Ya vienen los bloqueos climáticos: La Agencia mundial exige el bloqueo de
las ciudades para lograr los “objetivos climáticos”.

Por Ethan Huff / Natural News

……….   Con el fin de reducir el uso de petróleo y cambiar el mundo hacia el paradigma de la energía “verde” exigido por los poderes fácticos, la Agencia Internacional de Energía (AIE) está pidiendo a los Gobiernos de todo el mundo que impongan nuevos “bloqueos” climáticos. ”

……….   Según la AIE, lograr los “objetivos climáticos” de la élite solo es posible si los políticos obligan a todos, a punta de pistola si es necesario, a quedarse en casa. (Relacionado: China ya está imponiendo otra ronda de bloqueos a sus ciudadanos, aunque el régimen comunista todavía usa el guión de la plandemia como su historia de portada).

……….   Las leyes dominicales que restringen el uso de automóviles privados en las ciudades ese día es otra propuesta de la AIE contenida en su plan “Un plan de 10 puntos para reducir el uso de petróleo”. Otras propuestas incluyen reducir los límites de velocidad, obligar a las personas a trabajar en casa, eliminar los viajes aéreos de negocios e imponer un nuevo “impuesto” a los SUV.

……….   “Los Gobiernos tienen todas las herramientas necesarias a su disposición para reducir la demanda de petróleo en los próximos años, lo que respaldaría los esfuerzos para fortalecer la seguridad energética y lograr objetivos climáticos vitales”, se lee en el informe de la AIE.

……….   “Reducir los límites de velocidad de las carreteras en unas 6 millas por hora; más trabajo desde casa; cambios en las calles para fomentar el caminar y andar en bicicleta; domingos sin coches en las ciudades y restricciones en otros días; recortar las tarifas de tránsito; políticas que fomenten más viajes compartidos; recortando los viajes aéreos de negocios”, afirmó además.

……….   Las “soluciones” al patógeno, el cambio climático y la guerra en Ucrania son todas exactamente iguales: Tiranía global

……….   La AIE también sugirió “restringir el uso de las carreteras a los automóviles privados en las grandes ciudades a aquellos con placas pares algunos días de la semana y a aquellos con placas impares en otros días de la semana”.

……….   “Prohibir el uso de automóviles particulares los domingos trae una serie de beneficios adicionales para mejorar la salud y el bienestar”, afirmó además la agencia mundial.

……….   Todo esto y más, afirmó la AIE, ayudará a “lograr objetivos climáticos vitales”, que aparentemente implican encarcelar a toda la población del planeta bajo nuevas políticas draconianas que restringen el movimiento y obligan a todos a aislarse.

……….   Se parece mucho al plan que se dio a conocer bajo la pandemia del bicho de Wuhan, que sentó las bases para un estado policial médico totalitario global.

……….   Los estadounidenses y muchos otros se vieron obligados a quedarse en casa, usar una máscara y “inocularse” antes de que el Gobierno retrocediera un poco. Pronto, la banda elástica se soltará como una honda para la próxima ronda de tiranía, que parece tener el cambio climático y el “calentamiento global” como su historia de tapadera.

……….   El ex miembro del personal de Capitol Hill y propietario del sitio web Climate Depot , Marc Morano, señaló que esto “suena terriblemente como una versión energética de los bloqueos del patógeno”.

……….   “En lugar de abrir Estados Unidos nuevamente para la producción de energía doméstica, se nos dice que suframos y hagamos con menos y se nos prescriben las mismas políticas fallidas de estilo de cierre que soportamos por el patógeno”, escribió Morano.

……….   “Es extraño cómo las ‘soluciones’ del patógeno también supuestamente ayudaron al clima y ahora se promocionan las mismas soluciones para hacer frente a la invasión de Ucrania por parte de Rusia”.

……….   Las “soluciones” propuestas al patógeno, el cambio climático y ahora la guerra Rusia-Ucrania “son todas exactamente iguales”, señaló Morano, y explicó que implican “golpear a los pobres y a la clase media con más restricciones para viajar, menos libertad y aún más entrega del poder a Reguladores gubernamentales no elegidos”.

……….   En la sección de comentarios en Neon Nettle , alguien escribió que una solución mucho mejor sería derrocar a los tiranos que nos empujan a esta tiranía en primer lugar.

……….   “Por suerte para nosotros, la AIE tiene tanta autoridad como una pluma en un huracán”, escribió otro.

……….   Se puede encontrar más cobertura de noticias relacionadas con la locura climática en

Las fuentes incluyen:

NeonNettle.com

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Lo bueno que tiene la orgullosa jactancia de los genocidas y sus lacayos es que adelantan sus planes. Parten de la base de que si a «la chusma» se le dice lo que puede pasar en un futuro, sus cortas y obtusas mentes se van acostumbrando a la mala noticia. Y cuando ésta llega, los coge  ya preparados. Y la aceptan mejor que si no la esperaran, porque ya no se sorprende.

……….   Y así adelantaron, en un Evento que pasó desapercibido, que se venía encima una epidemia peligrosísima, que iba a producir mucho daño en la población. Iban a morir millones y millones de personas en cada nación. Y a los dos meses se desencadenó. O mejor dicho, la desencadenaron. Ya lo tenían todo preparado. 

……….   Cuando la «epidemia» languidecía, anticiparon con otro Evento previo que se esperaba un hackeo mundial y todo el mundo se iba a quedar sin luz y sin alimentos. Y, en comparación con el daño que le suceso iba a causar, el tema de la «epidemia» pasada iba a ser juego de niños. Peor se les torcieron los planes, algunos lacayos les salieron respondones y tuvieron que aplazarlo. Pero no desecharlo.

……….   Así que ahora ya sabemos lo que se nos prepara. Más cuarentenas con el cuento del ahorro de combustible. Y más cuarentenas para no perjudicar al pobre planeta. 

……….   Lo dicho, si no sabemos reaccionar y nos conformamos con escribir y escribir en contra, nos mereceremos que nos metan las inyecciones y todo lo que se les ocurra por sitio innoble.

 

  

 

.

Del bicho al tiempo y para todo cuarentenas  Del bicho al tiempo y para todo cuarentenas