Un sitio con informaciones útiles

El tiempo contra ellos y por eso aceleran

El tiempo contra ellos y por eso aceleran

.

.

.

El tiempo contra ellos y por eso aceleran
ONU y Foro Económico Mundial acelerarán la Agenda 2030 mientras el Gran Despertar amenaza el globalismo.  El tiempo contra ellos y por eso aceleran

Por Infowars

La ONU y el Foro Económico Mundial están avanzando en la Agenda 2030 en respuesta al Gran Despertar que está ocurriendo en todo el mundo, incluido el impulso de Elon Musk por la libertad de expresión en Internet.

Como se informó anteriormente, la Agenda 2.030 es un sistema de centralización mundial total del poder, que influye en todo, desde los Gobiernos hasta las economías.

“En otras palabras, no es suficiente que manipulen las economías en secreto, utilizando los Bancos Centrales nacionales como representantes. Lo que quieren es dejar de esconderse y salir a la luz como los gobernantes magnánimos que creen que son”, escribió Brandon Smith de Alt-Market. 

“El objetivo final de la centralización total es borrar la idea misma de los mercados libres. Y permitir que un puñado de personas controle todos los aspectos del Comercio y los Negocios”.

“No se trata solo de influencia, se trata de un Imperio Económico”.

Parte de cómo quieren implementar esto, es a través de un concepto llamado “Economía compartida”, en el que las personas poseen cada vez menos propiedades.

“La economía colaborativa es esencialmente una economía comunista. Pero reducida a un minimalismo bizarro, que incluso las personas que vivían en la Unión Soviética no tenían que experimentar”, continuó Smith. 

“La estructura se describe como una especie de sociedad comunal, en la que las personas viven en viviendas estilo Sección 8, con cocinas compartidas, baños compartidos y apenas privacidad”.

“Toda la propiedad se alquila, o se toma prestada. Todos los autos son prestados y compartidos. La mayoría del transporte público es masivo. Los artículos personales básicos, como computadoras, teléfonos e incluso utensilios de cocina, pueden compartirse o tomarse prestados”.

“Como dice el WEF, no serás dueño de nada”, agregó.

Dado lo poco natural que es esta calidad de vida, no debería sorprendernos por qué los globalistas están librando una guerra total contra la «libertad de expresión» en Internet: No quieren que se extienda demasiada la resistencia.

De ahí su continuo alboroto contra la compra de Twitter por parte de Elon Musk.

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Se han dado cuenta ya del lío en que se han metido. Y que todo no a va a ser todo lo fácil que lo imaginaban en sus Clubs privados y exclusivos … Allá, atendidos por solícitos camareros, impecables con sus trajes de alto standing, tomándose un buen vaso del mejor whisky, rodeados de sus iguales, todo se veía fácil.

……….   Imaginaron un mundo sin chusma, sin gentuza. Sólo ellos y personas similares a ellos, al menos dueños de fortunas millonarias. Sólo querían codearse con Triunfadores. Los perdedores no merecían ni el aire que respiraban, quitándoselo a ellos, los Triunfadores. Sólo Triunfadores. Sólo los «Elegidos». Así gustaban llamarse. Y harían su completa voluntad en el mundo que iban a crear. Ya se estaban preparando los planes desde tiempos de la generación anterior. O tal vez incluso antes.

……….   Iban a cambiarlo todo. Derogarían todas las Leyes, las declararían obsoletas y provincianas. Dividirían a los habitantes de su mundo en ellos, los Elegidos, sus familias, sus protegidos y sus sirvientes. Sus protegidos eran los que habían colaborado activamente con ellos en la implantación del Nuevo Orden. Tendrían libertades parecidas a las de ellos, aunque con alguna limitación. Los sirvientes, en cambio, llevarían una vida muy limitada: Del trabajo a casa y de casa al trabajo. Nada de diversiones, ni ocio, ni reuniones, ni hábitos antiguos. Para distrarse, el Metaverso. Eso era todo.

……….   Y estaría permitido, incluso bien visto, todo lo que estaba penado en las antiguas naciones. Las relaciones con menores estaría permitidas, desde luego. Incluida la llamada pedofilia. Las celebraciones que antes fueran secretas, en sótanos oscuros, podrían hacerse a plena luz del día. Cabía librarse de un sirviente, si éste se había portado mal. Sólo estaría castigada la muerte o el daño causado a un Elegido, a un familiar o a un protegido.

……….   Pero el Plan peligraba. La chusma, la escoria, los desgraciados, se estaban rebelando más de lo previsto. Y cabía la lejana posibilidad de que triunfaran, amedrentaran a algunos de los políticos cómplices y éstos se salieran del Plan. De hecho, era dudoso que pudieran llevar a cabo la eliminación del 90% de la población, ni con los medios previstos y ya preparados.

……….   Una parte importante del planeta, China y Rusia, había ya expresado que con ellos no se contara para la eliminación de la población. Y ellos arrastraban a sus países satélites. Pero algunos estaban en América, tanto en la insular como en la continental. Y si Brasil, Cuba, Nicaragua y Venezuela se salvaban de la despoblación … ¿por qué sus vecinos iban a aceptarla?

……….   Todo el Plan corría peligro, tal como se veía ahora. Había que darse prisa. Porque … ¿y si los Jueces comprados traicionaban los pagos realizados y aceptaban las demandas por «crímenes contra la Humanidad» que habían querido plantear algunos Abogados de la chusma? Eso era terrible. ¿Qué sería de ellos sólo si los encerraban en una prisión, rodeados de maleantes de la chusma? Sabían cómo acabó un miembro de su estirpe, que colaboró mucho con ellos, facilitando encuentros relajantes … Para ellos, entrar en la cárcel podía ser mortal. Sin esperar al juicio siquiera … ¿Qué podían hacer …? 

……….   Algunas noches le cuesta conciliar el sueño …   

.

El tiempo contra ellos y por eso aceleran  El tiempo contra ellos y por eso aceleran El tiempo contra ellos y por eso aceleran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.