Armas de destrucción masiva usadas por occidentales
.
.
.
.
.
Comentario de esta Casa.
.
Hay dos armas de destrucción lenta y masiva que no son conocidas del gran público, porque su descubrimiento se guardó en secreto. Una es el HAARP, o control del clima. El otro son las ondas electromagnéticas en ciertas aplicaciones que perjudican tremendamente al organismo. Hablamos de las ondas «no ionizantes», no hablamos de las «ionizantes». Al final, ambas armas seran conocidas por todo el mundo y desterradas de nuestras ciudades. Pero, mientras tanto, seguimos sufriéndolas y salimos perjudicados.
.
En la entrevista se habla de las primeras, del control del clima. Realmente, eso se logra por medio de ondas electromagnéticas. Pero es una aplicación muy específica, muy especial. Fruto de años de investigación militar y usadas en instalaciones múltiples, de forma que alcanzan una tremenda potencia. Eso les permite actuar sobre capas altas de la atmósfera y reflejar esas ondas fortísimas para conseguir una potencia multiplicada. Y ser capaces de actuar sobre todo lo que está sobre la Tierra, como nubes, y dentro incluso de la Tierra, en las zonas de subducción de placas tectónicas. Que están a poca profundidad.
.
Esto puede parecer ciencia-ficción, pero es real, totalmente real. Ahora bien, a Vietnam del Norte los Estados Unidos no pudieron vencerle en la guerra en que entraron, ni aun contando con el control del clima a su favor. Hicieron llover un mes tras otro en el territorio por donde pasaba la ruta de Ho-Chi-Min. Pero finalmente Estados Unidos tuvo que retirarse de Vietnam. Y todo Vietnam se volvió comunista. No es que nos alegremos de ese cambio. Simplemente, constatar que ni el dominio del clima en Vietnam logró dar la victoria a quien lo ejerció.
.
La Guerra de Vietnam se dio de 1.955 a 1.975. Dado que la muerte de J.F.K fue a finales de 1.963, cabe pensar que el control del clima fuera utilizado bajo el mandato de Lyndon B. Johnson, su sucesor, a partir de 1.963. Luego entre 1.963 y 1.975 se empleó el control del clima en Vietnam por parte de los Estados Unidos. Pongamos como fecha más tardía 1.970. Luego al menos hace 50 años que el controld el clima se está empleando como arma de guerra.
.
Ya lo ha dicho la experta, se pueden provocar tormentas y sequías. Se puede hacer que llueva y que no llueva en meses. Porque se pueden controlar las nubes. Se puede lograr que haga frío extremo y también calor extremo. Fuera de temporada. Se pueden provocar terremotos y tsunamis a voluntad. Eso es lo que se puede hacer hasta ahora. Y es lo que se está haciendo a cuenta del «cambio climático». Es un cambio climático producido por el hombre,. Desde luego que sí. Pero el CO2 es inocente. Se trata de un cambio climático provocado por las instalaciones del HAARP, maniobradas desde Alaska (USA).
.
Que luego los políticos comprados sacan a relucir, como prueba de que el «cambio climático» debido al CO2 está ahí, presente, amenazante. Y justificar así las medidas restricitvas de nuestra actividad que se proponen imponernos. Y que ya conocemos de hace 3 años. Crean trastornos climáticos ellos, echan la culpa a la Humanidad, y nos castigan y limitan a nosotros, la población. Que nada tenemos que ver con el desastre ecológico que provocan ellos. Todo es manipulación indecente, repugnante, cínica, criminal.
.
Que un país tenga ese arma y que la emplee libremente, a su mejor conveniencia, bajo la decisión de seres sin ética alguna, es algo que no se puede consentir a nivel mundial. Del mismo modo que se prohibieron las armas químicas, debieran prohibirse las armas derivadas del control del clima. Y eso hacerlo a nivel mundial.
.
Armas de destrucción masiva usadas por occidentales Armas de destrucción masiva usadas por occidentales Armas de destrucción masiva usadas por occidentales