El G20 acuerda pasaporte para viajar al extranjero
.
.
.
NOV 20-2.022.
El nuevo documento de la Agenda 2030 del G20 pide pasaportes mundiales de vacunas. El G20 acuerda pasaporte para viajar al extranjero
PorThe Exposé
Visto en:Ejército Remanente
El G20 impulsa pasaportes de vacunas para todos los futuros viajes internacionales.
Un «certificado sanitario digital» mostrará si una persona ha sido «vacunada o testeada correctamente» para que sólo así «pueda moverse» .
Quieren hacer pasaportes de vacunas y, por lo tanto, vacunas permanentes.
En general, dan la impresión de que hemos vuelto a la normalidad cuando, de hecho, la Agenda 2.030 globalista sigue viva y coleando. Estamos siendo DISTRAIDOS\ del hecho de que nuestros Gobiernos traidores todavía están tratando de matarnos y desposeernos.
¿Creías que se rendirían tan fácilmente?
Los Líderes del G-20 han adoptado una declaración conjunta que pide el establecimiento de «redes de salud digitales globales» que se basen en los pasaportes de vacunas digitales COVID-19 existentes.
El G20 ha terminado oficialmente y, al hacerlo, el G20 ha publicado un documento PDF llamado: «Actualización de Bali del G20 de 2.022 sobre el Plan de Acción del G20 sobre la Agenda 2.030 para el Desarrollo Sostenible y los Compromisos de Desarrollo del G20».
Este documento rastrea el progreso y el estado de los compromisos activos de desarrollo del G20. Además de garantizar la rendición de cuentas y la transparencia, la Actualización de Bali también ayuda a las futuras Presidencias del G20 a optimizar la contribución del G20 a los ODS y los compromisos de desarrollo del G20.
¿Qué hay allí dentro? De la página 38:
En la sección Acciones colectivas y concretas de los grupos de trabajo y líneas de trabajo que contribuyen a la implementación de la Agenda 2.030 para el Desarrollo Sostenible, específicamente en SDS Global Health, se puede encontrar el siguiente pasaje:
“Reconocer la importancia de los estándares técnicos compartidos para facilitar los viajes internacionales sin problemas. La interoperabilidad y el reconocimiento de soluciones digitales y no digitales alineadas con las disposiciones legales pertinentes de los países. Incluidas las utilizadas para la prueba de vacunación COVID-19 o la verificación de pruebas. Así como el IHR (2.005) que proporciona un marco legal general para abordar las emergencias de Salud pública que tienen el potencial de cruzar fronteras”
Hay más…
“Esforzarse por avanzar hacia la interoperabilidad de los sistemas. Incluidos los mecanismos que validan la prueba de vacunación. Respetando la soberanía de las políticas nacionales de Salud y las regulaciones nacionales relevantes, como la protección de datos personales y el intercambio de datos.
Y también…
“Reconocer que la cooperación mundial continua es necesaria para generar confianza entre los países. Apoyar el diálogo y la colaboración internacionales continuos en el establecimiento de redes de salud digitales globales confiables, como parte de los esfuerzos para fortalecer la prevención y la respuesta a futuras pandemias”.
“Los pasos adicionales deben capitalizar y aprovechar el éxito de los estándares existentes y los certificados digitales COVID19”.
¿Para capitalizar y aprovechar los pasaportes de vacunación existentes para futuras pandemias?
No están dispuestos a dejar pasar esto, a pesar de que las vacunas COVID nunca se probaron para prevenir la transmisión. Esto fue revelado en el Parlamento de la UE el mes pasado, por el eurodiputado Rob Roos.
Finalmente, en la página 12, bajo Aumento de la financiación para el Desarrollo Sostenible, se menciona:
“Discuta los impulsores del uso de la moneda en el comercio y las finanzas, así como el desarrollo de los mercados de capital en moneda local y discuta las implicaciones macrofinancieras de las monedas digitales del Banco Central (CBDC) para el sistema monetario y financiero internacional”.
Se trata de la Agenda globalista. La Agenda 2.030 es esa agenda. Los globalistas están utilizando el cambio climático, la guerra y el COVID para crear un infierno digital en la tierra.
Durante una de las cumbres, el Ministro de Salud de Indonesia, Budi Gunadi Sadikin, declaró lo siguiente:
“Tengamos un certificado de Salud digital reconocido por la OMS. Si ha sido vacunado o probado, puede moverse. Entonces, para la próxima pandemia, en lugar de detener el movimiento de personas al cien por cien, lo que [colapsó] la economía a nivel mundial, todavía se puede proporcionar algún movimiento de personas”.
Esta recomendación del G20 también se sincroniza convenientemente con la «hoja de ruta» de vacunas de la UE, que también establece para 2.022 y más allá que la “Propuesta de la Comisión para una tarjeta/pasaporte de vacunación común para los ciudadanos de la UE, considerada entregada en el formato de la propuesta de la Comisión para el Reglamento sobre el Espacio Europeo de Datos Sanitarios”. :” y “Desarrollar una guía para superar las barreras legales y técnicas que impiden la interoperabilidad de los sistemas nacionales de información de inmunización. “
Klaus Schwab anunció en el B20, una rama principal del G20, que este mundo debe pasar por una reestructuración profunda y sistémica.
Está hablando de la reestructuración y la transición para lograr su agenda de distopía sostenible, lo que significa una sociedad altamente controlada bajo el nombre de cero neto.
Los globalistas ya no ocultan su Agenda: Por el “privilegio” de viajar, quieren que todos muestren sus “documentos digitales” y se sometan a un sistema de identificación digital todopoderoso.
Sin el sistema de identidad digital en su teléfono, no puede salir de casa. Existe la posibilidad de que sólo te dejen ir al Supermercado, o a la Farmacia.
Una vez que tengamos un CBDC, moneda digital programable por un Banco Central, será aún más fácil de hacer cumplir. Nos tendrán bien agarrados. Una vez que sale de su radio de movimiento preaprobado, su dinero deja de funcionar.
.
Comentario de esta Casa. El G20 acuerda pasaporte para viajar al extranjero
.
Están tratando de cubrirse las espaldas. Y si lo hacen ese porque tienen miedo. Miedo a la población, a su indignación, a su furia, a su respuesta. Lo malo es que todos son los mismos: Los vendidos al Gran Capital. Los traidores a su población, a sus votantes. Porque piensan que ya nunca más va a haber elecciones. Luego el cargo lo tienen a perpetuidad. Nadie va a protestar, nadie va a rebelarse, todos van a obedecer …
.
¿En qué cabeza de persona adulta puede caber tamaño desatino? ¿Consentir en que nos aniquilen uno a uno? ¿En que nos anulen a nosotos, a nuestros hijos y a nuestros nietos? ¿Creen que vamos a tolerar sin mover un dedo que nos hagan la vida imposible¿ Que nos encierren en nuestros domicilios y, con el cuento de un nuevo virus – que nadie habrá aislado, ni secuenciado – repetir el calvario de aislamientos, ruina y muerte al que nos llevaron engañados la primera vez?
.
Desengáñense, caballeritos, toreros de salón. No lo vamos a consentir. Van a ver de qué es capaz el pueblo cuando se le hichan las narices. Y se les van a acabar muchas cosas. Algunas muy importantes, incluso vitales. Como la libertad que han pretendido controlar y limitar. Pero eso se acabó.