Correspondencia de ultratumba o casi

Correspondencia de ultratumba o casi

.

.

.

Se envió Ayer Sáb a las 11:14
.
Correspondencia de ultratumba o casi
Se envió Ayer a las 21:37
.
……….   Hola Fernando, una amiga me acaba de enviar esta información. Espero la analices y me des tu punto de vista, ¿de acuerdo?
……….   Tengo muchos amigos en Suecia y me han informado que aunque no se piensan “inyectar” contra el patógeno, el Gobierno está preparando una campaña para “Obligar” a inyectarse si la gente desea viajar de una ciudad a otra en avión o en tren en esta época de verano.
……….   Lo seguirán haciendo para todos los transportes públicos, Restaurantes, Hoteles, hasta causar un acoso a quien no se “pinche”.
……….   Estas medidas ya están en casi toda “EUROPA”. Francia ha sido mucho más “represiva” con los jóvenes, declarándoles una “Cuarentena Obligatoria”. Aquí en Argentina (Los Europeos LatinoAmericanos) piensan tomar idénticas “Medidas Obligatorias” …
……….   Me siento como “Ratón de Laboratorio”.
……….   Un gran Abrazo y “Fortaleza”, Fernando. ¿Has pensado vacunarte?
Enviaste Ayer a las 21:54
……….   No, no están en casi nada de Europa. Macrón lo anunció en Francia y ha habido tal contestación que las retiró, según tengo información verbal. Lo mismo en Italia, gran oposición y la cosa está en el aire. Hoy Sábado en mi muro información en el segundo enlace sobre esto. En España no hay tal amenaza.
……….   Creo que se exagera en los medios oficiales para impresionar, pero si te fijas, al menos aquí, NADIE FIRMA LAS INSTRUCCIONES DE VACUNARSE. Y las noticias lo son para dar más peso a la coacción.
……….   Yo no me vacuno; “antes monja”, que se decía hace años. Ni que estuviera loco, y felizmente nadie de mi entorno se va a vacunar.
……….   Tranquilidad, lo que buscan es que nos pongamos nerviosos y en un lapsus decidamos mal. Mañana Lunes publico algo con lo que está el Comity de Investigation Extraparlamentarius Germanus. Es largo, pero jugoso. Todo está descubierto; la trama tramposa arrancó hace 20 años. 
Otro amigo comenta.
……….   Que terrible es esto. Me he preguntado si los Juicios en Germania van o no van. Veo que el Doctor Fuellmich sigue investigando.
Enviaste Hoy a las 12:43

.

……….   Cuando un Juicio se inicia, las sesiones del mismo son secretas; no cabe ir divulgando en redes sociales, ni en periódicos, quién testifica, qué dice, ni otros detalles del juicio. Ello podría perjudicar muy seriamente al juicio.
……….   Cuando se investiga algo desconocido HAY QUE ACOSTUMBRARSE A VIVIR EN LA INCERTIDUMBRE. Tenemos que habituarnos a no saber todos los detalles de ciertas cosas.
……….   Yo me fié de la honradez del Dr. Fuellmich, viendo su trayectoria y por su forma de decir las cosas. Leí que alguien lo acusó de “Disidencia Controlada”. Impacientes y osados siempre hay …
……….   Pero vi que eminencias científicas seguían a su lado, descubriendo e interrogando a nuevos expertos; luego eso significaba que iban todos por el buen camino.
……….   Paciencia, cuando los detalles se puedan conocer, los conoceremos. A disfrutar de lo que aún tenemos, como el sol, el viento, un buen trago de vino y los amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *