David Ike y los extraterrestres Historias para no dormir
.
.
.
«Historias para no dormir» fue una serie televisiva española, original de Francisco Ibáñez Serrador, que relataba cuentos terroríficos, allá por los años 70. Inspirados tal vez en allas, los fanáticos enloquecidos que hoy controlan más o menos el mundo pensaron asustarnos con un montaje al estilo del de Orson Wells, allá por el 1.938. Con una falsa invasión extraterrestre. El engaño estaba planeado para que pudiera engañar a los oyentes de la emisora de radio que lo difundía durante unas horas. En cuanto se pudiera contactar con el lugar de la supuesta invasión, se vería claro que no había invasión alguna. Pero durante unas pocas horas el montaje pudo pasar por realidad.
.
.
Como han pasado 85 años y un equipo de muchas personas llevan muchos años preparándolo, es de suponer que podrá engañar no durante varias horas, sino varios días. Los organizadores pretenden que dure el engaño para siempre. Y qu etodso nos lo creamos. Lo malo es que llevan ya tres años presentando otros engaños con el mismo objetivo, que renunciemos a nuestras nacionalidades y nos vayanos a vivir a su mundo, el «Nuevo Oden Mundial». Donde nos espera la ruina y la muerte. Como ya han demostrado con engaños anteriores.
.
Además, varias personas nos han avisado del «falso plan extraterrestre», como revela Ike. Esta gente es simple en sus actuaciones. Alguien les ha dicho que si algo negativo se anuncia previamente, la gente, el vlgo, la plebe, la plaga – como nos llaman – tiene tendencia a creerla cuando esa apredicción aparece en el horizonte. Y como son simples como niños, repiten el método una y otra vez. Los niños no se cansan de ver un relato una y otra vez. Porque – dicen los educadores – cada vez que lo ven lo entienden un poco mejor. Ya que su mente aun no está desarrollada como la del adulto.
.
.
David Ike es claro en su conferencia. Todas las declaraciones que él recogió en la última década del siglo pasado apuntan a que se está preparando con mucha antelación un simulacro de invesión de extraterrestres. Y que ello será utilizado para intentar acelerar la unión de todas las naciones en un solo «Estado salvador». Y para ocultar otros hechos que no les son favorables.
.
El mimso objetivo y el mismo truco que con las últimas vacunas, pero esta vez con los Estados en juego. Que renunciemos a todas nuestos derechos recogidos en las Constituciones y que aceptemos pasar a un Estado de Guerra, fingido, con nulos derechos para los ciudadanos. A un Estado totalitario y criminal, que puede dictar las Leyes que ellos crean necesarias para vencer a ese enemigo inexistente.
.
Si el Lector se fija bien – y si fue «clarividente» en la Guerra pasada, la de las falsas «vacunas», y no se inyectó – se dará cuenta de que es idéntico el planteamiento, el mismo engaño: Fingen que existe un enemigo que no existe. Y plantean la sumisión de toda la población para poder así poner mejor la solución a ese problema inexistente. Y al poner esa solución, doblegan a todo el mundo y aniquilan a una parte de él.
.
NO PODEMOS DEJARNOS ENGAÑAR DE NUEVO POR ESTOS CRIMINALES.
Son unos mafiosos, unos chiflados. Están locos, son unos genocidas.
¡¡¡Han cometido un sinfín de crímenes contra la Humanidad!!!
¡¡¡Ya basta!!!
.
David Ike y los extraterrestres Historias para no dormir David Ike y los extraterrestres Historias para no dormir David Ike y los extraterrestres Historias para no dormir David Ike y los extraterrestres Historias para no dormir
Deja una respuesta