Caput el Acuerdo de Pandemias y el Tedros se tambalea

Caput el Acuerdo de Pandemias y el Tedros se tambalea

.

.

.

Editorial

.

Caput el Acuerdo de Pandemias y el Tedros se tambalea

.

         El Lunes pasado se hacía la primera votación sobre la aprobacion o rechazo de la nueva redación del Acuerdo de Pandemias. No obstante, las sesiones continuarán a lo largo de toda esta semana. Pero ya tenemos la noticia de que las naciones – 194 en total – han rechazado en primera instancia la actual redacción. Redación segunda que era menos draconiana que la primera, ya rechazada. Pero así y todo, insuficiente para merecer la aprobación.

         Porque seguía insistiendo en que la política llevada a cabo en la falsa «Pandemia» de 2.020 era el modelo a seguir en el futuro.Y eso sería suicida aceptarlo. Como es estúpido proponerlo. Como si la Humanidad estuviera descerebrada y con la memoria reciente borrada.

         Nos hubiera gustado ofrecer al Lector el vídeo cuya portada reproducimos, que es nuestra Fuente de tan feliz noticia. Pero no se deja copiar. De forma que no hay más remedio que ofrecer el enlace a nuestra Fuente. Antes de que el Lector escuche el vídeo y oiga al actual Director General de la OMS entonar su «Himno de Supervivencia», debemos decirle que se fije bien en el discurso del sujeto.

         Ese discuro no es para el público en general. No es para la Humanidad. Ni siquiera para los asistentes a la Reunión donde se vota el Acuerdo. No. Ese discurso va dirigido a sus Jefes. A quienes lo pusieron allá arriba. Porque no sería nada difícil que le hubieran dado un ultimatum. «Si Vd. no es capaz de sacar adelante el Acuerdo, señor Tedros, tendrá que dimitir. Tal vez fue un error colocarle a Vd. – con su pasado – en ese puesto. Pero lo que es evidente es que si Vd. fracasa en su misión, habrá que poner a una persona de prestigio, titulada. Un Premio Nóbel, quizás. Confiando en que él haga lo que Vd. no ha sido capaz de hacer.»

         Fíjese el lector cómo la mayor parte del discurso está dedicada a lo que se puede lograr en el futuro próximo. En que «esto no es una derrota». En que aún se pueden hacer muchas cosas. «Conmigo al mando», le falta por decir. Lo que acapara la mayor parte de un discurso es para lo que el discurso fue hecho. Lo demás son adornos.

         Es el discurso de un derrotado. Y ya era hora de percibir ese tono en un ser que es un peligro letal para la Humanidad. A la que no le importa llevarse por delante en un 80%. Esta era la siguente batalla que no podíamos perder. Y todo parece indicar que se va ganando. Hoy por hoy. Los autores del vídeo también son conscientes de que el futuro del Thedros está en el aire. Y muy cuesta abajo.

         Hace apenas unos días, al conocer la dimisión del Presidente Ejecutivo del Foro Económico Mundial, el señor Schwab, ya intuímos que en el Cónclave del Foro se sabía que el «Acuerdo de Pandemias» estaba derrotado. Y eso terminó de inclinar la balanza hacia la dimisión del cabecilla nefasto de otro antro del crimen organizado, el FEM.

         Ahora la caída de la Babilonia moderna es tan evidente, que hasta se puede predecir cuál será el siguiente naipe que volará por los aires …    

         Este es el enlace: «Cae el Acuerdo de Pandemias de la OMS.» 

 

 

Caput el Acuerdo de Pandemias y el Tedros se tambalea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *