Autopsias antes y después de las inyecciones eficaces y seguras
.
.
.
.
Comentario de esta Casa. Autopsias antes y después de las inyecciones eficaces y seguras
.
Felizmente, la prohibicón de hacer autopsias a los fallecidos en tiempo de la falsa «pandemia» no fue seguida por los Médicos sensatos. Porque la orden era absolutamente insensata, absurda. ¿Qué cosa mejor que hacer la autopsia a un fallecido con una enfermedad nueva, nunca antes experimentada en el planeta?
Ahora bien, si el objetivo de los Gobiernos, mandados de manera universal por criminales, era liquidar a la mayor parte posible de la Humanidad, la orden estaba bien dada: Había que ocultar el efecto del arma utilizada pra deshacerse de un cierto porcentaje de la población.
Prohibirlas era el mayor absurdo que puede darse. Ahora, esas 16.000 autopsias o necropsias hechas a un ser «necro» , muerto en griego – creo recordar – son una prueba que demuestra casi que las inyeccines «eficaes y seguras» son causa de esos coágulos de un metro de longitud que interrumpen el funcionamiento del corazón o cerebro del desdichado al que se le agolpan en ese órgano vital.
Llegará un momento en que podrán ser empleadas en Tribunales, con Jueces depurados. Porque ése es otro penoso episodio de esta locura colectiva. Que descubre la mucha gente a la que no se le puede confiar el manejar los bienes o las vidas de otros seres humanos. Hace falta un examene mucho más exigente y una mentaildad como en otros países europeos, en que se persigue la responsabiladad de los personajes públicos. Y destituir de inmediato al corrupto y al desleal. O nos convertimos en «república bananera». Pero todo se alcazará, poco a poco.
.
Autopsias antes y después de las inyecciones eficaces y seguras