Un sitio con informaciones útiles

Como en el 38

Como en el 38

.

.

.

Como en el 38

Comentario de esta Casa.  Como en el 38

.

……….   Tal vez la razón del aparente retroceso de los que mandan en las medidas que ellos tomaron sean … las consecuencias que ellos empiezan a ver de las medidas que ellos tomaron. Y se han asustado. 

……….   En todo proceso complejo, que abarca varios niveles de información, hay unos niveles que se enteran de lo que pasa los primeros de todo, antes que nadie. Porque los mandos intermedios ocultan las informaciones a los de abajo y se las proporcionan a los de arriba.

……….   Y tal vez resulte que el apoyo insistente, coactivo, apremiante, desaforado, a las inyecciones de los de arriba está provocando … lo que ya adelantaron los científicos con vergüenza, efectos desastrosos.

……….   Efectos adversos múltiples, extendidos, generales. Y fatales para los afectados. Que aún no han hecho más que asomar la nariz por detrás de la puerta. Pero los entendidos saben comprender al alcance de lo que se ha provocado y eso … asusta hasta a los propios verdugos, tal vez.

……….   Por eso tal vez estamos viviendo un interregno, un aparente respiro, un período de calma. La calma antes de la tormenta. Si conociéramos la tormenta que tal vez se avecina, no estaríamos tan confiados, tan apacibles, tan optimistas. 

……….   Y hay calma porque los causantes de la tormenta, horrorizados ante lo que han provocado, que no esperaban que fuera de tal calibre, han decidido, apresuradamente, suavizar la situación, rebajar sus propias medidas, dejar a la población en paz, tranquila.

……….   Para que puedan soportar lo que viene sin echarles la culpa a ellos. Pero no lo van a conseguir … Las víctimas podemos sufrir, podemos soportar mucho. Lo hemos hecho. Pero tenemos memoria. Y más de lo sucedido pocos meses atrás.

……….   Por tanto y para ser prácticos, haga el lector una reflexión y piense en el peor horizonte posible con los datos que conoce. Piense en la repercusión que para él mismo puede tener una actuación perversa de los que dirigen esta guerra al más alto nivel. Supóngalos sin piedad, desalmados, asesinos en serie, genocidas recalcitrantes. Y prepárese emocionalmente para soportar una presión así. 

……….   De ese modo, cualquier cosa que pase le resultará más llevadera, más soportable, más liviana. Cualquier cosa que pase. Si se ha preparado para lo peor. Y roguemos a los dioses del Olimpo para que no suceda nada demasiado serio. Y que así sea. Hay que esperar que las Fuerzas que nos apoyan actúen para que no resultemos barridos por los enemigos.

.

.

Como en el 38  Como en el 38  Como en el 38  Como en el 38  Como en el 38

 

1 comentario

  1. Edcliff

    Gracias Fernando
    Dejo comentario porque te sigo hace rato pero sin dejar ninguna mención.
    Sigues bien afirmado en las filas de LA LUZ y eso apruebo con gratitud infinita.
    Por éstos lares la situación tan caótica en lo polieconómicysocial hace que perdamos «detalles» pero noto que ya muchos como yo ya comenzaron a actuar en consecuencia luego de salir de su modorra.
    Gracias por tanta info y tarea que has asumido, veo a muchos como tú en Telegram y esto aunque dure un tiempo aún, la Victoria está a la vista como un leve amanecer invernar.
    Abrazo del Alma, Amigo Buscador !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.