Charla con E

Charla con E

.

.

.

……….   Esta Charla es continuación de otra celebrada ayer, con los mismos interlocutores:

https://laverdadsololaverdad.com/correspondencia-de-ultratumba-o-casi

14:52  Charla con E
……….   Gracias por la información, la puedo compartir en Facebook? … ¿O seré “Perseguida e Inyectada”?
……….   ¿Qué será de quienes se han vacunado? ¿Ignorantes como los Cristianos?
……….   ¿Repitiendo como “Loros”, esperando lo que nunca jamás existió?
……….   ¿Cómo reinventarnos? ¿Seguiremos “Obedientes” como borregos, hacia el despeñadero?
……….   ¿Y Nuestro Instinto de luchar por nuestro derecho a la supervivencia y la vida?
……….   ¿Existe tanta Ignorancia y Desinformación?
……….   “Reducción de la Población mundial, infectada, tolerada, manipulada, perseguida y obligada? ¡Legado de Mierda para las siguientes “Generaciones”, que seguirán dependiendo de por vida del Imperio Asesino de Científicos y Farmaceutas del “Crímen Organizado!”
……….   ¿Y Nadie mueve un CULO? … BANG!💥  con todos esos “Miserables e Hijueputas Asesinos”
……….   LOS BUENOS SOMOS MÀS!!!
……….   Disculpa mi vocabulario! Estoy demasiado Ofendida y Perturbada. Buen día contigo! Un gran abrazo Fraternal!
……….   Respuesta a E. Todo lo que se dice aquí es para ser compartido. Mejor sin poner nombres, para que cada cual responda de lo que publica con su nombre. Se toma el texto y se borran los nombres. Yo lo hago así.
……….   Preguntas: “Qué será de quienes se han vacunado?” Certeza absoluta de qué les va a pasar … no la hay. Hipótesis, muchas; ninguna buena. Ya lo he dicho en otros sitios.
……….   A un porcentaje no les pasará nada, a los que les tocó placebo, que es un porcentaje desconocido. ¿Será un 15%, será más? No lo sabemos.
……….   Dicen que a otros les tocó un estreptococo suavizado. Les pasará la reacción a ese estreptococo … no se sabe, ¿quizás como a una inyección contra la gripe? Quizás. De todas formas son los afortunados, unos y otros.
……….   Esto se basa en que dicen que es un experimento “doble ciego”, es decir, que no sabe el que inyecta qué está poniendo a cada paciente, ni el que lo recibe. Pero el Fabricante tiene anotado qué contiene cada …
Enviaste Hoy a las 17:38  Charla con E
… cada número de pinchazo. Y luego saca sus conclusiones, porque aún no tenían la cosa madura y dominada.
……….   Y quedan los que reciben lo que les dijeron que iban a recibir, el “remedio salvador”. Con éstos la indeterminación es aún mayor, pero bueno, no. Es fácil que nada hasta que entren en contacto con un resfriado, gripe o cosa así. Entonces se provocaría una tormenta de anticuerpos en su organismo, en todo él, y la reacción puede dejarlos inútiles en pocos días. Desde serios problema de salud hasta perder la vida. Pero no hay certeza, porque nosotros no sabemos qué metieron.
……….   ¿Qué hacer los afectados? Rezar lo que acostumbren, encomendarse a quienes mejor sepan, y confiar en que serán afortunados (placebo o estreptococo suavizado) o lo superarán, Y disfrutar de la vida mientras dure “la calma antes de la tormenta”, el Otoño.
……….   Tratar con cariño a sus cercanos, hacer el bien, disfrutar de los pequeños placeres de la vida y saber que si fallecen, adonde van es mil veces mejor que aquí. Que no hay infierno, es un cuento malvado el tal castigo, sólo hay Cielo, donde cada uno tiene un premio según la bondad que albergó en su corazón en esta vida. Nada de miedo a morir, es una ganancia infinita. Esto es absolutamente seguro.——– Sigo.
Enviaste Hoy a las 17:48  Charla con E
……….   Dices, mi buena amiga: “esperando lo que nunca jamás existió?” Esperando lo que existe, lo que siempre hubo, pero nos mintieron descaradamente.
……….   A todos nos espera una vida mejor, sin dolores, sin pesar, sin problemas, tanto más cuanto mejores personas hayamos sido en esta vida.
……….   A todo el que esté así, pinchado, le recomendaría la lectura de esta página de una persona en la que confío:
donde se dice cómo son las cosas, qué hacer cuando uno muere y descripciones reales de lo que hay luego.
……….   Esta conversación es tan positiva que la convertiré en una Tertulia y un artículo en mis sitios. Gracias, amiga  E., por la pregunta.
……….   “Cómo reinventarnos?” Estamos en una guerra, no está acabada, ni decidido el triunfo. Aquí defendemos que no ganarán los criminales. Pero aún queda derrotarlos. Se hace con resistencia, siendo fuertes, sin dudar de la victoria final. impartiendo confianza y firmeza interior.
……….   Tenemos que cambiar; que esta trauma sea la señal de un cambio a mejor. Precisamente de eso se habla en los Talleres de Evolución y Autoayuda que empezaron el Jueves 8 a las 8 en este Canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCkWv12nSCJe6YdvwGm5v7OQ/videos
……….   Van por el tercero. Son para transformarnos nosotros, no sólo para oír y decir que “¡bonito suena!”. Sigue.
Enviaste Hoy a las 17:59  Charla con E
……….   Sigues tú, amiga E. “¿Y Nuestro Instinto de luchar por nuestro derecho a la supervivencia y vida?” Lo seguimos y luchamos. Lo que pasa es que sólo los fuertes son capaces de afrontar un riesgo mortal, un riesgo de vida o muerte. Los flojillos, los de “vida muelle”, no están preparados para una situación así y esconden la cabeza bajo el ala. Y se pinchan y creen lo que les cuentan, como muchos creen aún en los cuentos ideológicos dominantes. Ya aprenderán para la próxima vez.
……….   Y sigues, E: “Existe tanta Ignorancia y Desinformación?” Ya ves que sí, que la hay. Desgraciadamente en muuuuuuu …cha mayor proporción que nos imaginábamos.
……….   Es desolador, lo sé, pero es lo que hay y hay que aceptarlo. Esa es nuestra Humanidad occidental, con la enseñanza perversa y bastarda que nos dieron durante 17 siglos.
……….   Y sigues, con evidente mal humor: “¿Reducción de la Población Mundial? Así es, si ganan. Por eso no deben ganar. Pero si pierden, se impone un cambio drástico, absoluto, inmenso, en la buena dirección. No es el momento ahora.
……….   Pero la disminución que originen los pinchazos, con su indeterminación en estos momentos, esa no se podrá evitar, a menos que en menos de diez semanas se diga cómo “vomitar” las inyecciones, como “deshacerse” de los ingredientes malditos que contenían. Hay trabajos ya en ese sentido, que apenas conozco.
.
Enviaste Hoy a las 18:07  Charla con E
……….   Seguimos, terminando ya. Con “el Imperio Asesino de Cientificos y Farmaceutas del “Crímen Organizado” hay que terminar. Tampoco es momento de entrar en detalles. Cuando se logre, lo haremos. No podemos dejar, los hoy conscientes, que tal lacra prosiga su labor dentro de “X” años. No esa herencia a nuestros menores. O somos indignos de vivir como humanos.
……….   Dices, E, y dices bien: “LOS BUENOS SOMOS MÁS!!!” Claro, muchísimos más que los asesinos y su larga hilera de cómplices, corruptos, vendidos, tontos útiles y monaguillos. Por eso debemos ganar, porque nos asiste la Razón, cosa que ellos no tienen. Y por eso ganaremos. Pero, importante, esto no puede volver a pasar.
……….   Terminas: “Disculpa mi vocabulario! Estoy demasiado ofendida y perturbada.” Tienes motivos de sobra. E. Desahogado tu furor, apliquémonos todos los sensatos a trabajar – cada cual a su modo – para el triunfo de la Verdad, la Ciencia y la Razón.
……….   Un gran abrazo, E. y a  todos los que esto lean.
.
.
.
Charla con E  Charla con E  Charla con E  Charla con E  Charla con E  Charla con E  Charla con E  Charla con E  Charla con E Charla con E
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *