Dónde estamos 18-10-2023 La salida

nque Dónde estamos 18-10-2023 La salida

.

.

.

            Llegamos a terreno grato. Para comprender las dificultades que tienen nuestros enemigos irreconciliables, bueno será comparar las condiciones que habían cuando daban forma a su conspiración, a lo largo de la segunda mitad del siglo XX y primeros lustros del siglo XXI, y la situación geopolítica de los últimos cinco años. No olvidemos que los primeros pasos en la direción clara de dominar el mundo, basándose en las pandemias y en organizar un «Nuevo Orden Mundial» al estilo moderno, datan de la segunda mitad del siglo XX.

            En aquella época habia una contienda entre dos potencias dominantes, los Estados Unidos y la URSS (hoy Rusia). Pero no sería sorprendente que los próceres occidentales intuyeran que con toda seguridad el gigante ruso tenía que sucumbir. Un primer indicio de ello sin duda fue la construccion del Muro de Berlín. La población huía de Alemania del Este y se pasaba a la del Oeste. Era una señal clara de que Occidente ofrecía más que la URSS. El Muro se empezó a contruir en 1.961. Tal vez fuera una señal de que ya se podía empezar a trabajar en los planes largo tiempo reprimidos.

            En 1.968 se funda el «Club de Roma», con el objetivo de unificar el mosaico nacional europeo y reconducirlo a un solo Ente, con Sede en Bruselas. «Con Bruselas dominada, todo Europa estará en nuestras manos», se congratulaban los Padres Fundadores del Club. Pero sus pensamientos iban mucho más lejos. Y como siempre hacen los mentirosos compulsivos, todo era «para evitar futuras Guerras Mundiales, ¡que siempre empezaban en Europa, maldita sea!»

            Las previsiones se cumplieron y el Muro acabó derribándose por las protestas de la población a ambos lados del mismo. Pero sobre todo por las acciones de protesta de los alemanes del Este. Hubo que derribarlo en 1.989. El dominio de la URSS comenzó su declive rotundo. Se empezaba a destruir su Imperio en Europa con la caída del muro de Berlín. Poco después, en Diciembre de 1.991, la URSS se descomponía en una docena de Repúblicas independientes de «la madre Rusia».

            Eso dejaba las manos libres a los Grandes Conspiradores. El mundo era suyo. Y empezaron a gobernarlo «como un cortijo». Emulando a las potencias colonialistas del siglo XIX. Cuando Europa dominaba y explotaba África y Asia. Esa situación ha permitido crecer y medrar a Occidente. Y ha acuñado el término de «Tercer Mundo», o, más eufemístico, «Países en desarrollo». Desarrollo que la explotación occidental no permite. Esto para los continentes explotados. Pero al mismo tiempo ha dado un halo maléfico a los explotadores. Y ha puesto a todas las naciones del «Tercer Mundo» en su contra. Porque lo sufren, se dan cuenta del abuso.

            Todo iba viento en popa para el Contubernio Occidental entre los años 1.991 y 2.018. Eran los dueños del mundo. Pero con el tiempo se fue generando una reacción en contra de los abusadores occidentales. Y ya recientemente, en el año 2.009, se crea un Grupo nuevo de naciones, los BRICS. Que no se consolidará hasta la década de los 20.

            Aunque Occidente persiga su modelo de «Nuevo Orden Mundial», ya en la reunión de Davos de 2.021 el Primer Ministro ruso se descolgó y anunció un «Nuevo Orden Multifocal». Dando la espalda al «Nuevo Orden Mundial Unifocal», propugnado por los Gobernantes de Occidente.

            Y este nuevo Grupo, que abarca la mitad de la población del planeta, se propone eliminar el dólar como moneda de pago universal. Y lo está logrando. Hay mucho malestar respecto a Occidente. Esto es un golpe muy duro para los Estados Unidos. Si Rusia y China estuvieran en la misma «onda» que Occidente, la plan del «Nuevo Orden Mundial» «made in USA» iría adelante, viento en popa. Pero más de medio mundo está ya en contra de ese Plan. Los BRICS, sus amigos y los «despiertos» occidentales.

            ¿En qué influye esta realidad en nuestro problema recién aflorado? En que más de medio mundo no va a seguir el Plan occidental de disminuir la población, de eliminar las libertades en todo el planeta. El «Nuevo Orden Mundial» diseñado por los mismos que el «Club de Roma». La III Guerra Mundial, que persiguieron con la apuesta de Ucrania, languidece y agoniza. Por lo que tienen que buscar otro escenario de guerra. Y echan mano al conflicto palestino-israelí. Lo «resucitan» con financiaciones oscuras. Y helo aquí.

            Pero como dice un viejo refrán castellano, «dos no riñen, si uno no quiere». El caso de Ucrania lo ha demostrado. No se va a lograr nada con el acercaminto de la OTAN al «patio trasero de Rusia». Porque Rusia no quiere una Guerra. Y ahora estarán haciendo actividad diplomática para que nadie del bando oriental haga las tonterías que los próceres occidentales han hecho durante tantos años. Y últimamente, sobre todo. Porque todo el nacimiento del falso conflicto recién estrenado huele a podrido desde millas de distancia. A ficticio, a innecesario, a oportunista, a trampa, a «Nuevo Orden Mundial». Y mucho más de media Humanidad no quiere dicho Orden. Incluso con medio Occidente «dormido» aún.

            El problema que ahora tienen los mal llamados «Globalistas» es que todos les conocemos. Sabemos perfectamente quiénes son. Porque han estado tres años y medio demostrándolo con desfachatez, descaro, desvergüenza y desprecio hacia sus víctimas. Y todas sus propuestas van a ser rechazadas, porque conocemos sus intenciones. Sabemos que vienen de Arriba. Ni siquiera son genuinas de ellos. Son de sus Jefes, en el aparente anonimato. Y a ésos también los conocemos. Son odiosos, criminales, psicópatas y genocidas. Son unos pobres desgraciados, que nunca han hecho nada recto, noble, ni decente. Y con ellos no se puede contar para nada correcto. 

            Por eso no triunfarán. Y diríamos más. Sus días esán contados. Porque están entrando en la etapa en que tienen que asesinar de manera obvia para lograr sus mortíferos objetivos. ¿Cómo van a disminuir la población del planeta si no se «manchan las manos» sus cómplices? Y la muerte es mala compañera. Mala y peligrosa. La población se ha dado cuenta. Y no va a responder con suaves palabras, ni sólo con pancartas. Ya lo verán …

PD: Hoy hay otra buena noticia. Médica. Ésta:

Dónde estamos 18-10-2023 La salida  

Dónde estamos 18-10-2023 La salida Dónde estamos 18-10-2023 La salida  Dónde estamos 18-10-2023 La salida

           

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *