El Plan multimillonario que está a punto de fracasar

.

.

Bill Gates y su camarilla globalista están a punto de TERMINAR su adquisición mundial.

El Plan multimillonario que está a punto de fracasar

 

Natural News ) Ya no es un secreto que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha sido armada con el propósito de establecer un estado policial de salud global totalmente controlado por los globalistas. Ahora también sabemos que el principal donante y controlador de la OMS no es otro que el eugenista multimillonario Bill Gates.

Con Gates a la cabeza, la OMS avanza a toda máquina hacia la implementación de un sistema mundial de tiranía médica. Quizás más notablemente a través de la implementación inminente del llamado “Tratado de Pandemia”.

Todos los Estados miembros de la OMS estarán legalmente obligados por esta tiranía pandémica. No tienen que aprobarlo individualmente o incluso reconocerlo; si la OMS lo consagra, entonces todos deben seguirlo y obedecerlo.

En resumen, el Tratado de Pandemia borrará los conceptos de respeto a la dignidad humana individual, los derechos humanos y las libertades fundamentales. También otorgará al Director General de la OMS, así como a los Directores Regionales no elegidos, poderes dictatoriales y control sobre el mundo.

Tampoco habrá más privacidad a medida que la censura se extienda hasta el último resquicio de la vida humana. Y finalmente, para colmo, los «pasaportes de vacunas» y las herramientas digitales de identificación global serán obligatorias a nivel mundial.

El Coronavirus de Wuhan (COVID-19) fue solo la prueba de todas estas cosas. La próxima vez, como prometió el propio Gates, el ejercicio de acción en vivo se convertirá en una realidad completa, sumergiendo al mundo en la oscuridad absoluta. (Relacionado: ¿Recuerda cuando Gates desarrolló una enzima llamada luciferasa para incluirla en las inyecciones de vacunas?)

Trump cortó la financiación de la OMS, pero simplemente la redirigió a GAVI, que también está controlada por Bill Gates.

Desde su fundación en 1.948, el mismo año en que renació el estado de Israel, la OMS ha funcionado como portavoz de la industria. Desde las grandes Tabacaleras hasta las grandes Farmacéuticas y todo lo demás, la OMS ha operado en nombre de las Grandes Empresas a expensas de nosotros, la gente.

Hasta ahora, los tentáculos de la OMS han sido limitados. Sin embargo, el plan es que alcancen y controlen hasta el último rincón y grieta del Planeta Tierra. Y en gran parte tenemos a Bill Gates y su camarilla globalista a quienes culpar por lo que pronto sucederá en este lugar que muchos llaman hogar.

El exPresidente Donald Trump suspendió todos los fondos de Estados Unidos a la OMS. Sin embargo, lo que muchos no se dieron cuenta en ese momento es que Trump simplemente redirigió esos fondos a GAVI, una «caridad» controlada por, lo adivinaste: Bill Gates.

Ese dinero de GAVI probablemente fue devuelto por Gates a la OMS en un juego de manos que se ha convertido en la norma en la política estadounidense. La izquierda lucha contra la derecha y la derecha lucha contra la izquierda, pero siempre es el mismo pájaro el que mueve los hilos.

Tenga en cuenta que Gates tiene múltiples vías para dirigir los fondos a la OMS y su agenda globalista. Lo hace no solo a través de GAVI, sino también a través de la infame Fundación Bill y Melinda Gates, así como a través del Grupo de Expertos en Asesoramiento Estratégico (SAGE), UNICEF y Rotary International.

La OMS tiene un presupuesto bienal de alrededor de $ 4,84 mil millones, y $ 1 mil millones provienen de Gates. En resumen, Gates tiene una influencia extrema sobre la OMS porque paga gran parte de sus operaciones, lo que le permite controlar los asuntos mundiales de manera indebida.

El plan de Gates es desencadenar un plan de salud de “Un Mundo” controlado por la propia OMS, junto con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación  (FAO), el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y la Organización Mundial de Sanidad Animal (WOAH).

Juntos, todos estos grupos planean eliminar los derechos humanos y someter a todo el planeta bajo un nuevo paradigma de tiranía de la salud ideado por Gates y su calaña. Es su nuevo orden mundial previsto que se hace realidad a simple vista.

Las últimas noticias sobre Bill Gates se pueden encontrar en Evil.news .

Las fuentes para este artículo incluyen:

Mercola.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

El articulista adopta un punto de vsta con tintes pesimistas, a nuesto juicio. Consiste en dar por hecho que los planes de nuestros enemigos van a triunfar. Expone con toda claridad que el Plan es diabólico. Pero parece asumir que va a triunfar. Que todos caeremos bajo la tiranía de un chalado, hijo de un par de chalados genocidas, los padres del sujeto indeseable ese. 

.

Y con ese punto de vista aquí no estamos de acuerdo. El Puertas ha hecho la labor más fácil: Engañar a una población desprevenida, confiada, ingenua, ignorante. Una población que toda su vida ha discurrido sin problemas que pongan su supervivencia en jugo, o en riesgo. Los mayores del lugar no han intervenido en conflicto armado alguno. No han visto su vida en riesgo nunca. Han vivido en una sociedad estable, pacífica, con una democracia imperfecta, pero con una sostenida paz, exenta de riesgos de supervivencia. 

.

Y cuando se han tenido que enfrentar a una situación de riesgo, a una amenaza para su integridad física … no la han sabido ver. Cierto que esta sociedad no se había enfrentado a una amenaza velada, rodeada de engaño, coreada por todas las voces del espectro. Por eso en los primeros meses, era normal caer en el engaño. Pero al cabo de cuatro o cinco meses, habia indicios de que algo oscuro había detrás de relato oficial.

.

Precisamente, por lo unánme de su planteamiento. Porque no se oía ninguna opinión discrepante. Porque se empezó a persegui a los discrepantes. Hasta que la crítica se convirtió en algo abominable, sin derecho a la vida, poco menos. Y esto cada vez empezó a parecerse más a la Alemania de 1.938. Mientras ue en los medios alernativos se daba ese dialogo razonado, cuajado de argumentos, que tenía todo el aspecto de ser lo que la Ciencia siempre ofreció: El debate abierto con argumentos, con lógica, con libertad  de expresión.

.

Porque allá donde ni hay opciones sino para una opinión, donde se persigue y desprestigia al disrepante, allá – seguro – la Verdad no está. Está la Dictadura.           

El Plan multimillonario que está a punto de fracasar  El Plan multimillonario que está a punto de fracasar  El Plan multimillonario que está a punto de fracasar  El Plan multimillonario que está a punto de fracasar