El Plan del Foro Económico Mundial para dominar el mundo

.

.

.

……….   Impresionante plan ideado por Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, para entregar a los globalistas el control del mundo utilizando la epidemia del bicho.


El Plan del Foro Económico Mundial para dominar el mundo

……….   ( Natural News ) Los lectores veteranos saben que tenemos un pequeño grupo de globalistas multimillonarios entre nosotros que piensan que la gran riqueza que han ganado – o robado de alguna manera – les otorga la autoridad para decidir cómo debería vivir el 99.99999 % del resto del planeta.

……….   Durante décadas, este pequeño grupo de personas se ha unido reuniéndose en charlas como el Foro Económico Mundial, bajo plantillas falsas como «cambio climático», donde discuten los últimos esquemas para ceder más poder a sí mismos, a expensas de las masas sucias.

……….   Y el fundador del WEF, Klaus Schwab, está en el centro del último complot para una toma de control globalista, y está utilizando la pandemia del patógeno como vehículo, según un nuevo Informe impactante que expone el esquema.

……….   Según RAIR Foundation USA , el plan es crear ‘dictadores KO VIT’ que basen su robo de libertades civiles en la necesidad de ‘protegernos’ de un virus que tiene un efecto mucho menos letal que pandemias pasadas, como la gripe española, que estalló al final de la Primera Guerra Mundial (como si no hubiera muerto ya suficiente gente):

……….   El Economista, Periodista y Autor alemán Ernst Wolff ha revelado algunos datos sobre la escuela «Jóvenes líderes globales» de Schwab que son relevantes para comprender los acontecimientos mundiales durante la pandemia en un video del podcast del Comité Corona alemán. Si bien Wolff es conocido principalmente como un crítico del sistema financiero globalista, recientemente se ha centrado en sacar a la luz lo que él ve como la agenda oculta detrás de las medidas anti-Covid que se están promulgando en todo el mundo.

……….   El Informe señala que el esquema se centra en el WEF, que Schwab creó en Suiza en 1.971 a la edad de 32 años.

……….   “El WEF es mejor conocido por el público por las conferencias anuales que realiza en Davos, Suiza, cada mes de Enero. Cuyo objetivo es reunir a líderes políticos y empresariales de todo el mundo para discutir los problemas del día. Hoy, es una de las redes más importantes del mundo para la élite del poder globalista, siendo financiada por aproximadamente mil corporaciones multinacionales”, afirma el Informe.

……….   Aunque inicialmente el WEF solo atrajo a Economistas, ha crecido en los últimos años y se ha extendido a la superélite en los campos de los negocios, el entretenimiento y los medios.

……….   “En 1.992, Schwab estableció una Institución paralela, la Escuela «Global Leaders for Tomorrow», que se restableció como «Young Global Leaders» en 2.004. Los asistentes a la Escuela deben solicitar la admisión y luego se someten a un riguroso proceso de selección”, explica el Informe, pasando a nombrar a los primeros y recién graduados: La Canciller alemana, Angela Merkel, el Presidente francés, Emmanuel Macron, así como a los graduados más recientes, el Gobernador de California, Gavin Newsom, y el Secretario de Transporte de Biden, Pete Buttigieg.

……….   Otros graduados incluyen a los multimillonarios Jeff Bezos y Bill Gates, señala el Informe.

……….   “Dado el creciente descontento con las medidas anti-bicho puestas en práctica por los graduados de la Escuela que ahora son líderes nacionales, Wolff cree que es posible que estas personas hayan sido seleccionadas debido a su disposición a hacer lo que se les diga, y que están siendo configurados para fallar. De modo que la reacción posterior pueda explotarse para justificar la creación de una nueva forma global de Gobierno”, dice el Informe.

……….   “De hecho, Wolff señala que los políticos con personalidades únicas y puntos de vista fuertes y originales se han vuelto raros. Y que el carácter distintivo de los líderes nacionales de los últimos 30 años ha sido su mansedumbre y adhesión a una estricta línea globalista dictada desde arriba”, agrega el Informe.

……….   Eso ayudaría a explicar por qué todos los izquierdistas que han ido a la Escuela de «Jóvenes Líderes Globales» nunca se desvían de las “soluciones” públicas a los mismos problemas y cuestiones, como los lemmings. Han sido seleccionados a mano, a través de un proceso que los identificó como hombres y mujeres ‘sí’ por la causa globalista. Lo que nos lleva de vuelta a la pandemia del patógeno y por qué todas estas personas eligieron las mismas medidas para ‘frenar la propagación’ (ninguna de los cuales funcionó, pero a todos les dieron poder adicional).

……….   “¿Cómo es que más de 190 Gobiernos de todo el mundo terminaron lidiando con la pandemia del bicho casi exactamente de la misma manera, con bloqueos, mandatos de máscaras y tarjetas de vacunación, que ahora son comunes en todas partes?” señaló una persona en respuesta al Informe.

……….   Ahora lo sabemos: Todo es parte de una marcha de décadas hacia el globalismo autoritario. Y el bicho es el último vehículo.

……….   Lea más historias como esta en Tyranny.news.

Las fuentes incluyen:

RairFoundation.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Hemos leído en otro artículo que el presentador amenazó veladamente al Presidente de Brasil, Jail Bolsonaro por su negativa a aceptar el «Tratado de pandemias». Hemos traducido el discurso del presentador entre los minutos que se indican. En rojo, lo que podía considerarse una amenaza velada. El tiempo nos dirá si lo era.

……….   5´30´´ El futuro no está simplemente sucediendo, el futuro lo construimos nosotros, por una Comunidad poderosa, ya que aquí, en este Grupo, tenemos algunos medios para mejorar los Estados del mundo.

……….   Pero son necesarias dos condiciones. La primera es que actuemos todos como partes interesadas de comunidades más grandes, que sirvamos no sólo a nuestros propios intereses, sino que sirvamos a la comunidad. Eso es lo que llamamos “responsabilidad de las partes interesadas”.

Y segunda, que colaboremos. Y esta es la razón por la cual se encuentran muchas oportunidades aquí, durante la reunión, para participar en iniciativas muy orientadas a la acción y el impacto, para lograr avances relacionados con temas específicos en la Agenda global.

……….   Así que estoy seguro que tendremos una reunión muy exitosa trabajando juntos … 9´

[Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=jTfW-cchpYA]

……….   

……….   Y ahora nuestra personal moraleja. Por ser cierto el diagnostico – que ahora podemos hacer con toda claridad – que son todos alumnos deformados por el ínclito señor Schwab, que se han vendido a la mafia criminal genocida, no se puede conseguir nada con esas personas en los puestos de mando de esta sociedad. No hay otra solución que sacarlas de ahí.

……….   La clave esta en lograr eso sin perder toda las ventajas que las generaciones pasadas han logrado para este mundo occidental. Porque no se pueden perder los logros alcanzados por culpa de unos desgraciados psicópatas con el cerebro distorsionado. Habrá que ver la manera de echar a unos sin estropear los logros de esta sociedad. Para inmediatamente cambiar los esquemas, las Constituciones, las Leyes, y no hacer posible que los super-ricos mangoneen a todo el mundo. 

……….   Esto no son ideas bonitas. Son logros que se pueden conseguir. ¿Cómo? Mirando y adaptando lo de otras naciones, que tienen sus normas menos desequilibradas que nosotros. Por ejemplo Suiza, con los referendums frecuentes. O Finlandia, con la forma de educar a los jóvenes. O Suecia, con la forma en que viven los diputados, muy lejos de los excesos españoles. 

……….   Lo que hace falta es querer. Aquí, en España, ya sabemos de cambiar de una Dictadura a una Democracia. Pero no lo hicimos bien del todo. Y los beneficiados no quieren ni oír hablar de mejorar nada. Lo dicho, lo que hace falta es querer.   

.

El Plan del Foro Económico Mundial para dominar el mundo  El Plan del Foro Económico Mundial para dominar el mundo El Plan del Foro Económico Mundial para dominar el mundo 

El Plan del Foro Económico Mundial para dominar el mundo  El Plan del Foro Económico Mundial para dominar el mundo  El Plan del Foro Económico Mundial para dominar el mundo