Efectos inmediatos y venideros en Micenas

.

.

.

Efectos inmediatos y venideros en Micenas

Comentario de esta Casa.

……….  Vamos a ver si planteamos bien el problema y lo que sabemos de él.

……….  Nadie sabe lo que los viales tienen dentro. Tienen muchas cosas no declaradas, como cuando vas a pasar por la Aduana. Por tanto, no sabemos qué efectos adversos van a provocar esos componentes subrepticios. Van a provocar algo, porque para eso están ahí.

……….  Tenemos las imágenes de deportistas que caen como fulminados en pleno partido. Eso es un indicio de lo que pueden causar. Tenemos análisis de los viales, con cintas de óxido o hidróxido de grafeno, que por ser bidimensionales, como cuchillas, es fácil que corten por dentro.  

……….  Luego debe haber una mortalidad casi instantánea, al aplicarse la inyección, y otra a medio plazo. No tienen por qué ser iguales.

……….  Los Fabricantes han decidido que los primeros 14 días no cuentan los efectos adversos. Si se dan en esas dos semanas tras el pinchazo, esa persona a cuenta de los efectos no se ha inoculado. Sólo se cuentan los efectos adversos después de los 14 días. Antes … «Si la pasa algo es por culpa suya. Algo tenía mal en su cuerpo. No es la inyección la causa de ese efecto adverso. Es que estaba mal  por dentro, sencillamente.»

……….  Así que las muertes de personas inoculadas que se dan en esos 14 días de gracia se consideran de no inoculados. Pero las personas normales, las no inoculadas, también se mueren, como todos, algún día. Y se lleva estadística de esas muertes normales.

……….  Pero ahora se les añaden las muertes de los realmente  pinchados pero no inoculados oficialmente, según decidieron los Fabricantes, en esos 14 días primeros.

……….  De forma que ahora los que aumentan en mortalidad son los no inoculados. Y esa mortalidad debido a no haberse inoculado es del 30-35 % superior a lo normal. El equivalente a que dos aviones choquen cada día y mueran todos sus pasajeros, dicen.  

……….  Para un país con 47 millones  de habitantes como el nuestro, en que mueren al día unas 550 personas, el 30% de exceso de mortandad por inocularse suponen 166 Defunciones extras al día. Pero sólo durante el período de inoculación. Cuando se deja de inocular cesa el flujo extra de Defunciones. 

……….  Lo que queda por saber es la cantidad de efectos adversos a medio plazo, cuando esos componentes extraordinarios, fuera de receta, empiecen a funcionar. Todo lo que se diga ahora sobre ellos es elucubración sin base. Hay que esperar a que empiecen a funcionar los componentes ocultos y ver el nivel de Defunciones extras de entonces.

……….   Sospechamos que para cuando eso suceda, estaremos en plena guerra y las autoridades achacarán esas «Defunciones extra» a sustos por las noticias de la guerra. O a cualquier otra cosa, menos a lo que se deben.

……….   Añadamos que es sintomática la respuesta de los Organismos Oficiales que contribuyeron al desastre: «No sabe, no contesta». Y es que a esta gente les sobran las Estadísticas, los cálculos, las previsiones y los científicos honrados. Lo suyo es el río revuelto.

.

Efectos inmediatos y venideros en Micenas