El cuarto de hora mejor empleado hoy

El cuarto de hora mejor empleado hoy

.

.

.

.

Comentario de esta Casa.

.

            Un relato de todo lo sucedido y sus antecedentes. Que se remontan a fecha tan lejana como 1.913. Y aparecen Carnegie, Rockefeller y tantos otros, que han estado empujando el barco de la OMS. Hasta llegar a la realidad de hoy. Y que se apresuraron a incluir en sus Estatutos una inmunidad contra todo lo que desean hacer. Incluso más amplia que la inmunidad diplomática. Contravinendo todas las Leyes de países a ambos lados del Atlántico. 

            De forma que la idea de que ellos están al margen de la Ley les viene desde su Fundación, en 1.913. Y no se cuidan de cuántos crimenes cometen, n de a cuánta gente llevan a la muerte. Porque están convencidos de que ellos tienen inmunidad de investigación y de enjuiciamiento. Luego pueden hacer lo que quieran. Nadie pude meterles en la cárcel, creen. Ni siquiera pueden ser objeto de una investigación por nada de lo que hagan.

            Eso es lo que sucede cuando unos criminales son muy ricos. Y piensan que pueden hacer las Leyes, para luego incuumplirlas sistemática y gravemente. Y han comprado ya el favor de la Judicatura que les podría juzgar, en caso de fallar las barreras de sus Estatutos fundacionales. 

El cuarto de hora mejor empleado hoy

            Hay que ver completo este vídeo, porque expone, con una claridad total, los planes de unos asesinos en serie, que han cometido inumerables crímenes contr la Huumanidad. Una Himanidad que por fin está despertando y airándose. Ante el calibre de los crímenes de los Genocidas. Y sus plnaes para hacer la vida imposible en este planeta  a todos los que no sean ellos.

            Claro que na cosa es hacer planes en la comodiad de un despacho. Y redactar Estatutos que les sean favorables. Como hacer planes de genocidios sucesvos sobre el papel, que lo admite todo. Y comprar voluntades de personajillos-piltrafa, que venden a su madre por unos miles de dólares. Y otra la realidad de la vida. Que se ha complicado mucho desde aquel lejano 1.913.

            Pero eso los herederos de los Fundadores no lo saben. Realmente, no saben nada de nada. Su vida ha sido una vida muelle. Hijos de papá desde la cuna, mimados por todos sus sirvientes y amigos aduladores. Que, precisamente porque nunca han empledo su inteligencia, ni su cerebro, son incapaces de ver que su Plan es inviable para todo el género humano.

            Que captaron voluntades de cómplices anodinos, como todos los políticos necesarios, los Militares necesarios, los Médicos necesarios, los Jueces necesarios, los Periodistas necesarios y los Burócratas necesarios. Y con todos ellos engañados – como lo estaban ellos mismos – se embarcaron en una aventura suicida, criminal  e infantil. Sobrevalorando sus fuerzas.

            Creyendo que todo el mundo tiene un precio. Y ellos, la bolsa suficiente. Que nadie se les iba a oponer. Que no había titulados honestos, insobornables, rectos, que trabajarían contra ellos, usando sus bien lubricadas neuronas. Y que acabarían uniéndose y derrotándoles. 

            Porque si se unen los argumentos respaldados por la Ciencia, obra de los investigadores honrados, el sufrimiento de los más, por las muertes de sus familiares causadas por los cómplices corruptos, y las absurdas Leyes que los complices iban a dictar, nada iba a parar a esa multitud indignada y dispuesta a todo. Que pediría cuentas, de una forma u otra, a los Genocidas. Y de nada les serivirán los papeles, Estatutos, dispensas y excusas de los pocos genocidas que queden al final. Son uno contra un millón. Y su suerte – ahora que les están fallando los apoyos más señalados – está echada.   

.

El cuarto de hora mejor empleado hoy  El cuarto de hora mejor empleado hoy

              

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *