Un sitio con informaciones útiles

Cuatro operaciones de corazón a político francés vacunado Macrón no

Cuatro operaciones de corazón a político francés vacunado Macrón no

.

.

.

 

 

 

Cuatro operaciones de corazón a político francés vacunado Macrón no

 

La crisis energética en Europa es tan mala que algunas personas están pensando en usar caca de caballo para calentar sus hogares este invierno
La Ejecutiva de Pfizer admite que la vacuna Covid nunca se probó para prevenir la transmisión.
.
Comentario de esta Casa.  Cuatro operaciones de corazón a político francés vacunado Macrón no
.
             Como él habrá habido docenas. (En Francia. No hablo de España). Que se vacunaran por sentido del deber. Para dar ejemplo. Para no ser menos. Por el cargo … Fueron personas con sentido de la Ética. Resultaron engañados. Eran de los que pensaban – sin darle demasiadas vueltas – que los demás eran como ellos. Pero se equivocaban. No es así. Es un error muy común, creerse «metro universal». Y no. No somos unidad de medida de nada. Somos excepcionales, exclusivos, únicos. Para bien o para mal. Eso está por ver. Pero no somos medida universal. Nadie. Los demás son otra cosa. Bueno será tenerlo en cuenta.
             Y ése es el error de los «dormidos». Y no sólo creen a los que les engañas. ¡Es que, además, les cogen cariño! Y si tú – con la mejor y más ingenua de las intenciones – les adviertes del peligro que coren haciendo lo que hacen … ¡van y te cogen manía! Y te retiras, con el rabo entre piernas y el corazón encogido. Eso nos ha pasado a todos. Máxime cuando la persona que te rechaza es de tu familia.
 
             Definitivamente, un conjunto de seres metamorfoseados – convertidos en chacales, hienas y coyortes – han ocupado lso puestos de responsabildiad en este planeta. Obedecen consignas de allende las fronteras, de seres aún peores que ellos, muchos de ellos sin rostro, desconocidos del gran público. Todas son entidades sin conciencia, sin corazón humano, segregados voluntariamente de la Humanidad. Su maldad no tiene medida. Odian a los humanos normales. Ellso no lo son. Son alimañas, predadores, verdugos que disfrutan destrozando lo que otros construyeron a lo largo de los siglos. Sólo saben destruir. No tienen ni idea de construir nada. Pensar en cómo destruir.
             Reúnen todas las caraterísticas negativas de la especie humana. Como son cínicos, a su obra soñada la llaman «Big Reset»= «Gran Reinicio», como sui fuerna capaces de contruir algo nuevo. No lo son. Por eso no culminarán su proyecto. Porque todavía no se han dado cuenta de que es un absurdo, un imposible empresarial. Y lo llaman «New World Order». Ellos que son incapaces de generar nada que esté en orden. Ni siquiera para ellos solos. Y presumen – repitiéndolo mil veces – de que ellos van a «To Build Back Better» … Inocentes … ¿Reconstruir mejor? ¡Vamos, anda …!
             Vemos cómo dejaron a Sri Lanka tras 5 años de aplicar su «To Build Back Better». De pena, en la ruina. Creen que su metodo reconstruye algo. Nada de eso. Dejan lo que tocan en la ruina más absoluta. Realmente, son incacpaes de construir nada real. Sólo reconstruyen en su imaginación,  en sus fantasáis ofuscadas. Porque tampoco saben discurrir. Son como los niños de 3 años que se imaginan que somos todos. Y han constuido planes propios de niños de 3 años para reconstruir un mundo de los mayores qee antes tienen que destruir. 
             El mundo de locos al que nos han llevado es el suyo. El de esos niños de edad avanzada en el cuerpo, pero en la mente, niños de 3 años. Desengañémonos.                         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.