuters  y subdirectora del Financial Times . También es miembro de la junta del Foro Económico Mundial .

……….   “Como Ministra de Relaciones Exteriores, lideró y concluyó con éxito la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre Canadá, Estados Unidos y México. En Noviembre de 2.019, la Sra. Freeland fue nombrada Viceprimera Ministra de Canadá y Ministra de Asuntos Intergubernamentales. En esta capacidad, lideró la respuesta unida de Canadá a la epidemia del patógeno”. (Foro Económico Mundial) [2]

……….   Más Ejemplos De Jóvenes Líderes Globales Influyentes [3]:

……….   Princesa heredera Victoria de Suecia
……….   Príncipe heredero Haakon de Noruega
……….   El Príncipe heredero Fredrik de Dinamarca
……….   Príncipe  Jaime de Borbón de Parme
 , Países Bajos

……….   Princesa Reema Bint Bandar Al-Saud , Embajadora de Arabia Saudita en EE . UU.
……….   Jacinda Arden , Primera ministra, Nueva Zelanda
……….   Alexander De Croo , Primer Ministro, Bélgica
……….   Emmanuel Macron , Presidente, Francia
……….   Sanna Marin , Primer Ministro, Finlandia
……….   Carlos Alvarado Quesada , Presidente, Costa Rica
……….   Faisal Alibrahim , Ministro de Economía y Planificación, Arabia Saudita
……….   Shauna Aminath, Ministra de Medio Ambiente, Cambio Climático y Tecnología, Maldivas
Ida Auken , MP, ex Ministra de Medio Ambiente de Dinamarca (autora del infame artículo » Bienvenido al 2.030: No soy dueño de nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido mejor «)
……….   Annalena Baerbock , Ministro de Relaciones Exteriores, Líder de Alliance 90/Die Grünen, Alemania
……….   Kamissa Camara , Ministro de Economía Digital y Planificación, Mali
……….   Ugyen Dorji , Ministro de Asuntos Internos, Bután
……….   Martín Guzmán , Ministro de Finanzas, Argentina
……….   Muhammad Hammad Azhar , Ministro de Energía, Pakistán
……….   Paula Ingabire , Ministra de Tecnología e Innovación de la Información y las Comunicaciones, Ruanda
……….   Ronald Lamola , Ministro de Justicia y Servicios Penitenciarios, Sudáfrica
……….   Birgitta Ohlson , Ministra de Asuntos de la Unión Europea 2.010–2.014, Suecia
……….   Mona Sahlin , Líder del Partido Socialdemócrata 2.007–2.011, Suecia
……….   Stav Shaffir , Líder del Partido Verde, Israel
……….   Vera Daves de Sousa , Ministro de Finanzas, Angola
……….   Leonardo Di Caprio , actor y activista climático
……….   Mattias Klum , fotógrafo y ecologista, Suecia
……….   Jack Ma , Fundador de Alibaba
……….   Larry Page , Fundador de Google
……….   Ricken Patel , Fundador de Avaaz
……….   Jimmy Wale , Fundador deWikipedia
……….   Jacob Wallenberg
 , presidente de Investor
……….   Niklas Zennström , fundador de Skype

……….   Mark Zuckerberg , fundador de Facebook

……….   El propósito desde el principio ha sido “identificar y promover una Agenda Global orientada al futuro. Enfocándose en temas en la intersección de los sectores público y privado”.

……….   Las Asociaciones público-privadas son una de las piedras angulares de la filosofía del Foro Económico Mundial. Es decir, una fusión entre el Estado y las Grandes Empresas (también conocido como Corporativismo) con el objetivo de resolver problemas globales de una manera más “efectiva”. La elección de los líderes refleja claramente esta aspiración.

……….   Inicialmente, el grupo de «Jóvenes Líderes Globales» recibió instrucciones de identificar los principales desafíos del siglo XXI. Estos incluían la paz, el medio ambiente, la educación, la tecnología y la salud. Áreas que estos futuros líderes podrían explotar política, económica y culturalmente en el nuevo milenio.

……….   Los socios de Global Leaders of Tomorrow en 2000 fueron grandes empresas globales como The Coca Cola Company , Ernst & Young , Volkswagen y BP Amoco. Estos podrían contribuir a la Agenda “desempeñando un papel activo en el desarrollo e implementación del concepto del proyecto GLT. Por lo tanto, los socios pueden participar activamente en el desarrollo de los Programas GLT; los representantes de las Empresas asociadas, así como sus invitados, están invitados a las reuniones del GLT ..”

……….   Desde que  Global Leaders of Tomorrow se convirtió en  Young Global Leaders  2.004, socios como la Fundación Bill & Melinda Gates , Google,JPMorganChase  (con ex alumnos del Programa) también han participado como Patrocinadores.

……….   La consecuencia final tanto de las Asociaciones público-privadas como de estas áreas objetivo es la creación de un contrato social en gran medida fascista, en el que

el individuo se ha subordinado a estos poderosos intereses.

……….   También se han secuestrado los nobles objetivos de crear un mundo mejor. Esto es especialmente evidente en el contexto de la Asociación entre el WEF y la ONU. Y la implementación de los objetivos globales (Agenda 2.030) a través de la aplicación de las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial .

……….   Esto significa que los principios democráticos y la división de poderes del siglo XX han sido socavados en gran medida por completo. Y a cambio, reemplazados por una nueva clase global, que da forma a nuestro futuro común en función de sus propios intereses.

……….   Esto ha llevado a una privatización de facto tanto de los Gobiernos nacionales como de las Organizaciones internacionales, donde los cabilderos ya no se mantienen en el lobby, sino que se han trasladado a la Sede del poder. Dando forma a políticas que afectan directamente nuestras vidas. Lo que esto significa se ha vuelto particularmente evidente desde que se declaró la epidemia en Marzo de 2.020.

……….   Además, las principales Corporaciones Multinacionales de gestión de inversiones, como BlackRock, dirigida por el propio Larry Fink, del Foro Económico Mundial, han avanzado constantemente en sus posiciones.

……….   El economista y periodista alemán Ernst Wolff cree que muchos de los líderes nacionales incluidos en el Programa «Young Global Leader» han sido seleccionados por su voluntad de llevar a cabo la dura Agenda de confinamientos de los últimos años sin hacer preguntas.

……….   Y que su fracaso inminente (como se evidencia por una creciente insatisfacción de las masas) se utilizará como excusa para crear una nueva forma de Gobierno Global. Donde los viejos Estados nacionales se vuelvan en gran parte obsoletos.

……….   Luego, se puede introducir gradualmente una nueva moneda digital global, con Renta Básica Universal (UBI), para reemplazar nuestro sistema monetario condenado. [4]

……….   Esta conclusión coincide en parte con la mía. También está respaldado por los escenarios de Paul Raskin de «La Gran Iniciativa de Transición», sobre cómo se establece un “Nuevo Orden de la Tierra” totalitario. Para ser reemplazado a largo plazo por un Gobierno democrático global (Federación de la Tierra) con una Constitución Mundial. [5]

……….   “La epidemia del patógeno ha puesto de relieve el fracaso catastrófico de un enfoque de salud pública de cada país por sí mismo. Y los intereses económicos nacionales, en lugar de las necesidades globales, continúan dominando las discusiones sobre política climática, allanando el camino hacia el caos climático.

……….   Bajo el Parlamento Mundial tricameral se encuentran las cuatro agencias principales del gobierno de la Federación de la Tierra: El sistema de la Corte Suprema Mundial. El Ejecutivo Mundial. El Sistema de Ejecución Mundial y el Defensor del Pueblo Mundial. [6] – Glen T. Martin, La Constitución de la Tierra

……….   La visión es que se crea un mundo pacífico y armonioso, en equilibrio, a través del establecimiento de una Federación Mundial con un Parlamento Mundial, un Gobierno Mundial y una Corte Mundial.

……….   Estas son ideas que han circulado durante mucho tiempo en el  Club de Roma y en los círculos de la Nueva Era estrechamente conectados. 

……….   La pregunta es cómo un nuevo sistema global de poder escaparía al destino de ser secuestrado por los mismos intereses que crearon nuestro actual sistema corrupto y fallido. 

……….   Esto es en vista de quienes apoyan proyectos como The Great Transition (iniciado con capital inicial de Steven Rockefeller). Lo que está sucediendo es más bien un método para llevarnos a su solución final, en forma de un sistema de control tecnocrático global.

……….   Sin embargo, es muy poco probable que este plan tenga éxito. La conciencia se está extendiendo como un reguero de pólvora. El pánico de la élite aumenta a medida que su narrativa se desmorona. La gente se vuelve cada vez más inmune a la propaganda.

……….   De ahí todos los inquisidores y «verificadores de hechos», que vigilan diligentemente la narrativa y ayudan a orientar a la opinión pública en la dirección «correcta».

……….   Seguramente se puede confiar en ellos ya que, por ejemplo,  David Roy Thomson , presidente de Thomson Reuters Corporation , es un alumno de  Global Leaders of Tomorrow , clase de 1.993.

Ahora es el momento de tomar el control de nuestros propios destinos y evitar caer en nuevas trampas.

Referencia: Pharos.stiftelsen-pharos.org / Referencias:

……….   Gracias al Periodista de investigación  Cory Morningstar  por el clip que inspiró este artículo de blog. Siga su blog  Wrong Kind of Green .

[1] Foro Económico Mundial, Clase GLT de 1.993 .pdf
[2] Foro Económico Mundial, Chrystia Freeland
[3] Foro Económico Mundial, Comunidad de Jóvenes Líderes Globales (lista de búsqueda sobre ex alumnos de YGL)
[4] Michael Lord, “ Exposed: Klaus Schwab’s School For Covid Dictators, Plan for ‘Great Reset’ ”, RAIR Foundation, 10 de noviembre de 2.021
[5] Paul Raskin,  Journey to Earthland: The Great Transition to Planetary Civilization .pdf, Tellus Institute, Boston, 2.016
[6] Glen T. Martin,  La Gran Transición Requiere la Constitución de la Tierra ”, Iniciativa de la Gran Transición, noviembre de 2.021

.

Comentario de esta Casa.

……….   Tratando de averiguar qué hacía que unos países fueran más avanzados en la represión y otros lo fueran menos, llegamos aquí a la conclusión de que no era desde arriba desde donde se decidía esto, sino de abajo, de los propios protagonistas locales, los políticos nacionales.

……….   Ello era en parte cierto, en la parte fundamental, vemos ahora. ¿Qué tenían en común el señor Puertas y el Premier de Canadá, señor Trudeau, que habíamos visto sonriendo juntos en un artículo, como las personas más felices del mundo? 

……….   El presente artículo resuelve las dudas: Todos ellos son compañeros de estudios, de inspiración, de mentalización. Ellos han asumido una nueva religión. Por eso podemos decir que son unos auténticos Cruzados.

……….   Se creen los salvadores de la Humanidad, porque así les han mentalizado. Eso explica que jamás cedan, que nunca negocien. Sólo saben ir hacia adelante, pegar más fuerte, a mayor gloria de su objetivo, que ellos sabrán cuál es. 

……….   Y eso muestra claramente que son irrecuperables, que han abandonado este planeta. Pertenecen a otra galaxia. Están viviendo ya en otro mundo. Y no habrá otra opción que enviarlos al mundo en el que viven en un viaje espacial sin retorno.   

.

.

La cantera localizada  La cantera localizada  La cantera localizada La cantera localizada

 A La cantera localizada La cantera localizada La cantera localizada La cantera localizada

B La cantera localizada  La cantera localizada  La cantera localizada  La cantera localizada 

C La cantera localizada  La cantera localizada