Antecedentes de la visita a Micenas

Antecedentes de la visita a Micenas

.

.

.

……….   Se ofrece todo seguido y parece que todo fue como la seda. Pero este viaje en coche de un día, para visitar Micenas, Tirinto y Epidauro tuvo un preludio como para romper los nervios.

……….   Estaba en Atenas y me hacía falta un coche de alquiler, para hacer el viaje que quería hacer. Y descubrí con horror que no me había llevado al carnet de conducir. Pedí en Recepción del Hotel la noche anterior como alquilar un coche y me buscaron rápidamente un señor que trabajaba en una Agencia de coches de alquiler.

Muralla de  la Acópolis de Micenas. Parte lateral. Antecedentes de la visita a Micenas

Antecedentes de la visita a Micenas

……….   Al decirle que me había dejado el carnet en España, el señor me dijo que no podía alquilarme el coche sin carnet. Ya había pensado una propuesta para hacerle, antes de verle. 

……….   Le dije que tenía un vecino que tenia llave de la casa y que en mi mesilla tenía el carnet de conducir. Que si pasaba algo llamaba al vecino, él entraba en mi casa y me mandaba por mail una fotocopia del carnet.

……….   El señor tenía ganas de alquilarme un coche. Yo tenía ganas de que lo hiciera. Nadie se oponía. Estábamos los dos solos en el Hall del Hotel. Era de noche … Y me lo alquiló. Respiré hondo.

……….   Con ese coche al día siguiente salimos para Micenas. La gente en Grecia conduce fatal. Yo iba con un cuidado infinito, no podía pasarme nada. Llegamos a Micenas y a Tirinto sin dificultad. Tenía un plano de Grecia muy amplio. Lo malo vino para encontrar no Epidauro, sino el Teatro.


https://laverdadsololaverdad.com/visitando-micenas

.

Antecedentes de la visita a Micenas  Antecedentes de la visita a Micenas  Antecedentes de la visita a Micenas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *