La Astral era mala pero que la Kaiser es peor

La Astral era mala pero que la Kaiser es peor

.

.

.

 

 

La inyección de Pkaiser ha causado más muertes en Israel que la vacuna de AstralPetaca en toda Europa. La Astral era mala pero que la Kaiser es peor
La Astral era mala pero que la Kaiser es peor

……….   Destacados expertos en Salud Pública han formado un Comité Popular en Israel (IPC) que acaba de publicar un Informe detallado sobre los efectos secundarios de la inyección de Pkaiser (*).

……….   Las Conclusiones no pueden ser más demoledoras: “Nunca ha habido una inyección que haya perjudicado a tanta gente”, afirman. Es lógico que el Informe haya recibido tan escasa cobertura mediática.

……….   Si las cifras del IPC sobre la tasa de mortalidad entre los puncionados son correctas, las del Ministerio de Sanidad han sido falseadas a la baja en más de 22 veces.

……….   Ningún dato coincide con los Informes oficiales. El Ministerio de Sanidad sólo reconoce 45 muertes relacionadas con la inyección. El IPC asegura que ha recibido 288 sobre fallecimientos. De los cuales el 90 por ciento ocurrieron en los 10 días posteriores a la inoculación.

……….   Si las conclusiones del IPC son ciertas, la vacuna de Pkaiser podría estar asociada a más muertes sólo en Israel que la vacuna de Astral en toda Europa.

……….   El IPC confirma la correlación entre la inoculación y las muertes: “Existe una fuerte correlación entre el número de personas vacunadas por día y el número de muertes por día. Ello en un rango de hasta 10 días. Y en todos los grupos de edad”.

Más riesgo tras la segunda dosis.  La Astral era mala pero que la Kaiser es peor

……….   También revela que “el riesgo de mortalidad tras la segunda dosis es mayor que el riesgo de mortalidad tras la primera”.

……….   Pero la muerte no es el único riesgo asociado a la inyección.

……….   “A la fecha de publicación del Informe, se han acumulado 2.066 Informes de eventos adversos que han llegado al Comité de Investigación Civil. Y los datos siguen llegando. Estos informes indican daños en casi todos los órganos del cuerpo humano

……….   Nuestro análisis reveló una tasa relativamente alta de lesiones cardíacas. El 26 por ciento de todos los eventos cardíacos se produjeron en personas jóvenes de hasta 40 años. Siendo el diagnóstico más común en estos casos la miositis o la pericarditis.

……….   También hubo una alta tasa de hemorragias vaginales masivas, lesiones neurológicas y daños en los sistemas óseo y cutáneo.

……….   Cabe señalar que un número importante de Informes de efectos secundarios están relacionados, directa o indirectamente, con la hipercoagulabilidad (infarto), infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, aborto involuntario, alteración del flujo sanguíneo a las extremidades, embolia pulmonar”.

(*) https://gilad.online/s/2021.pdf

Más información:
Las inyecciones no están obrando milagros ni siquiera en Tierra Santa
Otro fraude científico para explicar el éxito de las inyecciones en Israel


Comentario de esta Casa

.

……….   Es lamentable tener que comentar sobre accidentes de tráfico, sobre hundimientos de barcos, sobre accidentes aéreos … Porque todos esos eventos implican defunciones repentinas, de personas que no debieran haber fallecido normalmente, por la marcha normal de la vida.

……….   Pero todavía peor es tener que hablar de actos de terrorismo. En que unos lunáticos matan a sangre fría a personas inocentes, con las que se cruzan en la acera. Y ése es el caso de tenemos ante nuestros ojos. Vulgar terrorismo. Y nunca empelado el término con mayor precisión.

……….   Sembrar el terror a base de matar a personas que se fiaron … ¿de quiénes se fiaron todas las personas que mueren tras inyectarse el medicamento que les iba a permitir abrazar a sus nietos, reunirse con sus hijos o viajar a ver a sus padres, que viven lejos?  

¿De quiénes se fiaron?

……….   Se fiaron del Presidente del Gobierno de su nación, que les dijo de muy buenas formas, muy serio, que la salida al problema era el pinchazo. Que debíamos inyectarnos todos. Por nosotros y por los demás. Por solidaridad.

……….   Se fiaron de la Ministra Portavoz del Gobierno, que repitió lo mismo.

……….   Se fiaron del Ministro de Sanidad, que repitió lo mismo muchas veces.

……….   Se fiaron del Presidente de su Comunidad, que ordenó las zonas y mandó personal para que se ejecutaran las órdenes del Gobierno Central.

……….   Se fiaron del Médico Jefe, que dejó hacer.

……….   Se fiaron de la Enfermera, que le agarró el brazo y le incrustó allí la aguja, empujado el líquido mortal hasta el fondo, hasta metérselo todo …

……….   Los Jueces del Tribunal de Nüremberg II decidirán de cuántas personas se fiaron, además de las citadas. Y todas deberán responder de sus actos de terrorismo. Esta es nuestra opinión Y si se nos demuestra fehacientemente que estamos equivocados, rectificaremos. 

   .

.

.

La Astral era mala pero que la Kaiser es peor  La Astral era mala pero que la Kaiser es peor  La Astral era mala pero que la Kaiser es peor  La Astral era mala pero que la Kaiser es peor  La Astral era mala pero que la Kaiser es peor  La Astral era mala pero que la Kaiser es peor  La Astral era mala pero que la Kaiser es peor  La Astral era mala pero que la Kaiser es peor

    

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *