Un Juicio a seguir de cerca Brook Jackson contra Pfizer
.
.
.
Pfizer está aterrorizado de ser descubierto en el caso legal de Brook Jackson contra la empresa: “Pfizer mintió. Murió gente”, dice el Abogado.

.
( Natural News ) A principios de este mes, el Juez Michael J. Truncale se reunió con el denunciante Brook Jackson y los acusados Pfizer, Ventavia e ICON para escuchar la moción de Pfizer para desestimar el caso de la Ley de Reclamaciones Falsas que Jackson presentó contra el gigante farmacéutico en nombre de los Estados Unidos.
Como recordarán, Jackson presentó acusaciones contra Ventavia, su ex Empleador y la Compañía con la que Pfizer se asoció para realizar ensayos clínicos en su «vacuna» contra el Coronavirus de Wuhan (Covid-19). Jackson está acusando a la Compañía de fraude en ensayos clínicos. Lo que obviamente Pfizer niega (¿alguna vez Pfizer ha dicho la verdad sobre algo?).
Truncale estaba programado para escuchar el argumento de Pfizer contra el caso, que afirma que tomó atajos y desperdició el dinero de los contribuyentes para acelerar sus inyecciones de Covid en el mercado a gran velocidad . Pfizer también supuestamente mintió a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), que estaba demasiado ansiosa por autorizar de emergencia los pinchazos bajo la Operación Warp Speed.
Según los Informes, Pfizer espera que Truncale rechace las afirmaciones de Jackson. Lo que a su vez evitará que avance el proceso de descubrimiento. En caso de que se produzca un descubrimiento, Pfizer ya no podrá negar las acusaciones de Jackson. Por lo que la Compañía está trabajando horas extras para asegurarse de que el caso se desestime con prejuicios.
“Pfizer prometió entregar una vacuna segura y efectiva para la prevención de la COVID basada en datos clínicos honestos”, tuiteó Robert Barnes, Abogado de Jackson, sobre el asunto. “En cambio, administraron una terapia génica peligrosa e ineficaz, sin prevenir nada. Pfizer mintió. La gente murió. Es hora de descubrir.»
Pfizer muestra una «arrogancia extraordinaria y una actitud intocable» en un intento de que se desestime el caso legal en su contra.
Nombrado para el Tribunal en 2.019, Truncale permitió que se escucharan casi cuatro horas de argumentos orales durante la Audiencia. Estos testimonios se centraron en las revelaciones de prácticas de mala calidad en Ventavia. Truncale aclaró que no emitirá un fallo desde el banquillo.
Al 6 de Marzo, todavía no se ha dictado una decisión, según Barnes. Los últimos tweets de Barnes tratan sobre el colapso de Silicon Valley Bank (SVB) y otras noticias financieras que desde entonces se han apoderado de los titulares y el ciclo de noticias.
Podría tomar semanas o incluso meses, indicó Barnes anteriormente, para que Truncale emita una opinión por escrito. Solo depende de cuánto tiempo le tome a la Corte revisar el caso, que es largo y francamente histórico en términos del alcance de lo que podría lograr en nombre del pueblo estadounidense.
El efecto neto del argumento de Pfizer, advirtió el Tribunal, podría ser “que el Poder Judicial no tiene ningún papel en la supervisión de lo que sucede, si la FDA simplemente continúa con el fraude de Pfizer”.
Incluso si ocurrieron violaciones del Protocolo, argumentaron además los Abogados defensores, el caso no debería avanzar en absoluto, porque el Gobierno federal estaba al tanto. “Pero aun así otorgó la autorización de emergencia a la vacuna de Pfizer”.
Pfizer en ese momento estaba compitiendo contra Moderna para liberar la primera inyección de ARN mensajero (ARNm) del mundo para la gripe Fauci. Que también es objeto de mucho debate sobre dónde y cómo se originó.
“Incluso si se violaron las reglas, los problemas solo afectaron a una pequeña cantidad de sitios de prueba”, en realidad está tratando de argumentar Pfizer. Ello sorprendió a Barnes, quien comentó sobre la extraordinaria arrogancia y la “actitud intocable” de la Compañía.
Tenga en cuenta que, gracias a la Administración de Trump y al Congreso, Pfizer y los demás Gigantes de la droga que participaron en la Operación Warp Speed tienen inmunidad especial contra el enjuiciamiento gracias a la Ley PREP .
Las últimas noticias sobre Pfizer, Big Pharma y las llamadas «vacunas» covid que se lanzaron sobre las masas a través del fraude y el engaño se pueden encontrar en Corruption.news .
Las fuentes para este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa. Un Juicio a seguir de cerca Brook Jackson contra Pfizer
.
Aquí no somos Abogados, ni Médicos. Pero el escándalo que las inyecciones «eficaces y seguras» clama al cielo. Y la postura que tienen tanto los Fabricantes como sus Abogados es de una arrogancia que roza el insulto. Según ellos, nadie puede juzgarles. Los Fabricantes de esas inyeccines pestosas están por encima de toda Ley, de todo Tribunal, de todo Juez. Por encima de toda sospecha. Pueden hacer los Fabricantes lo que quieran, porque el Gobierno les permite hacer lo que quieran.
.
Ellos se codean con la Divina Providencia. Y Ella les ha dado carta blanca para hacer y deshacer. Lo que ellos hacen y dicen es «palabra de Dios». Y sólo le queda al humano vil reconocerlo y aceptarlo.
.
Se repite aquí la postura de los Genocidas para con «la plaga», los humanos, a exterminar. Del mimo modo que nosotros – los humanos – no negociamos, ni dicutimos, con los insectos, ellos – los Genocidas – no departen, ni negocian, ni reconocen la Justicia de los humanos, «el ganado» a exterminar. Tan sencillo como eso.
.
Estos dos niveles, dos categorías, dos Universos, deben ser comprendidos, para captar qué podemos esperar de tales seres. «En dos palabras» – que decía el otro – nada. No hay manera de dialogar, de argumentar, de debatir. No con seres de otra Galaxia. En la que se han situado de manera unilateral y pretenciosa. Desprecian a la masa humana. No la consideran con derecho alguno. A sus ojos somos basura, que sólo sirve para ser arrojada el estercolero. Algo hediondo, de lo que hay que alejarse, para siempre. Es su deber, su destino: Separarse para siempre de seres aborrecibles, despreciables, carne de cañón.
.
Mientras no comprendamos su postura y la conclusión que de ello se deduce, no podremos resolver el problema de este mundo desquiciado: Somos incompatibles. Ellos, los Genocidas, y nosotros, los «despiertos». No cabe compromiso alguno. No se puede pactar la paz con los leones, los tigres y las serpientes venenosas de la selva.
.
Hay que ser conscientes de la capacidad de raciocinio que tiene cada especie. Y la de los Genocidas, por su propia forma de llamarse, es incompatible con la del género humano. Ellos no son humanos. Son Predadores de otra Galaxia, muy lejana. Y están aquí no en son de paz, sino en plan de Guerra. Una Guerra avanzada, moderna. Una «Guerra de la Sexta Generación». Pero no por ello menos cruel, ni menos mortifera. Porque es total. Guerra de arrasar. Es «O Ellos o Nosotros». Lo lamentamos, Lector. Pero así se nos ha impuesto. Nosotros no la empezamos.
.
Un Juicio a seguir de cerca Brook Jackson contra Pfizer Un Juicio a seguir de cerca Brook Jackson contra Pfizer Un Juicio a seguir de cerca Brook Jackson contra Pfizer Un Juicio a seguir de cerca Brook Jackson contra Pfizer