Alguien describe la realidad en Ucrania

.

.

 

Alguien describe la realidad en Ucrania

Trasera del Fuerte de San Bartolomé. Pamplona

.

Alguien describe la realidad en Ucrania

La guerra es una estafa.

……….   Con crédito a Ron Paul por resucitar esta cita, también cubrimos el hecho de que la guerra en Ucrania es una estafa para hacer dinero para los Fabricantes de armas en los EE. UU. Están más que felices de seguir permitiendo que los soldados ucranianos mueran en el campo de batalla, mientras los Gobiernos del mundo financien más Contratos de armas.

……….   Raytheon y Lockheed Martin parecen estar más que dispuestos a seguir embolsando ganancias, hasta el último soldado ucraniano restante. Incluso si las armas se envían a Ucrania y son destruidas en gran parte por los esfuerzos de interdicción de Rusia.

……….   Rusia actualmente está enfocando sus ataques con misiles en la infraestructura ferroviaria de Ucrania, para interceptar los envíos de armas de las naciones occidentales.

……….   Curiosamente, los ferrocarriles de Ucrania utilizan un ancho de vía de «vía ancha», que es incompatible con la mayoría de las otras naciones europeas. (El sistema ferroviario de Ucrania fue construido por la antigua Unión Soviética. Utiliza el ancho de 5 pies, que es común en las ex Repúblicas Soviéticas). Es importante destacar que esto significa que la OTAN no puede reemplazar las locomotoras de Ucrania, ya que los anchos de las ruedas son incompatibles.

……….   Es por eso que incluso «Político» informa que las tropas de Ucrania se están quedando sin municiones y otros suministros, desesperadas por cobertura aérea (que no llega). La victoria decisiva de Rusia en Ucrania está casi asegurada en este momento. Los envíos de más artillería, tanques y drones de las naciones occidentales no harán mella en la situación real sobre el terreno. Además, Ucrania también se está quedando sin soldados

……….   Sin duda, Zelensky está cerca de rendirse. Pero el régimen de Biden está tratando de evitar que eso suceda, para asegurarse de que los Laboratorios de armas biológicas de Ucrania (y todos sus registros) no caigan en manos de Putin.

……….   Por supuesto, los locos delirantes en los EE. UU. todavía piensan que Rusia está perdiendo, o incluso retrocediendo. Imagine su sorpresa cuando todo el mapa de Ucrania se vuelva a dibujar pronto, sin la mayor parte de la costa sur de Ucrania existente hasta el Mar Negro. Eso va a ser una llamada de atención.

……….   Obtenga toda esta cobertura y más en el podcast Situation Update de hoy. Que también presenta a un hombre grande y peludo que finge ser una mujer de «dos espíritus» queer de género. Y ello para obtener un trabajo de CIENCIA en una Universidad canadiense. Donde los puestos de Ciencia son ahora limitados únicamente a aquellas personas que están delirando. (Algo tiene sentido, cuando consideras cuán patética se ha vuelto ahora la institución de la «Ciencia»…)

Brighteon.com/fffd68b8-abde-47d3-bc1f-0966da81e7e8

……….   Descubra más podcasts llenos de información cada día, junto con informes especiales, entrevistas y actualizaciones de emergencia, en:

https://www.brighteon.com/channels/HRreport

……….   Sígueme también en:

Brighteon.social: Brighteon.social/@HealthRanger

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Hay dos versiones de lo que está pasando en Ucrania, incluso hoy en día. Según la primera versión, Rusia ha cometido el atropello de invadir una nación soberana. Sus soldados están cometiendo todo tipo de atrocidades. Fusilando civiles, violentando a mujeres. Disparando contra edificios civiles, hospitales con niños y establecimientos que nada tienen que ver con la guerra entre Rusia y Ucrania. Esta versión ignora al pasado reciente, desde 2.014 hasta 2.022. Ese pasado, para ellos sencillamente, no existe, no se ha dado, no cuenta. Y Rusia parte de cero para su injusta y despiadada invasión de la pacífica Ucrania, que nada le había hecho.

……….   Hay otra versión, recopilada por distintos medios y reporteros in situ. Según estas fuentes, todo comenzó en 2.014. Y desde entonces zonas ruso-parlantes viven una situación de guerra civil, con ataques desde Kiev por el Gobierno ucraniano. Gobierno que les prohibe usar el ruso como medio de comunicación. Y que les ataca con misiles y patrullas de soldados, mezclados con sujetos nazis, que acompañan a los soldados ucranianos. Estos ucranianos de la zona cercana a Crimea, al Sureste de Ucrania, ven con buenos ojos la liberación que supone la intervención rusa. Aun sin favorecer la guerra abierta. Pero es que ellos en guerra ya estaban antes.

……….   Sobre los desmanes supuestamente cometidos por los rusos – según la primera versión: Refieren la casi certeza – comparando fechas – de crear escenarios de matanzas «después de sucedidos los hechos». Es decir, con un desfase de pocos días entre la retirada de los rusos de un lugar y la aparición de cadáveres de supuestos fusilados. Los días necesarios para «preparar el escenario», trayendo los cadáveres de otros sitios y atándoles las manos a la espalda.

……….   Aquí no vamos  a decantarnos por una u otra versión. Hágalo el lector. Inteligencia le sobra para ello …

.

Alguien describe la realidad en Ucrania  Alguien describe la realidad en Ucrania