Comentario de esta Casa a la Propuesta de Tratado de la OMS.

.

……….   Si no fuera por lo serio del asunto, darían ganas de reír. Que la corrupta OMS se postule para dirigir la Sanidad mundial … es de locos. Pero es que son de locos muchas cosas que estamos viviendo en los últimos dos años largos. Y sólo se mantienen en cartel porque los locos promotores han comprado a multitud de cómplices corruptos, que se hacen los locos y les ríen las gracias a los promotores. Pero la conclusión es que no se puede dejar gobernar a un loco. No se les puede dejar conducir un coche, ni un tanque, ni un autobús, ni un avión. Mucho menos una nación. Y mucho menos el mundo entero.

……….   Hay un primer detalle que salta a la vista. Si alguien manda unas propuestas de un país a otro el 18 de Enero y esas propuestas son aceptadas, hechas propias y remitidas a otros países del mundo el día 20, es señal inequívoca que el origen de las propuestas está en quien las recibió y no en quien las propuso. En una palabra, es una comedia. La OMS se propuso los cambios a ella misma. USA fue sólo un monigote, un payaso, un monaguillo. Y eso dice muy poco, o nada bueno, de su líder principal.

……….   No merece la pena emplear tiempo, ni texto, comentando una proposición absurda, infantil, estúpida y propia de majaderos. Hay que oponerse con toda la fuerza que sea posible en cada lugar. Pero el tema candente y que es vital resolver es cómo se ha de parar esta locura colectiva. 

……….   No basta con parar las iniciativas aberrantes de estos chalados. Hay que definir cómo se les para a ellos. Porque formas ha de haberlas. Eso será tema de aportaciones inmediatas. A los locos no se les para, se les encierra. A pensar, amigo lector …

.

El colmo de las insensateces sólo para fanáticos del Schwab  El colmo de las insensateces sólo para fanáticos del Schwab