Un sitio con informaciones útiles

Ideas interesantes sobre el WEF y los políticos

Ideas interesantes sobre el WEF y los políticos

.

.

.

 

Sophie-Corcoran-810x500
Boris Johnson ‘traicionaría al pueblo británico’ al firmar tratado de pandemia de la OMS.

Por LifeSiteNews

……….   La Organización Mundial de la Salud y el Foro Económico Mundial son “un ataque masivo a la Democracia”, dijo Sophie Corcoran.

……….   Que el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, se alinee con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Foro Económico Mundial (FEM) es una “traición masiva al pueblo británico”, advirtió un periodista británico.

……….   Hablando en GB News recientemente lanzado, la periodista independiente Sophie Corcoran le contó al presentador Neil Oliver sobre su experiencia informando sobre la reciente reunión del Foro Económico Mundial en Davos. Corcoran, quien cubrió el evento con Rebel News , le dijo a Oliver que “la OMS [Organización Mundial de la Salud] y el WEF son un ataque masivo a la Democracia”.

……….   “Las personas en esos edificios son burócratas no elegidos, no rinden cuentas”, dijo. “Están en un lugar remoto, en los Alpes suizos, en un estado policial. Nadie puede entrar, en una zona segura”.

……….   Según Reuters antes de la reunión, la reunión del WEF iba a ser patrullada por la policía local junto con 5.000 militares suizos. Durante la reunión, del 22 al 26 de mayo, se erigieron vallas de seguridad alrededor de los terrenos de la reunión, mientras que la Fuerza Aérea Suiza patrullaba una zona de exclusión aérea por encima del perímetro.

……….   El ex oficial de Inteligencia de la Marina de los EE. UU. convertido en periodista Jack Posobiec fue aprehendido y detenido por la Policía mientras filmaba fuera de la reunión del WEF en Davos.

……….   “Los medios que estaban acreditados para hacer preguntas y estar en la conferencia, también patrocinaron el evento, también tienen personas como invitados del evento”, señaló Corcoran. “Es un gran ataque a la Democracia, porque la gente normal como nosotros está a un millón de millas de distancia. Pero estas decisiones que se toman en estas conferencias son muy reveladoras de cómo será el futuro”.

……….   Sin embargo, Corcoran sugirió que el descontento público con el WEF había impedido que los líderes de los países del G7 asistieran al evento de Davos. “Lo que muestra es que ellos saben, los líderes del G7 saben, que a la gente no le gusta el Foro Económico Mundial. Y no es algo con lo que quieran estar asociados”.

……….   La reunión del WEF tuvo lugar al mismo tiempo que la 75ª reunión del órgano rector de la OMS, la  Asamblea Mundial de la Salud (WHA ), que se celebró en Ginebra. Los estados miembros discutieron el controvertido Tratado de pandemia de la OMS  durante la reunión, aunque 12 de las 13 enmiendas fueron retiradas por el momento.

……….   Según las enmiendas propuestas por los EE. UU., el Tratado, que se finalizará en 2024, “transferiría la autoridad de Gobierno, ahora reservada a los Estados soberanos, a la OMS durante una pandemia, al vincular legalmente a los Estados miembros con el  Reglamento Sanitario Internacional revisado de la OMS ”. señala el Dr. Aaron Kheriaty.

……….   Corcoran advirtió al Primer Ministro Boris Johnson que no firmara el acuerdo del Reino Unido con el Tratado.

Que Boris Johnson se involucre en estas cosas es una gran traición al pueblo británico, simplemente porque 17 millones de personas en este país votaron por el Brexit. Y votamos para dejar la Unión Europea, con la premisa de que nos libraríamos de burócratas no elegidos de países extranjeros, que nos dicen cómo dirigir nuestro país.

……….   Eso es exactamente lo que son el WEF y la OMS, y eso es lo que hacen”, agregó. “Entonces, si firma el Tratado y se compromete con estas cosas, entonces no solo está traicionando al Brexit, sino que también está traicionando al pueblo británico de manera bastante masiva”.

……….   Corcoran también destacó la “hipocresía” de las élites mundiales que asistieron a la reunión, destacando el uso de aviones privados y guardias armados, mientras abogaban por no volar y por el “control de armas”.

……….   Mientras pronunciaba un discurso en la reunión de Davos, George Soros, el globalista y multimillonario financiador de los izquierdistas radicales, declaró que COVID-19 ha ayudado a “legitimar” los métodos de control habilitados por la Inteligencia Artificial (IA).

……….   “La IA es particularmente buena para producir instrumentos de control, que ayudan a los regímenes represivos y ponen en peligro a las sociedades abiertas”, dijo Soros, antes de agregar: “COVID-19 también ayudó a legitimar los instrumentos de control porque son realmente útiles para lidiar con el virus”.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.