En qué se ha convertido la Ciencia Médica
.
.
.
………. ( Natural News ) La Ciencia ya no se basa en la evidencia cuando se trata de Medicina en Estados Unidos. Es una nueva religión que está basada en la fe. ¿Usted “cree” en las vacunas? ¿»Cree» que usar mascarillas todo el día y la noche funciona para prevenir la propagación de COVID?
………. Si no, serás perseguido por no creer en la nueva religión de la Ciencia basada en la fe. Si te opones al sistema, tus » teorías de conspiración » te llevarán colgado en una cruz (quebrado e inyectado a la fuerza con priones), o quemado en la hoguera como una bruja (ponte Remdesivir mortal y un estrangulador-como-ventilador de muerte en el hospital).
………. Conozca a «Branch Covidians», un grupo médico-extremista apocalíptico de científicos, médicos, pacientes y propagandistas que tienen un objetivo final «in mente«: Obligar al resto del mundo a «practicar» su religión o morir.
………. The Branch Covidian Cult incluye a todos los que fabrican vacunas, las financian, las impulsan y las toman. Es un nuevo orden mundial religioso, y su Ciencia falsa y su máquina de propaganda del Ministerio de la Verdad han lavado el cerebro a más de 4 mil millones de fieles, y eso en solo los primeros dos años de «membresía». Es una guerra del fin del mundo por el control de tu salud y tu psique. Y si no te resistes y contraatacas, pierdes automáticamente.
El movimiento religioso apocalíptico (culto) de los Davidianos de la Rama se fundó en la década de 1.950, al mismo tiempo que la falsa Ciencia-religión de las vacunas.
………. ¿Recuerdas a los “Adventistas del Séptimo Día”? Los federales quemaron vivos a 76 de los 85 de sus «vástagos», incluidos algunos niños (a los que los agentes de la ATF no pudieron convencer), por no salir de su recinto y rendirse. Ocurrió en Waco, Texas, donde el “Centro Monte Carmelo” era el hogar de la Rama Davidiana. ¿El líder? David Koresh: Eel autoproclamado «último profeta» (piense en Fauci hoy).
………. Koresh enseñó a sus seguidores sobre los Siete Sellos y que el fin del mundo era «inminente». Esto es muy parecido a los CDC en este momento, afirmando que si no todos obtenemos vacunas experimentales, el mundo entero MORIRÁ a causa de bicho (que tiene una tasa de mortalidad de 0´01 y principalmente entre los inmunocomprometidos). Las vacunas, desde la vacuna contra la polio, han causado más daño que ayuda. Es decir, si REALMENTE observa la Ciencia basada en la evidencia detrás de ellas.
………. En otras palabras, la «Ciencia» de las vacunas es una religión, en la que debe creer, sin ninguna prueba de eficacia basada en evidencias. Es Medicina basada en la fe. Y el «fin del mundo» depende de que todos se vacunen contra la gripe que causa coágulos de sangre y miocarditis.
The Branch Covidian Cult tiene más de 4.600 millones de miembros en todo el mundo y sigue creciendo. En qué se ha convertido la Ciencia Médica
………. La mayoría de los miembros de Branch Covidian Cult (impulsores y tomadores de vacunas) creen totalmente que todos los «antivacunas» son locos (herejes) que no valoran la vida humana y están matando personas. Y ello porque «NO creen en» obtener genes tóxicos. o inyecciones de terapia («vacunas»), o usar una máscara inútil cargada de bacterias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
………. La máscara se ha convertido en una prenda distintiva de los miembros de la secta. Todos los miembros tienen instrucciones de mirar mal a los que no tienen máscara. Y declararlos culpables de blasfemia y actos sacrílegos (denunciarlos al DHS) por oponerse a la creencia religiosa de que las máscaras ayudan a salvar el mundo de la peste negra de 2.022 (la gripe Fauci).
………. The Branch Covidian Cult está repleto de fanáticos de las vacunas que sufren de envenenamiento por mercurio, también llamado Síndrome del Sombrerero Loco. De todo el «timerosal» en las vacunas contra la gripe a lo largo de los años. Y ahora del Síndrome de Proteína Spike de las nanopartículas, inyecciones de coágulos.
………. ¿Son las inyecciones de refuerzo el venenoso “ kool-aid mágico ” de la próxima Masacre de Jonestown? Es genocidio por vacunación. Y los líderes tiranos tienen a todos los asistentes de la “iglesia” adorando en el altar de la inoculación.
………. ¿Cuántos miembros más reclutarán los covidianos de la rama para el «asedio final», antes de que toda la manada «se incendie»? Parece que el fin del mundo realmente llegará pronto. Pero en realidad solo llegará para los covidianos de Branch, lo que poco de ellos lo saben.
………. Marque Vaccines.news en sus sitios web independientes favoritos para obtener actualizaciones sobre las «vacunas» experimentales del bicho que causan coágulos de sangre y otros efectos secundarios horribles.
………. Las fuentes incluyen:
.
Comentario de esta Casa.
.
………. Ya teníamos ganas en esa Casa de que alguien enfocara la tema inoculaciones en su conjunto, desde su creación, allá por los años en que un servidor nació, en 1945. Y deseamos dejar constancia desde un principio que hemos recibido todas las inoculaciones que a mi condescendiente y obediente madre le dijeron que debía llevar su primogénito. Y nunca en mi casa se ha hablado de pinchazos infantiles. Se daban y se ha terminado. Que nadie pues me tache de antinada, porque las llevo todas dentro.
………. Pero posteriormente, metidos ya en el asunto de si son «galgos o podencos», si son inoculaciones preventivas o son otra cosa, se me ocurrió comprar un libro sobre la historia de las diferentes vacunas, puestas en marcha a raíz de mi nacimiento. Y he comprobado que su implantación adolece de las mismas características que tuvo el montaje del bicho chino.
………. Resumidamente – por el lugar donde estamos – la mejor higiene y el control de las aguas, las fuentes, los mataderos y fábricas de productos destinados al consumo humano fueron mejorando las condiciones higiénicas y bajando las muertes por las epidemias en vigor. Y cuando ya las muertes había quedado reducidas al 20% de las de hacía décadas, entraron en función las inyecciones salvadoras, las inoculaciones. ¡¡¡Y lograron milagros!!! Si se ignoraban las estadísticas desde 1.875 a 1.940, en que las gente, sobre todo los niños, caían como moscas por las enfermedades infecciosas heredadas de la Edad Media. Así se introdujeron.
………. Personalmente, puedo aportar una estadística muy escueta. Una persona de dos generaciones anteriores a la mía, nacida hacia 1.880 y muerta en 1.961 a los 81 años de edad tuvo 22 partos. Le vivieron 13 hijos que llegaron a la adolescencia. Porcentaje de hijos muertos en la infancia: 41%. Era mi abuela materna. Y vivió en fincas dedicadas a la agricultura, no en barracones, ni hacinados. Mi abuelo era hortelano. Situación típica de una familia con los hijos tenidos en los primeros 20 años del siglo XX. Mortandad infantil, 40%.