Ilegal la Pkaiser en Nueva Zelanda

Ilegal la Pkaiser en Nueva Zelanda

.

.

.

 

Ilegal la Pkaiser en Nueva Zelanda.
Pfizer / BioNTech ilegal por experimental: Fallo del Tribunal Superior de Nueva Zelanda  Ilegal la Pkaiser en Nueva Zelanda
S. Pedrazzini S. Pedrazzini

………..   Gracias a la sentencia del Tribunal Superior, el Gobierno de Nueva Zelanda modificó ayer la Ley sobre la distribución de la punción Pkaiser / BioNTech: El fallo establece que el acceso a la punción era ilegal y violaba la Ley de Medicamentos. Ya que aún era experimental.

Una Sociedad Médica.  Ilegal la Pkaiser en Nueva Zelanda

………..   La Sociedad de Acción Médica Nga Kaitiaki Tuku Ihu se dirigió al Tribunal Superior. Argumentaba que la punción Pkaiser no había completado su fase de ensayo  clínico. Y por tanto no debería estar disponible para la población en general. Todo ello de conformidad con la Sección 23 de la Ley.

………..   De hecho, la inyección había sido probada para más de dos tercios de la población de Nueva Zelanda. Aunque el ensayo clínico primario de la punción, que aún no se ha completado, estuviera programado para Abril de 2.023.
………..   KTI ha publicado una carta  abierta, firmada por 43 Médicos de Nueva Zelanda, explicando el caso y expresando preocupación por la promoción de la vacuna. A pesar de la falta de evidencia que demuestre su seguridad.

La Carta.  Ilegal la Pkaiser en Nueva Zelanda
………..   La carta muestra que “nadie en este momento sabe cuán segura o efectiva es esta nueva tecnología de ARNm a medio y largo plazo. Expertos médicos altamente creíbles de todo el mundo, e incluso algunos desarrolladores de inyecciones, prevén problemas y plantean inquietudes urgentes a partir del Informe.”
………..   “Forzar a los pacientes o a los trabajadores a recibir fármacos, medicamentos o inyecciones que aún están en estudio constituiría un precedente médico significativo. Lo cual sería contrario a todos los Códigos Internacionales de Ética Médica. Desde el Código de Nuremberg de 1.947 a la Declaración de Helsinki de 1.952.”
La sentencia.  Ilegal la Pkaiser en Nueva Zelanda
………..   El Alto Tribunal falló a favor de KTI y la redacción recibió una modificación  inmediata. De hecho, ayer se presentó y aprobó como Ley.
………..   El artículo 23 (1) de la Ley de Medicamentos estipulaba inicialmente que el consentimiento provisional otorgado por el Ministro de Salud para el suministro de un nuevo medicamento se utilizaría de forma limitada. Sólo para el tratamiento de un número limitado de pacientes.

………..   Agradecemos la difusión de nuestros contenidos, solo pedimos mencionar a OMV como fuente.


Comentario de esta casa

………..   Perece mentira que tengan que decírnoslo los Tribunales y que no hayamos visto con claridad y reaccionado con  ira ante semejante tropelía: Que usen a humanos como cobayas, como “conejillos de Indias” es insoportable, criminal, asesino.

………..   Ahora sólo cabe esperara que la mala calidad de las inyecciones para los objetivos que estaban proyectadas, salven la vida de millones de los inyectados.

………..   Personas todas ellas de muy escasas luces, de nulo sentido crítico. Conformistas y abúlicas para enterarse – con los medios que hoy tenían a su disposición – de que algo oscuro y peligroso se escondía en la pócima ofrecida y promocionada por criminales.

………..   No son nuestros enemigos. No se les puede equiparar con los culpables, los promotores y sus cómplices ejecutores. Sólo son como niños pequeños, inocentes, ingenuos, cándidos, manejables.

………..   Se han metido en el cuerpo – ese instrumento que nos permite la vida – algo desconocido. Y por parte de un enemigo que exige ser eximido de toda responsabilidad por los efectos que pueda ocasionar su brebaje. Ello es inaudito, incomprensible para una persona adulta.

………..   Y confiar en quien te está engañando más de un año seguido, tomando medidas que perjudican la salud de las personas mayores, de los adultos y de los niños y arruinan progresivamente a toda una nación, lo mismo. 

………..   No es preciso invocar a poderes superiores y delegar en ellos la justa pena para los culpables, por acción u omisión, de tales crímenes contra la Humanidad.

………..   Tendrán que ser lo mortales quienes  exijan responsabilidades y cuiden de las generaciones venideras.

.

.

.

Ilegal la Pkaiser en Nueva Zelanda  Ilegal la Pkaiser en Nueva Zelanda  Ilegal la Pkaiser en Nueva Zelanda 

Ilegal la Pkaiser en Nueva Zelanda  Ilegal la Pkaiser en Nueva Zelanda  Ilegal la Pkaiser en Nueva Zelanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *