Antecedentes históricos del NOM

.

.

.

Articulo de fondo.Antecedentes históricos del NOM

.

Antecedentes históricos del NOM

          ¿Que es el Nuevo Orden Mundial?
.
          Es un plan surgido en 1.902 en un grupo de magnates «filántropos», básicamente Norteamericanos y del Reino Unido, nucleados alrededor de la Universidad de Princeton, Estados Unidos.
.
          Busca que un pequeña Élite se ocupe de conducir a la Humanidad, transformándola por medio de la Ingeniería social, sin que ésta lo sepa.
Impulsaron a Woodrow Wilson, Decano de la Universidad, como Presidente de Estados Unidos. Wilson ganó, prometiendo mantener a Estados Unidos fuera de la Primera Guerra Mundial.
.
          El primer acto del NOM fue intervenir en México, provocando la caida de Huerta, reemplazándolo por Venustiano Carranza. Carranza declaró que había una pandemia de sífilis, erigiéndose en Dictador por Emergencia Sanitaria (Dictadura sanitaria). Los opositores eran internados a la fuerza.
.
          El NOM decidió meter a Estados Unidos en la Guerra, como forma de modelar el mundo. Y de reducir las libertades en Estados Unidos, fortaleciendo el Estado Federal.
.
          Todos los medios de comunicación, en manos del NOM, se dedicaron a mostrar a los alemanes como monstruos. Y en convencer a la masa de la necesidad de mandar medio millón de soldados a la Guerra.
.
          Tanto éxito tuvo la campaña que a la raza de perros Dachshund (salchicha) debieron cambiarle el nombre a Teckel. Porque la gente reaccionaba al nombre alemán y los agredía. También el «Pastor Alemán» pasó a ser «Manto Negro» (la inteligencia no es una caracteristica de la masa).
.
          A partir de ahí, Wilson habló abiertamente del NOM.
.
          Terminada la I Guerra Mundial surgió un problema: No podía incorporarse al NOM a Alemania y a Austria, pues eran las derrotadas y estigmatizadas. Pero tampoco a Rusia, porque los bolcheviques se habían salido de la Guerra. Así y todo, se invitó a Lenin a incorporarse al NOM bajo ciertas condiciones.           Los comunistas se negaron, pues tenían su propio proyecto de Nuevo Orden Totalitario.
.
          Japón e Italia, enojados por no recibir lo que creían merecer al ganar la Guerra, también se apearon del NOM.
.
          Estos cuatro países crearon sus propios proyectos totalitarios. Italia, el Fascismo. Un tipo de Socialismo Nacionalista y guerrero. Alemania y Austria, el Nazismo. Y Japón, su militarismo suicida.
.
          Por lo tanto, el NOM no pudo imponerse. Y tras la derrota de los proyectos autoritarios del Eje, el mundo quedó dividido en dos. El NOM y el Comunismo, al que se sumó China.
.
          El NOM guardó durante décadas sus planes. Para que fueran sus adversarios los que eliminaran a millones. Generaban hambrunas artificiales y se veían obligados a construir muros para que sus habitantes no huyeran.
.
          El NOM parecía muerto, pero sólo estaba al acecho. Con la caida del Muro de Berlín (Noviembre de 1.989) vuelve a hablarse del NOM. Los planes se preparan con 30 años de antelación.
.
          Invadieron los movimientos ecologistas, los movimientos feministas y de derechos de los homosexuales. Invadieron la Cultura, creando la dictadura de lo «politicamente correcto».
.
          Luego lanzaron la operación «plandemia». Con la excusa de una gripe, encerraron a toda la Humanidad, la obligaron a usar mascarillas, la empobrecieron. Destruyeron psiquicamente a los niños. Llenaron de miedo a la gente, creándoles trastornos obsesivo-compulsivos (frotarse las manos con alcohol, saludarse con el codo). Para luego – como dijo Bill Gates – reducir la población por medio de las «kakus» (la censura es otro medio del NOM).
.
          Su finalidad es clara, crear un mundo de 500 millones de habitantes. Un millón serán la Elite. Los otros 499, esclavos felices.
.
          Los esclavos no podrán alejarse más de 50 Km. de sus casas. El Turismo será solo para la Élite. El resto verá las maravillas del mundo por pantallas 3D.
.
          La carne será para la Élite. El resto comerá carne artificial. La farsa del «calentamiento global» por culpa de los coches de combustible (los vehículos electricos contaminan lo mismo, pero son más fáciles de controlar, y de evitar que pasen los 50 km y del «erupto de las vacas» SIC.)
.
          Por medio de guerra psicológica contínua se desmasculiniza al hombre y se desfeminiza a la mujer. El futuro del NOM es de seres andróginos, desexualizados. Solo tendrá sexo la Élite. Para ello, se propone naturalizar y legalizar la pedofilia. La Élite decidirá quién y cómo se reproduce.           Probablemente, en un futuro sea en úteros sintéticos.
.
          El NOM tambien eliminará los animales domésticos, uno a uno. El experimento fue en 2.020, cuando se externinaron 15 millones de visones europeos, porque «tenían coronavirus» SIC. No se habló nunca más del tema.
.
          ¿Como evitarlo? Saber que todo lo que dicen los Medios es mentira, tendencioso, falso. No veas Telediarios. Cualquier película debe ser vista como una distracción, lo que no impide disfrutarla.
.
          Que sepas que todos los políticos que atacas, y los que defiendes, son parte del NOM (todos reciben dinero de la Open Society de Soros). Ningún politico, ningún líder mundial lucha por ti. Los políticos son como los gatos. Cuando uno, de noche, los oye maullar, y cree que se están peleando, en realidad, se están reproduciendo.
.
          No dejes que se metan en tu cabeza, que te asusten. Plántale cara al NOM todo el tiempo. Nadie te está cuidando. Te están domando. Abraza, besa, viaja, sé rebelde. Esta Guerra la ganaremos. 
.
Horacio Rivara.  Abogado e Historiador. 
.
Comentario de esta Casa.
.
          Del artículo original, escrito en Argentina, se han cambiado algunas palabras, de uso más habitual en España. Los cambios de color son también obra nuestra. El artículo estaba en otra Plataforma. Dado que está sujeta a cierta censura, omitimos el nombre de quien la reprodujo en su muro. A la vez que le agradecemos el préstamo no solicitado. Confiamos en su benevolencia.
.
          Hemos resaltado en rojo negrita las ideas más peligrosas, más nocivas para nosotros, las eventuales víctimas. No precisan comentario. El Autor es suficientemente diáfano. Temas para reflexionar y actuar en nuestro pequeño radio de acción. 
.  
———————
.
          Nadie nos había hablado con tanta claridad de los antecedentes del NOM, remontándose a comienzos del sigo XX. Es bueno conocer la historia del enemigo. Así se entienden mejor sus triquiñuelas, sus falacias, sus intenciones. «La información es poder», se dice. Y la falta de información supone indefensión. Porque ni siquiera sabes que te están atacando. Y esa es la situación de gran parte de la sociedad española. Ni siquiera se ha enterado que está en el punto de mira, que es la diana, de personajes poderosos, fanáticos, genocidas. Que buscan su mal, su fin. Y que la están cercando y debilitando. 
.
          Por eso es tan revelador el artículo de este Abogado e Historiador argentino. Conocer cómo fue, dónde fue, por parte de quiénes fue el nacimiento del concepto «Nuevo Orden Mundial» es bueno y necesario. Saber de ese origen anglo-estadounidense es también útil. Porque si no, la cabeza del enemigo permanece en la sombra. Y eso dificulta entender la vida de alrededor.
.
          Habíamos oído aquí sobre ese hermanamiento, de Inglaterra y Estados Unidos, pero ignorabamos las raíces reales, el nexo con Princeton. Desde un principio se dedicaron a designar a los líderes políticos que convenían a sus planes. La idea de los «Jóvenes Lideres Globales» del WEF no es nueva, ni de 1.992. Venía de 90 años atrás.
.
          Ello explica ese «ingenuidad» en el plantaamiento, porque es un planteamiento «dieciochesco», de finales del siglo XVIII. Por ello, utópico, absurdo hoy en día. Pero es bueno conocer en profundidad las características del enemigo. Este origen atrasado en el tiempo explica una debilidad que nos parecía percibir en el Plan genocida. Se deducían de sus puntos de vista, de sus programas, de sus obhjetivos confesados. Ahora quedan ratificados por su historia. ¡Eran los deseos de sus tatarabuelos! Y sus tatarabuelos vivían a finales del siglo XVIII. Si se reunieron en 1.902 y ya tenían capacidad económica para nombrar Presidentes de dos países, nacieron en el siglo XVIII.
.
          ¡¡¡Por fin les hemos cogido!!! ¡¡¡Vienen de hace tres siglos!!! Viven atrasados. Defienden una Utopía irrealizable, no válida en el siglo XXI. Posiblemente, no lo era tampoco en el siglo XVIII. Pero mucho menos en el complejo y diversificado siglo XXI. Hemos dado con el corazón del contubernio: ¡¡¡Arranca de la mentalidad ilusa de sus tatarabuelos!!!
.
          La misma Historia nos favorece. El Absolutismo genocida arranca de finales de la I Guerra Mundial. Y otros Absolutismo se implantaron en el mundo por aquella época. ¿Cómo terminaron? ¿Qué éxito tuvieron?
.
El Fascismo en Italia, todos sabemos cómo acabó.
El Nazismo en Alemania. Duró hasta 1.945 y se le puso fin oficial en Nuremberg I.
El Militarismo japonés también finalizó en 1.945.
El Comunismo de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas se hundió en 1.991.
.
          La Historia parece no estar a favor de los Absolutismos. Tal vez su época histórica haya terminado … Y este repuntar de un Absolutismo, agazapado desde 1.902, venga bien para barrer el último obstáculo para un Nuevo Amanecer.        
.
          En cualquier caso, el plan genocida es un Proyecto ingente, a escala mundial, que se intenta poner en marcha por primera vez de esta manera. Y «todo lo que se hace por primera vez, por definicíón se hace mal». Porque no hay antecedentes, no hay referencias, no hay guías. No hay un Manual. Todo hay que improvisarlo. Y ya están demostrando que no son ningunas «lumbreras». Tienen que ser bastante «ceporros» para asumir semejante idea descabellada. Tanto los Promotores, como sus cómplices. La prueba es que siempre hacen lo mismo, emplean la misma táctica, una y otra vez. Recuerde el lector las falsas «pandemias» de este siglo. Táctica que sorprende, pero sólo la primera vez que se usa.
.
          Todo esto les está arruinando el Plan. Ya lo tienen arruinado, destruído, derrotado. Pensaron los tataranietos de los Fundadores de la Ilusión dieciochesca que el mundo del siglo XXI era el de sus tatarabuelos, magnates del siglo XVIII. Pobrecillos … No saben que se han puesto la soga al cuello. Soñaron en dominar el mundo. Incluso lo grabaron en piedra, alardeando de su supuesto Poder, al que nada iba a poder oponerse. Hoy sus piedras yacen en el suelo, despreciadas y olvidadas por todo el mundo. Se acabaron sus sueños de predominio, de autoridad mundial, de ser los «Elegidos». Elegidos para ser  juzgados y recluidos para siempre.
              
         Gracias mil, Horacio.  
 .
Antecedentes históricos del NOM  Antecedentes históricos del NOM  Antecedentes históricos del NOM