Argentina: Moderna usará al país como conejillo de indias para su “vacuna antigripal” de ARNm. Ahora todas las inyecciones van a ser ARNm Son fantásticas

Por Kontrainfo

……….   El Laboratorio estadounidense Moderna informó este Miércoles que usará a la Argentina, para su Ensayo Clínico de una “vacuna antigripal” (mRNA1010) con plataforma de ARN mensajero. La misma que la Farmacéutica utilizó contra el bicho.

……….   El ensayo de fase III, incluirá a 6.000 voluntarios en todo el mundo, 4.000 de los cuales serán reclutados en Argentina, en las ciudades de Buenos Aires (Mautalen Salud y el Hospital Militar Central), Córdoba (Sanatorio Allende), Tucumán y Rosario.

……….   El reclutamiento se inició a mediados de Junio y se extenderá hasta fines de Agosto.

……….   La fase III del Ensayo, informó la Compañía, se realizará en Argentina, Panamá, Colombia y Australia.

……….   Según explica el Centro de Control de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) en su sitio Web, las “vacunas de ARN mensajero”, son “un nuevo tipo de vacunas que protegen contra enfermedades infecciosas”, ya que “para despertar la respuesta inmunitaria”, dice el CDC, el sistema tradicional de vacunas “consiste en inyectar el germen atenuado o inactivado en nuestros organismos.»

……….   No es el caso de las vacunas de ARNm. En lugar de ello, estas vacunas enseñan a nuestras células a producir una proteína, o incluso una porción de una proteína. La que luego desencadenaría “una respuesta inmunitaria dentro de nuestro organismo”.

……….   Al ser una tecnología novedosa, de más está decir que se desconocen sus efectos secundarios a largo plazo.

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Elemental. Más claro que el agua. Las supuestas vacunas con ARN mensajero dan muchas más posibilidades de meter en el inyectado ingenuo todo lo que el Fabricente quiera. No como las de antes, que tenías que meter el virus raquítico y nada más. Ahora, con el nuevo invento que hemos puesto en marcha, tenemos muchas más posibilidades. Podemos meterles todo lo que queramos.

……….   Y así podemos perjudicar su salud con mucha más efecacia. Antes teníamos que meter metales pesados, substancias tóxicas, sólo en algunas de las inyecciones, en muy pocas. Ahora podremos hacer de nuestra capa un sayo. Y obsequiarles con una variado surtido de productos nanotecnológicos, que van a hacer maravillas en esos organismos. Se van a rendir a nuestros pies en un par de años.

……….   Antes sólo podiamos inducir Autismo, Nerviosismo agudo, Movimiento perpetuo y poco más. El ARN mensajero aumenta las posibilidades al infinito. Realmenet estamos en una nueva fase de la Medicina. Y cuantas más inyecciones les metamos, más bobalicones y borreguiles los volvemos. Y menos capaces de negarse a nada que vean por la tele o lean en los períodicos. Nos esperan tiempos gloriosos …

Peligros a tener en cuenta.  Ahora todas las inyecciones van a ser ARNm Son fantásticas

……….   Ni que decir tenque hay que ser muy cauto con las afirmaciones qu ese hagan. Hay qwe decir poco, lo menso posible. Hay que dar por bieno que las formulaciones qu eheso preparado van a lograr cortar la enfermedad que se supone que van a resolver, a inmnizar al estúpido paciente. Afirma algo auqneu no tengmao ninguna segurodad de que va a funcionar así.

……….   Y otra cosa que hay qeu hacer es hablar lo menoa posible de «efectos a largo plazo». Si preparamos en menos de un año las vacunas para la gripe siguiente, no podemos tener ni idea de lo que les ocurrirá a los inyectados dentro de uno o dos años. Así que de eso no se habla y resuelto el problema. Total, como al año siguiente les meteremos una nueva «vacuna» para la gripe siguiente, siempre se podrá encontrar una excusa …

……….   ¿Donde hacer las pruebas, o ensayos clínicos, para conseguir los permisos? En países dominados. Bien por su debilidad financiera, a los que nos deben montañas de dinero. O bien porque sus dirigentes máximos son de los nuestros, alumnos del Padre Klaus. Elegiremos a los más seguros. Tenemos muchos candidatos.

……….   Si el tiempo nos hace ver que aquí estábamos equivocados. O si las «vacunas» de ARNm funcionan de maravilla. Si no provocan exceso de Defunciones coincidiendo con su aplicación en los pacientes confiados que se las pongan, gustosamente rectificaremos en este mismo espacio. Lo estamos deseando, por el buen fin de los confiados.

……….   Lo que hemos hecho es suponer un «déjà vu«, basándonos en experiencias recientes, aunque ajenas.  

.

Ahora todas las inyecciones van a ser ARNm  Ahora todas las inyecciones van a ser ARNm