Canción sin piedad en el WEF Elevando la moral

Canción sin piedad en el WEF Elevando la moral

.

.

.

Volver al artículo anterior:   «Seis muestras …«

.

Canción sin piedad en el WEF Elevando la moral

Comentario de esta Casa.

.

            El que compuso la letra de  las canciones sabe un poquito de poesía, pero no es un gran compositor. En inglés muchas palabras terminan en «ion» y en «í». Ejemplos de la primera: «nation», «devastation», «organization», «situation», «population», «vaccination», «infection», «computation». Ejemplos de la segunda: «pandemi», «tric» y «5G» = «faiv yi». Es triste oír a los asistentes reír de las letras en los intervalos.        

            La pregunta que nos hacemos es: ¿A qué viene esto? ¿Qué motiva esta broma de mal gusto, soez, impropia de gentes con títulos universitarios? ¿Qué necesidad había de esta burla de la Élite hacia la población, a la que está maltratando y empobreciendo, cuando no matando? Piense por unos instantes el Lector, a ver si llega a la misma conclusión que llegamos aquí …

            Había necesidad. Por eso la montaron. Para dar moral al personal. O para subir el ánimo. Y dar a sus acólitos la sensación de que todo va bien. De que están ganando la partida, la Guerra subrepticia, innominada, la Guerra a esconder. 

            ¿Y por qué necesitan montar esta charada? Porque los ánimos están muy fríos entre sus ya veteranos y cansados cómplices. Porque las cosas no están saliendo como se lo prometieron Ellos, los Promotores del Plan asesino. Y se producen deserciones de «primeros espadas».

            Recuérde el Lector que, tras la Reunión de Davos de Enero de 2.023, se produjon las dimisiónes simultáneas de las Primeras Ministras de Nueva Zelanda, Jacinda Arden, y de Irlanda del Norte, Nicola Sturgeon. Junto con la de Adrian Monck, Jefe de Comunicaciones del propio Foro Económico Mundial (FEM). Quien sabía mejor que nadie qué vientos soplaban en ese Foro de Exterminio Mundial (FEM).

            Todos ellos, los tres, dijeron para sus adentros: «Esto no hay quien lo aguante. Me voy antes de que la cosa pase a mayores. Se acercan tiempos de máximos ataques por nuestra parte. Y, cuando la cosa estalle, la reacción de la población puede ser mortal para las personas que estén en el poder. Que no me coja a mí llevando las riendas de la nación, como máxima responsable.» O «que no sea yo Director de nada en esta Casa que ya huele a muerte.»

            Y los tres se bajaron del barco. «Por falta de energía«, dijeron al unísono las dos Líderes nacionales. Que es lo mismo que no decir nada. Porque nada podían decir. Estaban entre la espada y la pared. No podían decir el motivo real. Tenían que mantener también buena relación con sus colegas de contubernio … Por si acaso. El futuro era incierto.

            Seguro que al Director de Orquesta, al Director del Coro burlón, al infame Fundador del Foro, tampoco le dirían la verdadera causa de su salida de estampía. «Estamos agotadas, no podemos más, comprenda la presión a la que estamos sometidas …» Y no saldrían de ahí. Tenían que nadar y guardar la ropa.

            Lo malo es que no han sido las únicas deserciones. Se anuncian tentativas de dimisiones en bloque. No de grandes figuras, de cómplices titulados. Personas con trabajo en la Empresa privada, que cometiern el error de asociarse con mafiosos. Y cuando se han dado cuenta de dónde se han metido, cavilan. Como cavilaron las dos Primeras Ministras. «Salvémonos antes de que esto se ponga feo».

            Pero para vosotros, cómplices de asesinatos en serie, tal vez ya esté feo desde hace tiempo …

.

Canción sin piedad en el WEF Elevando la moral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *