Un sitio con informaciones útiles

Algo mejora en Alberta Canadá Ni mascarillas ni cerrar Escuelas

Algo mejora en Alberta Canadá Ni mascarillas ni cerrar Escuelas

.

.

.

Algo mejora en Alberta Canadá Ni mascarillas ni cerrar Escuelas
Alberta (Canadá) prohíbe el uso obligatorio de mascarillas y cierres de Escuelas dentro del sistema educativo de la Provincia.  Algo mejora en Alberta Canadá Ni mascarillas ni cerrar Escuelas

Por LifeSiteNews

Visto en: Trikooba

            «Las familias son libres de tomar sus propias decisiones personales de Salud y, sin importar cuál sea esa decisión, será apoyada por el Sistema Educativo de Alberta»

            La provincia de Alberta tomó la decisión de prohibir que las Juntas Escolares puedan implementar mandatos de máscara y cancelar el aprendizaje en persona. Ambas prácticas comunes durante la llamada pandemia de COVID-19.

            “Desde Marzo de 2020, a los padres y familias a veces se les ha dicho con poca o ninguna notificación que los estudiantes deberán pasar al aprendizaje en casa, o en línea”, dijo el Gobierno en un comunicado enviado el Jueves.

            “Muchas familias no han tenido los recursos para apoyar el aprendizaje en el hogar. Además, el aprendizaje en el hogar ha afectado el bienestar y los logros académicos de los estudiantes. Las Autoridades escolares y los padres han pedido estabilidad y previsibilidad cuando se introduzcan medidas de Salud”.

            Entrando en detalles, el Gobierno declaró: “Los cambios regulatorios garantizarán que los estudiantes y los padres tengan acceso al aprendizaje en persona. Estos cambios también aclaran que las Autoridades escolares no pueden negarles a los niños y estudiantes la educación presencial, debido a su decisión personal de usar o no una máscara”.

            Al comentar sobre las nuevas Regulaciones, la Ministra de Educación de Alberta, Adriana LaGrange, dijo que ha escuchado de muchos padres y estudiantes “que les gustaría estabilidad, y de las Juntas Escolares que les gustaría claridad”.

            “Asegurar un entorno de aula cara a cara significa que los estudiantes pueden continuar aprendiendo con éxito, mientras permiten que sus padres vayan a trabajar. También ayudará a mantener y mejorar la Salud mental de los estudiantes, mientras minimiza la pérdida de aprendizaje de los estudiantes”, dijo LaGrange.

            Los nuevos cambios, que se implementaron a través de una modificación de la Ley de Educación de Alberta, se aplican a todas las Escuelas de los grados 1 a 12 de la Provincia.

            Durante gran parte de 2.020 y 2.021 , bajo el entonces Primer Ministro Jason Kenney, las Escuelas de Alberta se cerraron. Luego se abrieron y luego se cerraron nuevamente, debido a la implementación de varias de las llamadas políticas COVID.

            Durante un tiempo, las máscaras fueron obligatorias para todos los estudiantes, maestros y personal. El Gobierno de Alberta gastó millones de dólares para comprar y distribuir cubiertas faciales en todo el Sistema educativo.

            La Primera Ministra, Danielle Smith, recientemente juramentada, quien anteriormente había prometido que prohibiría los mandatos de máscara en las escuelas, también comentó sobre los últimos cambios regulatorios, diciendo que los padres le han dicho » una y otra vez» que quieren un «ambiente escolar normal para sus niños.»

            “Con eso en mente, hemos tomado medidas para proteger y mejorar la elección educativa. Las familias son libres de tomar sus propias decisiones personales de salud y, sin importar cuál sea esa decisión, contará con el apoyo del sistema educativo de Alberta”.

            En Febrero de este año, LaGrange prohibió a todas las juntas escolares de Alberta promulgar requisitos de mascarillas para los estudiantes. Esto fue casi al mismo tiempo que el entonces Primer Ministro Kenney había eliminado el sistema de Pasaporte de vacunas de la Provincia, a medida que aumentaba la popularidad del Freedom Convoy.

            Sin embargo, el grupo de izquierda Alberta Federation of Labor (AFL) presentó una demanda contra el gobierno de Alberta, afirmando que la orden de LaGrange que prohibía el uso de máscaras en las Escuelas no era válida porque se había excedido en su autoridad.

            En ese momento, el juez GS Dunlop falló a favor de la AFL, cuyos demandantes de demanda incluían a cinco niños cuyos padres actuaron en su nombre y afirmaron que se habían violado sus derechos protegidos.

            Desde que asumió el cargo de Kenney en Octubre, Smith se ha pronunciado enérgicamente contra los mandatos de vacunas, así como contra cualquier forma de  discriminación contra  los que no tienen vacunas.

            Recientemente, despidió a toda la Junta directiva de Alberta Health Services (AHS), todos los cuales supervisaron la imposición de mandatos estrictos de COVID en la Provincia.

            En cuanto al uso de mascarillas, durante un tiempo fueron obligatorias en Alberta y en todo Canadá. Sin embargo, la evidencia continúa mostrando que son ineficaces para limitar la propagación del Coronavirus, altamente sobreviviente.

            Un Estudio de 2.020  publicado por la revista  Emerging Infectious Diseases  afirmó que “no encontró evidencia de que las máscaras faciales de tipo quirúrgico sean efectivas para reducir la transmisión de influenza confirmada por Laboratorio, ya sea cuando las usan personas infectadas (control de fuente) o personas en la Comunidad en general, para reducir su susceptibilidad”.

.

Comentario de esta Casa.

.

            Una Provincia canadiense es el quivalente a una Comunidad Autónoma en España. De ahí la importancia de la noticia. Esto puede darse en países cuya clase política no sea corrupta al 100%. Como Canadá o los Estados Unidos.

            Nótese la importancia de que un Partido político no corrupto consiga el Gobierno de uns Counidad Autónoma, o Provincia en Canadá. Todo Canadá va a poder ver la diferencia. No es lo mismo que gobierne un Partido corrupto, como el del PM canadiense, o gobierne un Partido de los de antes, no corrupto. Y en las próximas elecciones sabrán los corruptos lo que vale un peine. Eso no puede sucedeer cuando todos los Partidos son traidores a sus ciudadanos. 

            En España no puede darse, porque LA CLASE POLITICA ES CORRUPTA AL 100%. Eso quiere decir que

ESTOS PARTIDOS POLÍTICOS EN ESPAÑA

SERÁN INABILITADOS Y CONDENADOS

COMO ORGANIZACIONES CRIMINALES

EN 2 AÑOS QUE ACABE LA PESADILLA.

 

TOMEN NOTA TODOS LOS «CHORIZOS».

.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.