El genoma del bicho es patente de Moderna

.

.

.

……….   Lo sabíamos todos. Desde hace muuuuchos meses. Han jugado con la Humanidad, planeando armas de destrucción masiva; esta vez de verdad, a espaldas de todo el mundo. Confiando que nunca se llegaría a saber. Pero son muy «asnoalfabetos», porque todo se sabe, siempre alguien mira en el sitio debido y se entera. Y lo dice, porque el hecho es contra toda la Humanidad.

……….   Así como las otras armas de destrucción masiva se buscaron mucho, pero no se encontraron, porque no existían, éstas si existen. Y lo que se ha encontrado es para que Abogados de varios Despachos lo llevan a los Tribunales que proceda y se exijan responsabilidades.

……….   Está más claro que el agua. De nada les van a servir los acuerdos de patente de corso para inocular con veneno a todo al mundo. Engañaron en los datos que aportaron y cometieron fraude de Ley. Luego la exención de responsabilidades que se les concedió no es válida, porque estaban engañando. Y ocultaron informaciones letales para los receptores. Tendrán que resarcir a las víctimas de su ponzoña camuflada.

……….   Algo bueno se puede sacar, que rompa la pretendida inmunidad de los Fabricantes tramposos. Se les puede arruinar si todas las víctimas, o sus familiares, reclaman por ellos.

.

 

El genoma del bicho es patente de Moderna  El genoma del bicho es patente de Moderna  El genoma del bicho es patente de Moderna  El genoma del bicho es patente de Moderna

El genoma del bicho es patente de Moderna El genoma del bicho es patente de Moderna  El genoma del bicho es patente de Moderna

.