Actualidad ante la Justicia mundial

Actualidad ante la Justicia mundial

.

.

.

 

 

Segundo Juicio de Niúremberguer: Reiner Fuellmich anticipa una victoria de la Humanidad

El abogado Reiner Fuellmich y miles de especialistas impulsan el Segundo Juicio de Nuremberg por crímenes contra la Humanidad.

Fuellmich y su equipo reúnen desde hace meses una extraordinaria cantidad de testimonios de expertos y documentación sobre los aspectos fraudulentos de la «epidemia».

Un equipo de más de 1.000 Abogados y más de 10.000 expertos Médicos, dirigidos por el Dr. Reiner Fuellmich han iniciado un proceso judicial contra los CDC, la OMS y el Grupo de Davos por crímenes contra la Humanidad.

Este proceso, que ha efectuado presentaciones judiciales en distintos países, ha sido denominado «Segundo Juicio de Nuremberg», por la gravedad de los cargos y el impacto internacional del Expediente.

Reiner Fuellmich es el Abogado que logró que se condenara al gigante automovilístico Volkswagen en el caso de los catalizadores manipulados. Y al mismísimo Deutsche Bank como empresa criminal.

Según Fuellmich, todos los fraudes cometidos por las Empresas alemanas juntas no son nada comparados con el daño que ha causado y sigue causando la crisis del patógeno.

Cuáles son los cargos del Segundo Juicio de Niúremberguer

Fuellmich y su equipo reúnen desde hace meses una extraordinaria cantidad de testimonios de expertos y documentación sobre los aspectos fraudulentos de la «pandemia».

Presentan como un fraude la prueba PCR y la orden para que los Médicos etiqueten cualquier muerte por comorbilidad como una muerte por Covid. Entre las pruebas presentadas se muestra la posible criminalidad de los Médicos por falsificar Certificados de defunción.

La prueba PCR nunca fue diseñada para detectar patógenos y es 100% defectuosa a partir de 35 ciclos. Todas las pruebas de PCR emitidas por el CDC están clasificadas entre 37 y 45 ciclos.

El CDC admite que cualquier prueba de más de 28 ciclos no es admisible para ningún resultado positivo fiable. Esto por sí solo invalida más del 90% de las supuestas infecciones del patógeno rastreadas por el uso de esta prueba defectuosa.

Además de las pruebas defectuosas y los Certificados de defunción fraudulentos, la propia inyección «experimental» viola el artículo 32 de la Convención de Ginebra.

Según el artículo 32 de la IV Convención de Ginebra de 1.949, están prohibidas «las mutilaciones y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida».

Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en personas protegidas constituye una grave violación de la Convención.

Por qué la «punción para el patógeno» viola los Códigos de Niúremberguer

La punción «experimental» viola los 10 Códigos de Nuremberg, que prevén la pena de muerte para quienes pretendan violar estas Leyes Internacionales. La «punción» no cumple los siguientes cinco requisitos para ser considerada una back huna y es, por definición, un «experimento» y ensayo médico:

  • No proporciona inmunidad al patógeno.

    Es una terapia génica «con fugas» que no proporciona inmunidad al patógeno.  Afirma que reduce los síntomas. Sin embargo, los inoculados doblemente son ahora el 60% de los pacientes que requieren Urgencias o la UCI con infecciones del patógeno.

  • No protege a los receptores de contraer el patógeno.

    Esta terapia genética no proporciona inmunidad y los doblemente vacunados aún pueden contraer y propagar el patógeno.

  • No reduce las muertes por la infección del patógeno. 
    Esta terapia genética no reduce las muertes por la infección. Los doblemente vacunados infectados con el patógeno también han muerto.
  • No reduce la circulación del patógeno.

    Esta terapia genética sigue permitiendo la propagación del patógeno, ya que ofrece una inmunidad nula al mismo.

Actualidad ante la Justicia mundial

Reiner Fuellmich: «Tenemos las pruebas»

En una entrevista reciente sobre el Segundo Juicio de Niéremberguer, Reiner Fuellmich anticipa una victoria de la Humanidad en este proceso. «Tenemos las pruebas», afirma. Y sostiene que debemos ser optimistas, porque de lo contrario «sería el fin de la Humanidad».

El Abogado alemán afirma que una denunciante testificó que el plan original eran lanzar este operativo en 2.050, luego en 2.030 y finalmente se adelantaron a lanzarlo en 2.020. «Por eso se están cometiendo tantos errores».

Fuellmich considera que la gran cantidad de eventos adversos de las punciones no estaba previsto, y está haciendo reaccionar a mucha gente. También sostiene que la bancarrota de Europa es otro detonante de la situación, ya que las élites necesitaban una cortina de humo para justificar su saqueo.

Para justificar su optimismo, el Letrado repasó que «no estamos lidiando contra un muro monolítico:  Hay muchas peleas internas e intereses contradictorios del otro lado».

Reproductor de vídeo

00:00
09:29

Entrevista a Reiner Fuellmich: parte 2

Reproductor de vídeo

00:00
Segundo juicio de Niúremberguer: Más violaciones al Código.

Las siguientes son violaciones del Código de Nuremberg que se está perpetrando con la actual campaña de inoculación:

Código de Nuremberg #1: El consentimiento voluntario es esencial

Ninguna persona debe ser obligada a someterse a un experimento médico sin un consentimiento informado.

Muchos medios de comunicación, políticos y médicos están diciendo a la gente que se inyecte, que es seguro y no ofrecen ninguna información sobre los efectos adversos o los peligros de esta terapia genética.

Los países están utilizando bloqueos, coacciones y amenazas para obligar a la gente a tomar esta punción. O se les prohíbe participar en la sociedad libre bajo el mandato de un Pasaporte de Back Hunas o Pase Verde.

Durante el proceso de Niúremberguer, incluso los Medios de Comunicación fueron procesados y sus miembros fueron condenados a muerte por mentir al público. Junto con muchos de los Médicos y nazis, declarados culpables de Crímenes contra la Humanidad.

Código de Nuremberg #2: Dar resultados fructíferos que no se pueden obtener por otros medios

Como se ha indicado anteriormente, la terapia génica no cumple los criterios de una Back Huna y no ofrece inmunidad al patógeno. Hay otros tratamientos médicos que dan resultados fructíferos contra el patógeno. Como la Ivermectina, la Vitamina D, la Vitamina C, el Zinc y el refuerzo del sistema inmunitario para la gripe y los resfriados.

Código de Nuremberg #3: Basar los experimentos en los resultados de la experimentación animal y la historia natural de la enfermedad.

Esta terapia genética se saltó la experimentación con animales y pasó directamente a los ensayos con humanos. En la investigación del ARNm que Faiser utilizó un estudio candidato sobre el ARNm con monos macacos Rhesus, utilizando el ARNm BNT162b2. En ese Estudio todos los monos desarrollaron inflamación pulmonar. Pero los investigadores consideraron que el riesgo era bajo, ya que se trataba de monos jóvenes y sanos de entre 2 y 4 años de edad.

Israel ha utilizado Faiser. La Corte Internacional de Justicia ha aceptado una demanda por el 80% de los receptores que tienen inflamación pulmonar por haber sido inyectados con esta terapia genética.

LOS DETALLES DEL JUICIO SE PUEDEN SEGUIR EN TIEMPO REAL AQUÍ    Actualidad ante la Justicia mundial

LEA TAMBIÉN: Cómo GAVI, una entidad de Bill Gates, maneja la pandemia

Actualidad ante la Justicia mundial
Astrid Stuckelberger destapa los extraños privilegios de la Alianza GAVI en Suiza.

En el video de la audiencia Nº 42 del Comité de Investigación, los miembros entrevistan a Astrid Stuckelberger. Informante clave sobre Bill Gates, reveló cómo la Alianza GAVI fue reconocida como una institución internacional. No paga impuestos, tiene inmunidad total, y dirige a la OMS entre bambalinas.

.

.

.

Actualidad ante la Justicia mundial  Actualidad ante la Justicia mundial  Actualidad ante la Justicia mundial  Actualidad ante la Justicia mundial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *