El pequeño y sucio secreto detrás de la Agenda 21 – G. Edward Griffin.  El secreto de la Agenda 2030

.

Por Ejército Remanente

……….   Agenda 21 es un nombre en clave para un Plan maestro originado por las Naciones cambiar el sistema político y económico del mundo a uno de Colectivismo Total. Para hacer eso, no se debe permitir que la gente tenga independencia. Deben ser dependientes del Estado …

https://rumble.com/embed/v1gazxz/?pub=4

……….   Agenda 21 es un nombre en clave para un plan maestro originado por las Naciones Unidas. Es cambiar el sistema político y económico del mundo a uno de colectivismo total y para hacer eso, no se debe permitir que la gente tenga independencia.

……….   Deben ser dependientes del Estado. De lo contrario, no serán fácilmente controlados por el Estado. No pueden tener propiedad privada, no pueden tener terrenos propios, viven en apartamentos preferentemente en altura, que les brinda el Estado como beneficio. La gente pensará: ¡«Oh, sí, tenemos un apartamento gratis»!.

……….   Pero la gente de arriba quiere que dependas del Estado. Eso significa que no quieren que nadie viva en Fincas. No quieren que nadie sea dueño de un par de acres de tierra y suministro de agua. Ni que pueda cultivar sus alimentos.

……….   Los Agricultores son una amenaza para esta sociedad colectiva. No necesitarán ir a los políticos y decirles: «Por favor, aliméntenme. Por favor, denme un refugio. Por favor, ayúdenme».

……….   Ese es el secreto de la Agenda 21. Quieren que la gente salga del país. Quieren que las Grandes Corporaciones cultiven los alimentos. Para controlar a la Humanidad, los quieren a todos en las ciudades. Así pueden ser controlados. Dependiente De Alimentos, Electricidad Y Agua.

……….   Este es el secreto de la Agenda 21.

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   El paso que el articulista cita sería sólo un paso intermedio.  El objetivo final no es que los 7.500 millones de habitantes actuales estén dependientes del Estado, de Ellos. Lo  que pasa es que los pasos que han de dar para llevarnos a esa dependencia y la eliminaciòn posterior son tantos, tan evidntes, tan perjudiciales para las víctimas, que antes de que los den todos los habremos mandado a hacer puñetas. A ellos y a todos los cómplices que les facilitaron la labor de exterminio. 

……….   El Plan final es crear ellos unas Ciudades nuevas, donde sólo vivan ellos y sus siervos, los necesarios para hacerles las cosas cotidianas. Ya se encargarán de que sus 500 millones de siervos estén supeditados a ellos y sin capacidad de maniobra. El problema que tiene es cómo manejar a una Humanidad de 7.000 millones de individuos para irlos reduciendo a la indigencia, a la pobreza, a la enfermedad, al hambre. 

……….   Y para ello han diseñado varias armas, varios caminos. Uno es desposeer a los agricultores de la tierra, de acuerdo. Para eso tiene que arruinarlos, impedirles por Leyes abusivas e inaceptables que mantengan sus ganados, o que cultiven sus tierras con fertilizantes orgánicos, diciéndoles que son malos para el planeta. Eso del ganado ya lo están planteando en Países Bajos. Lo de inmpedir los fertilizanttes y arruinar el país ya lo hicieron en Sri Lanka.

……….   Una alternativa, y más rápida, es el salario mínimo universal. Cobrado en dinero digital. Dinero que es programable por el Banco Central del país en cuestión. Ser «programable» significa que el Banco puede anular la cuenta del ciudadano díscolo y quedarse éste sin dinero de por vida. Con la nefasta situación que ello supondría. Eso es control total. Por lo que en modo alguno ha de admitirse el dinero digital. No será programable en un principio, pero sí al plazo deseado por lso gobernantes.

……….   Otro medio de control es el pasaporte digital. Que en un principio será exigido sólo para poder viajar. Pero que puede ser luego exigido para entrar en una tienda, en un Banco, en una Farmacia, para asistir a una consulta médica, acudir a un quiromasajista o ser atendido en un Hospital.

……….   La serie de limitaciones que pretenden imponer no tiene fin.  Del mismo modo que su crueldad y ambición no tiene fin.

.

El secreto de la Agenda 2030