El botín del actor
.
.
.
Zelensky y sus compinches robaron al menos $ 400 millones de los contribuyentes estadounidenses el año pasado. El botín del actor
Domingo , 16 de Abril de 2.023 por : Ethan Huff
.
.
( Natural News ) En el último año, Volodymyr Zelensky, el líder globalista de Ucrania, desfalcó al menos $ 400 millones de los Contribuyentes estadounidenses a través de los miles de millones de dólares de «ayuda» que el régimen de Biden ha enviado allí.
El veterano Periodista estadounidense Seymour Hersh escribió un artículo sobre lo que descubrió sobre el robo de dinero de Zelensky. Así como sobre el papel directo del Gobierno de los Estados Unidos en la voladura del Oleoducto Nord Stream de Rusia a Europa.
El dinero de los Contribuyentes de los EE. UU., el Reino Unido y Europa (todas regiones históricamente «blancas» del mundo, solo para enfatizar) continúan canalizándose directamente al bolsillo de Zelensky, así como a los de sus camaradas.
Con ese dinero, Zelensky et alia han estado comprando coches de lujo, casas lujosas, yates y otros pertrechos lujosos como parte de sus estilos de vida llamativamente ostentosos. Todo ello mientras los países a los que están robando implosionan debido a la inflación y otras turbulencias económicas.
Según Hersh, el Director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), William Burns, le presentó a Zelensky una lista de “treinta y cinco Generales y Altos Funcionarios cuya corrupción era conocida por la CIA y por otros miembros del Gobierno estadounidense”. Zelensky respondió a esto “despidiendo públicamente a diez de los Funcionarios más ostentosos”, pero no a los demás.
Según los Informes, otros Generales y Funcionarios de Alto Rango en Kiev expresaron su enojo por la codicia de Zelensky, alegando que «él estaba tomando una mayor parte del dinero desviado que los Generales».
(Relacionado: El Congreso estadounidense, infestado de globalistas, no puede dar suficientes dólares de sus impuestos a Kiev).
Zelensky también usa el dinero de los Contribuyentes estadounidenses para comprar diesel con descuento de RUSIA. El botín del actor
Quizás aún peor es todo el dinero estadounidense que Zelensky está gastando para comprar diesel con descuento de Rusia, «ayudando efectivamente a alimentar a ambos lados del conflicto, que continúa enriqueciendo a la Élite y las Corporaciones de Defensa».
Como de costumbre, ambos lados de la «guerra» parecen ser un frente globalista. Los Banqueros Centrales una vez más se encontraron en un aprieto dentro de los mercados que manipularon y todo el dinero que imprimieron, por lo que lanzaron otro «conflicto» para rescatarse a sí mismos, dejando que todos los demás se llevaran la bolsa.
Con la ayuda de Rusia, Ucrania está obteniendo todo el diésel que necesita para mantener su ejército en movimiento. Parece que el Gobierno de Zelensky está pagando mucho menos por el diesel ruso para alimentar su lado de la guerra artificial, que el Pentágono por la gasolina de Pakistán para alimentar su lado.
“Zelensky ha estado comprando diesel con descuento a los rusos”, le dijo a Hersh un Funcionario de Inteligencia estadounidense bien informado. “¿Y quién paga la gasolina y el petróleo? Somos nosotros. Putin y sus oligarcas están ganando millones”.
Según Hersh, muchos Ministerios gubernamentales diferentes en Kiev están «compitiendo» para «establecer Empresas fachada para contratos de exportación de armas y municiones con traficantes de armas privados de todo el mundo».
“Muchas de esas Empresas están en Polonia y Chequia. Pero se cree que existen otras en el Golfo Pérsico e Israel”.
Con respecto a la destrucción del Oleoducto Nord Stream, aparentemente fue «ordenado por el Presidente [sic] Joe Biden» sin ninguna discusión con la comunidad de Inteligencia, que dice que no tenía idea de que el Oleoducto estaba programado para su eliminación.
Hasta el día de hoy, el régimen de Biden se niega a asumir la responsabilidad de la destrucción del Oleoducto. Aunque todos los que están prestando atención pueden ver claramente que fue la parte responsable.
Algunos en el Gobierno de EE. UU. se están preparando para que la guerra se “resuelva” pronto, incluido el Pentágono. Que, según Hersh, “se está preparando con cierto optimismo para poner fin al conflicto”.
Mientra tanto, al menos la mitad del país ahora cree que la Guerra del régimen de Biden en Ucrania ha empeorado la situación de seguridad nacional de Estados Unidos.
Se pueden encontrar más noticias relacionadas en Globalism.news .
Las fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa.
.
Varias frases de este artículo – las señaladas en rojo – dan una idea bastante gráfica de lo que realmente es esta «guerra de opereta», o «guerra de la pandereta», el conflico de Ucrania. Diríamos que es la superposición de accion en dos niveles, como en las comedias medievales. En ellas los protagonistas principales desarrollaban una acción, que ambos la tomaban muy en serio. Y había una parodia de esa acción – que hacía reír al público – protagonizada por personajes de menor relieve.
.
Por ejemplo, el caballero emprendía la conquista de una dama de gran belleza. Y a la vez, su escudero, gordo y torpe, trataba de enamorar a una doncella, fea como ella sola, de la dama. Aquí los protagonistas principales, los que se toman en serio su papel, serían la OTAN y Rusia. La primera tratando de conquistar las riquezas de la segunda, aprovechando su situación desvalida al inicio de la acción, año 1.991.
.
Como actores secundarios estarían Zelinsky, el Biden, las Farmacéuticas, los Promotoeres del NOM, los Grandes Inversores y los políticos. La acción se desarrolla en dos niveles muy distintos. Los primeros actúan en serio, sobre todo Rusia. La OTAN serían «los malos» de la película, porque sus intenciones son agresivas y ambiciosas. Los rusos, para los «despiertos» serían «los buenos». Para los «dormidos», afines a Davos y a la televisión, serían «los malos».
.
Los intereses de los actores secundarios son aprovechar la situación de tensión que han creado los actores principales, para lucrarse, o para conseguir sus objetivos genocidas. Intereses que no son los de la OTAN, ni los de Rusia. Y ya tenemos la doble acción. Eso da al drama un interés doble.
.
Y casi como observadores, aunque interviniendo en un tercer nivel, estamos las víctimas. Que intervenimos en la acción secundaria, aunque muy ligeramente hasta ahora.
.
Como en las obras de teatro medievales, los actores principales no tienen conflicto con los actores secundarios. Viven a otro nivel. Y así, Rusia le vende diesel barato a Zelinsky, aunque sus tropas respectivas peleen oficialmente entre ellas en el campo de batalla.
.
Biden guerrea con Rusia, pero sólo porque obedece órdenes de Davos. Rusia fue, primeramente, amigo y cómplice de Davos. Putin fue un «Joven Líder», pero luego se retiró. Les traicionó, según ellos. Por eso Davos lucha también contra el líder de Rusia. Rusia y los BRICS no obedecen al Grupo de Davos. Estropean sus planes de dominio mundial. La situación es compleja.
.
Veamos ahora los intereses y las posturas de cada grupo protagonista, cómo ha sido su actuación. Y si ha triunfado o fracasado.
.
Continuará.