El Doctor Naike Meadow habla claro

El Doctor Naike Meadow habla claro

.

.

.

NOTICIAS

Ex Vicepresidente de Faiser: ‘Su Gobierno le está mintiendo de una manera que podría llevarlo a la muerte’.El Doctor Naike Meadow habla claro
……….   ‘Mire por la ventana y piense, «¿Por qué mi Gobierno me está mintiendo sobre algo tan fundamental?» Porque creo que la respuesta es que te van a matar con ese método. Te van a matar a ti y a tu familia.’
Mié, 7 de abril de 2.021 
El Doctor Naike Meadow habla claro

Dr. Naike Meadow

……….   LifeSiteNews ha sido prohibido permanentemente en YouTube. Haga clic AQUÍ para registrarse y recibir correos electrónicos cuando agreguemos a nuestra biblioteca de videos.

……….   7 de abril de 2021  (LifeSiteNews): El Dr. Naike Meadow, ex VicePresidente y Científico Jefe de Alergia y Respiración de Faiser, que pasó 32 años en la industria liderando la investigación de nuevos medicamentos y se retiró del gigante farmacéutico con «el puesto de investigación senior» en su campo, habló con LifeSiteNews en una entrevista telefónica. 

……….   Se refirió a la propaganda «demostrablemente falsa» de los Gobiernos en respuesta al «bicho». Incluida la «mentira» de variantes peligrosas, el potencial totalitario de los «pasaportes de bakumnhas» y la gran posibilidad de que estemos lidiando con una «koinspiración» que podría conducir a algo mucho más allá de la carnicería con experiencia en las guerras y masacres del siglo XX.

……….   Sus principales puntos incluyeron:

  1. No hay «posibilidad» de que las Variantes actuales del patógeno escapen a la inmunidad. Es «solo una mentira».
  2. Sin embargo, los Gobiernos de todo el mundo están repitiendo esta mentira. Lo que indica que estamos presenciando no solo un «oportunismo convergente», sino una «koinspiración». Mientras tanto, los medios de comunicación y las plataformas de Big Tech están comprometidos con la misma propaganda y la censura de la verdad.
  3. Las Empresas Farmacéuticas ya han comenzado a desarrollar bakumnhas de «complemento» («refuerzo»), innecesarias para las «Variantes». Las Empresas planean fabricar miles de millones de viales, además de la actual campaña experimental de “ bakumnhas ” para el patógeno . 
  4. Las Agencias Reguladoras, como la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. y la Agencia Europea de Medicamentos han anunciado que, dado que estas bakumnhas de «complemento» serán tan similares a las inyecciones anteriores que fueron aprobadas para la autorización de uso de emergencia, las Compañías Farmacéuticas no estarán obligadas a » realizar ningún estudio de seguridad clínica «.
  5. Por lo tanto, esto virtualmente significa que el diseño y la implementación de bakumnhas de ARNm repetidas y coaccionadas “pasan de la pantalla del ordenador de una Compañía Farmacéutica a los brazos de cientos de millones de personas, inyectando alguna secuencia genética superflua, para la cual no hay absolutamente ninguna necesidad o justificación.»
  6. ¿Por qué están haciendo esto? Dado que no hay una razón benigna aparente, el uso de «pasaportes de bakumnhas » junto con un «reinicio bancario» podría generar un totalitarismo como nunca antes se ha visto en el mundo. Recordando la maldad de Stalin, Mao o Hitler, la «despoblación masiva» sigue siendo un resultado lógico.
  7. El hecho de que esto al menos pueda ser cierto significa que todos deben » luchar como locos para asegurarse de que ese sistema nunca se forme «. 

……….   El Dr. Meadow comenzó a identificarse simplemente como un «tipo aburrido», que se fue «a trabajar para una gran Compañía Farmacéutica … escuchando la principal transmisión nacional y leyendo los periódicos de gran formato».

……….   Continuando, dijo: “Pero en el último año me he dado cuenta de que mi Gobierno y sus Asesores están mintiendo en la cara al pueblo británico sobre todo lo que tiene que ver con este bichito. Absolutamente todo. Es una falacia esta idea de transmisión asintomática. Lo de que no tienes síntomas, pero eres una fuente del patógeno. Que los cierres funcionan. Que las máscaras tienen un valor protector, obviamente para ti o para otra persona. Y que las Variantes dan miedo. Y que incluso necesitamos cerrar las fronteras internacionales, en caso de que entren algunas de estas desagradables Variantes extranjeras. 

……….   Por cierto, además de la lista actual de bakumnhas basadas en genes, que hemos fabricado milagrosamente, habrá algunas baqumnhas de ‘complemento’, para hacer frente a las Variantes de escape inmunológico. 

……….   “Todo lo que les he dicho, cada una de esas cosas, es demostrablemente falso. Pero toda nuestra política nacional se basa en que todas son correctas en general. Pero todos están equivocados.»

‘Conspiración’ y no solo ‘oportunismo convergente’ El Doctor Naike Meadow habla claro

……….   “Pero lo que me gustaría hacer es hablar sobre el escape inmunológico. Porque creo que probablemente será el final de todo este evento. Que creo que probablemente sea una coinspiración. El año pasado pensé que era lo que llamé ‘oportunismo convergente’, es decir, un grupo de diferentes grupos de interés han logrado abalanzarse sobre un mundo en caos, para empujarnos en una dirección particular. Así que parecía que estaba un poco vinculado, pero estaba preparado para decir que era sólo una convergencia «.

……….   “Creo [ahora] que eso es ingenuo. No tengo ninguna duda de que importantes agentes de poder de todo el mundo han planeado aprovechar la próxima epidemia, o han creado la epidemia. Una de esas dos cosas es verdad. Y la razón por la que debe ser verdad es que docenas y docenas de Gobiernos están diciendo las mismas mentiras. Haciendo las mismas cosas ineficaces, que evidentemente cuestan vidas. 

……….   “Están hablando del mismo tipo de guión futuro que es: ‘No queremos que te muevas por estas molestas alimañas, estas ‘Variantes », a las que llamo ‘sami-ants’ (la misma hormiga) por cierto. Porque son más o menos lo mismo, pero todos están diciendo esto. Y todos están diciendo: «No se preocupen, habrá vacunas de «recarga» que harán frente a los posibles fugitivos’. Todos dicen esto, cuando obviamente es una tontería «.

Posible final del juego: ‘Pasaportes’ de bakutnhas vinculados a asignaciones de gastos, control exhaustivo.El Doctor Naike Meadow habla claro

……….   “Creo que el juego final va a ser, ‘todos reciben una baqumnha’ … Todos en el planeta se encontrarán persuadidos, engatusados, no del todo obligados, acorralados, para recibir un pinchazo. 

……….   “Cuando hagan eso, cada individuo en el planeta tendrá un nombre, o una identificación digital única. Y una bandera del estado de salud que será: ‘Bakutnado’ o «No Bakutnado» … Y quien posea eso, una especie de base de datos única, operable de manera centralizada, aplicable en todas partes podrá controlar. Por así decirlo, será un privilegio si puedo cruzar este umbral en particular. O realizar esta transacción en particular o no. Y ello dependiendo de lo que decidan los controladores de esa base de datos de población humana. Y creo que de eso se trata todo esto. Porque una vez que lo tienes, nos convertimos en juguetes y el mundo puede ser como lo deseen los controladores de esa base de datos. 

……….   «Por ejemplo, puedes encontrarte que después de un reinicio bancario solo puede gastar mediante el uso de una aplicación que realmente se alimenta de esa base de datos, tu identificación, tu nombre y tu indicador de estado de salud».

……….   “Y, sí, ciertamente cruzar una frontera internacional es el uso más obvio para estos pasaportes de bakutnhas , como se llaman. Pero ya he escuchado hablar de ellos que podrían ser necesarios para ingresar a espacios públicos, espacios públicos cerrados. Si quisieran, no podrías salir de tu casa en el futuro sin el privilegio apropiado en tu aplicación.

……….   “Pero incluso si esa no es [la] verdadera [intención de la campaña de baqulnhas], no importa, el hecho de que pueda ser cierto significa que todos los que lean esto debieran luchar como locos para asegurarse de que el sistema de pasaportes de baqulnhas nunca se forme «.

……….   “[Con un sistema así], aquí hay un ejemplo de lo que podrían obligarle a hacer. Y creo que esto es lo que van a hacer que [la gente] haga.

……….   “Podrían inventar una historia sobre un bicho y sus Variaciones, sus mutaciones a lo largo del tiempo. Podrían inventar la historia y asegurarte de incrustarla a través de los medios cautivos. Asegurarse de que nadie pueda contrarrestarla, censurando fuentes alternativas. La gente ahora está familiarizada con la idea de que este bitcho muta. Que lo hace y que produce Variantes, lo cual es cierto. Variantes que podrían escapar de tu sistema inmunológico. Y eso es mentira . 

……….   “Pero, sin embargo, les diremos que es verdad. Y luego, cuando les digamos que es verdad, les diremos: «Pero tenemos la cura. Aquí hay una baqulnha de recarga». Así recibirán un mensaje, basado en este único sistema de identificación global: ‘¡Bing!’ aparecerá y dirá: ‘Dr. Meadow, es hora de su baqulnha de recarga. Y dirá: «Sus privilegios inmunes existentes siguen siendo válidos durante cuatro semanas. Pero si no recibe su baqutnha de recarga en ese tiempo, desafortunadamente, será perjudicialmente una «persona de fuera», y no quiere eso, ¿verdad?’ Entonces, así es como funcionará, y la gente simplemente se acercará y recibirá su baqutnha complementaria.»

El Gobierno miente, las Grandes Farmacéuticas avanzan, los Reguladores de Medicamentos se quitan del camino y una posible ‘despoblación masiva’El Doctor Naike Meadow habla claro

……….   Pero te explicaré esto, Patrick, porque estoy calificado para comentar. No sé de qué se trata Vanden Bossche . No había ninguna posibilidad en absoluto, basado en todas las Variantes que se encuentran en el dominio público, 4.000 más o menos de ellas, ninguna de ellas se va a escapar de la inmunidad [es decir, que se vuelva más peligrosas.]

……….   “Sin embargo, políticos y asesores sanitarios (de muchos Gobiernos) están diciendo que sí. Están mintiendo. Bueno, ¿por qué harían eso? 

……….   “Aquí está la otra cosa, en paralelo, las Compañías Farmacéuticas han dicho, varias de ellas: «Será bastante fácil para nosotros ajustar nuestras baqutnhas basadas en genes, y podemos acelerar su desarrollo, y podemos ayudarlo.» 

……….   “Y aquí está la parte realmente aterradora: Los Reguladores Mundiales de Medicamentos como la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., la FDA, la Agencia Japonesa de Medicamentos, la Agencia Europea de Medicamentos , se han reunido y anunciado … ya que las baqutnhas de recarga se considerarán tan similares a las que ya hemos aprobado para autorización de uso de emergencia, que

no vamos a exigir a las Compañías Farmacéuticas que realicen Estudios Clínicos de Seguridad

……….   “Entonces, Gobiernos y sus Asesores que te están mintiendo, diciendo que las Variantes son lo suficientemente diferentes del bicho actual que, incluso si eres inmune a la exposición natural o la vacunación, eres un riesgo y tienes que venir y conseguir esta Baqutnha Complementaria.

……….   Así que creo que nada de eso es cierto. ¿Por qué la Compañía Farmacéutica está fabricando las baquknhas de recarga? Y [con] los Reguladores habiéndose apartado – y si  Meadow tiene razón, y estoy seguro de que lo estoy o no te estaría diciendo esto: Van a pasar de la pantalla de computadora de una Compañía Farmacéutica a los brazos de cientos de millones de personas, alguna secuencia genética superflua, para las que no hay absolutamente ninguna necesidad o justificación . 

……….   “Si quisiera introducir una característica que podría ser dañina, e incluso letal, e incluso puedo ajustarla, para decir: ‘Pongámosla en algún gen que cause daño hepático tras un período de nueve meses’. O que sus riñones fallen, pero no hasta que se encuentre con este tipo de organismo [eso sería posible].

La Biotecnología ofrece formas ilimitadas de herir o matar a miles de millones de personas

……….   “Y como no puedo pensar en una explicación benigna para ninguno de los pasos: Variantes, Baquknhas de recarga sin estudios regulatorios … No es sólo que no puedo pensar en una explicación benigna. Los pasos descritos, el escenario descrito y el tipo de resolución necesaria a este falso problema permitirá lo que acabo de describir: Secuencias de genes desconocidas e innecesarias inyectadas en los brazos de miles de millones de personas sin ninguna razón. 

……….   «Estoy muy preocupado … Esa vía se utilizará para la despoblación masiva. Porque no puedo pensar en ninguna explicación benigna».

Variantes ‘absurdamente imposibles’ escaparán de la inmunidad, ‘solo una mentira’ El Doctor Naike Meadow habla claro

……….   «Si puedo mostrarle que una de las cosas importantes que los Gobiernos de todo el mundo le están diciendo a la gente es una mentira, debería tomar mis 32 años de opinión experimentada que dice que la mayor parte, si no toda, es una mentira».

……….   La Variante más diferente es sólo un 0,3% diferente de la secuencia original enviada por correo electrónico desde China en … Enero de 2.020. El 0,3% [es] la [Variante] que es la más diferente en el planeta hasta ahora. Y ahora otra forma de decirlo es, «todas las Variantes son no menos del 99,7% idénticas entre sí». 

……….   “Ahora, podría estar pensando, ‘hmm … 3%, ¿es eso suficiente [para escapar de la inmunidad y volverse más peligroso]?’ La respuesta es no

……….   “El sistema inmunológico humano es una maravilla. Lo que hace es que cuando se enfrenta a un nuevo patógeno como este, tienes células profesionales, se las llama células presentadoras de antígenos profesionales.  Son cosas duras, muy duras, que tienden a no sucumbir a los patógernos. Y su trabajo es agarrar cosas extrañas en el entorno cercano y desgarrarlas, miembro por miembro, [dentro de la cápsula]. Realmente, los cortan en cientos de pedazos. 

……….   Y luego presentan estas piezas en la superficie de sus células a otras partes de su sistema inmunológico, y sorprendentemente, debido a la variabilidad que la Naturaleza le dio, una gran variabilidad para reconocer cosas extrañas, y su cuerpo termina usando de 15 a 20 diferentes motivos específicos que detecta sobre este patógeno. Se llaman epítopos, básicamente son como pequeñas fotografías de los detalles sobre del patógeno. Eso es lo que hacen. Y eso es lo que se llama su repertorio, su repertorio inmunológico. Es como 20 fotografías precisas, diferentes, primeros planos, de diferentes partes de este patógeno.

……….   “Ahora, si una pequeña parte del patógeno cambia, como el 0´3% que acabo de describir, si eres reinfectado por esa Variante, tus células profesionales rompen ese bicho y lo cortan en pedazos, lo presentan de nuevo, y he aquí que la mayoría de las piezas que ya has visto y reconocido, están ahí, en las Variantes.

……….   “No hay absolutamente ninguna posibilidad de que alguno de ellos no sean reconocido y eso es lo que se requiere para un escape inmune, para escapar de tu inmunidad. Debes presentarte como un nuevo patógeno. Debes ser lo suficientemente diferente como para que, cuando te corte tu verificador profesional, no encuentre casi lo mismo que ya había visto antes. Y eso es imposible cuando sólo has variado un 0,3%, por lo que eres un 99,7% similar .

……….   “Puedes ir y comprobarlo mirando los papeles de una persona llamada Alison Tarke . También está Shane Crotty y todos los demás Coautores.

……….   “Y antes que ellos, desde mi comprensión teórica de la inmunidad de múltiples locus, que es lo que traté de describir mal, a lo que realmente sucede … Si tu [sistema inmunológico] se presenta con algo que contiene incluso la mitad de esas piezas similares, no hay forma de que tu cuerpo diga ‘ese es un nuevo patógeno’. 

……….   “Y, entonces, la idea de que el 0.3% podría incluso tener la posibilidad de evitar la inmunidad es sólo una mentira. No es ni siquiera una diferencia de opinión. 

……….   “No creo que el 3% sea suficiente. Eso es 10 veces más variación de lo que ha ocurrido en 16 meses con este bicho. Ni siquiera creo que una diferencia del 30% sea suficiente. Así que estoy diciendo que 100 veces más variación de la que realmente ha sucedido, aún me dejaría haciendo una gran apuesta en favor de que el sistema inmunológico humano no se deje engañar de que estos son nuevos patógenos . 

……….   “He hablado de esto con varios Profesores de Inmunología. Y estuvieron de acuerdo conmigo. Algo así como, ‘¿por qué me preguntas esto?’

……….   “Entonces, creo que lo que acabo de decir es que

los Gobiernos y sus Asesores en varios países mienten sobre las variantes.

……….   ¡Y esto es algo termendo! Usted debiera comprobarlo. Los lectores deberían comprobarlo. Si es verdad, ¿no crees que es aterrador? Fue cuando me di cuenta. 

……….   “Así que mienten sobre las Variantes. Y luego, por supuesto, dado que [las Variantes] no son realmente diferentes, no se necesita una baquknha ‘complementaria’. ¡Ahora deberías ponerte los pelos de punta , porque lo están haciendo ahora mismo ! » 

……….   “Están produciendo miles de millones de viales. Y estarán disponibles a finales de año.

……….   “Y creo que requerirán que las personas primero, estén en la base de datos de un solo mundo de pasaportes de baquknhas, y luego se agregarán a las recargas, y si toma un poco más de tiempo, tomará un poco más de tiempo. 

……….   “Pero esto no va a desaparecer. No desaparecerá hasta que suficientes personas, si es que alguna vez lo hacen, digan ‘ustedes son un montón de fraudes y estamos recuperando nuestras libertades. Así que pueden dejar de hacer esto’. 

……….   “Porque si una persona grita en el desierto y todos los demás Académicos miran hacia otro lado … nos harán bajar por ese camino tal vez una semana más tarde que si no hubiera dicho nada. Pero aún así nos vamos al infierno.» 

……….   “De forma que por eso tengo miedo.» 

……….   “Las Variantes no son diferentes. Yo los llamo ‘seim-ants’ (la misma hormiga) … Son más o menos lo mismo. No son diferentes. Por lo tanto, Vd. no necesita una baquknha  complementaria. Así que no se ponga ninguna de ellas «.

‘¿Por qué mi Gobierno me está mintiendo?’
Porque te van a matar …’ El Doctor Naike Meadow habla claro

……….   “[Y si reconoces que nuestros Gobiernos están involucrados en una gran mentira verificable], no apagues tu computadora, ni te vayas a cenar. Detente. Mira por la ventana y piensa: ‘¿Por qué mi Gobierno me está mintiendo sobre algo tan fundamental?’ Porque creo que la respuesta es que te van a matar con este método. Te van a matar a ti y a tu familia . 

……….   “Los eugenistas se han apoderado de las palancas del poder y esta es una forma realmente ingeniosa de hacer que te alinees y recibas algo no especificado que te dañará. No tengo idea de lo que será en realidad, pero no será una baquknha, porque no la necesitas. Y no te matará con el extremo de la aguja, porque lo notarías.

……….   “Podría ser algo que produzca una patología normal, será en varios momentos entre la baquknhación y el pinchazo. Será fácil negarlo, porque habrá algo más sucediendo en el mundo en ese momento. Y en el contexto, tu desaparición, o la de sus hijos, se verá normal.» 

……….   “Eso es lo que haría si quisiera deshacerme del 90 o del 95% de la población mundial. Y creo que eso es lo que están haciendo.»

……….   “Ahora no sé [con certeza] si van a usar este sistema para matarte. Pero no puedo pensar en una razón benigna, y con ese poder ciertamente podrían lastimarte o controlarte , por lo que debes oponerte [y oponerte enérgicamente] «.

La gente no puede lidiar con este nivel de maldad, pero los soviéticos, Hitler, Mao muestran su posibilidad El Doctor Naike Meadow habla claro

……….   “Se me hace absolutamente claro, incluso cuando hablo con personas inteligentes, amigos, conocidos … y ellos pueden decir que les estoy diciendo algo importante. Pero llegan al punto donde digo: «Su Gobierno les está mintiendo de una manera que podría conducir a su muerte y la de sus hijos.’

……….   Pero ellos no pueden aceptar eso. Y creo que tal vez el 10% de ellos entienden lo que dije, pero el 90% de ellos no entienden, porque es demasiado difícil. Y mi preocupación es que vamos a perder esto, porque la gente no se ocupará de la posibilidad de que alguien sea tan malvado …

……….   “Pero les recuerdo lo que ocurrió en Rusia en el siglo XX, lo que ocurrió en 1.933 y 1.945. Lo que sucedió en el sudeste de Asia en algunas de las mayoría de las veces terribles, en la post-guerra. Y lo que pasó en China con Mao y demás.

……….   “Solo tenemos que mirar hacia atrás dos o tres generaciones. A nuestro alrededor hay gente tan mala como la gente que hace eso. Están a nuestro alrededor. Entonces, les digo a la gente, lo único que realmente los distingue es su escala

……….   “Esto probablemente sea menos sangriento. Es menos personal, ¿no? Las personas que están dirigiendo esto … será mucho más fácil para ellos. No tienen que dispararle a nadie en la cara. No tienen que golpear a alguien, hasta matarlo con un bate de béisbol. Ni congelarlo, ni matarlo de hambre, ni hacer que trabaje hasta que muera.

………..   Todas esas cosas sucedieron hace dos o tres generaciones. Nuestros abuelos o bisabuelos fueron víctimas de esto. O quizás fueron miembros de eso. O al menos lo presenciaron desde el extranjero. Eso es todo lo cerca que estamos.

……….   “Y todo lo que estoy diciendo es que algunos cambios como ese están sucediendo nuevamente. Pero ahora están usando Biología molecular.»

……….   “Y la gente que lo acepta, creo que probablemente diría, ‘Solo estaban siguiendo órdenes’, lo que ya hemos escuchado antes [en Nüremberg]. 

……….   “Pero he hablado con mucha gente, y algunos de ellos han dicho: ‘No quiero creer que tengas razón, así que lo voy a dejar de lado. Porque si es cierto, no puedo manejarlo’. Y creo que … todo lo que necesito es encontrar una buena razón para decirle a la gente: ‘¡No se inyecte a menos que tenga un riesgo médico de morir a causa del bicho!’ ¡Esto me parece una postura muy conveniente! «

Hacia una solución: ‘Necesitamos a Dios’ El Doctor Naike Meadow habla claro

……….   “Soy un científico y puedo decirles que hablar con personas que no son científicos y usar la Ciencia como herramienta no funciona. Fracasa. 

……….   “Entonces, necesitamos Filósofos, gente que entienda la Lógica, la Religión, algo así. Ellos son los que tienen que luchar de esto. Y empezar a hablar en un idioma que la gente entienda. Porque si se lo dejamos a los Científicos, gente como yo, aunque tengo buenas intenciones, soy un extraterrestre parloteante para la mayoría de la gente de la calle. No creerán que el Gobierno les va a mentir. No creen que el Gobierno alguna vez haga algo que los perjudique. Pero lo está haciendo”.

……….   Finalmente, en una correspondencia por correo electrónico, el Dr. Meadow concluyó: «Últimamente, he empezado a decir «Que Dios nos salve». Porque creo que necesitamos a Dios ahora más que en cualquier otro momento desde la Segunda Guerra Mundial».

……….   LifeSiteNews ha producido una extensa página de recursos sobre vacunas COVID-19. Véalo aquí. 

El Doctor Naike Meadow habla claroRELACIONADOS El Doctor Naike Meadow habla claro

Es ‘totalmente posible’. Campañas de baqulnhas ‘se utilizarán para la despoblación a gran escala’: ex VicePresidente de Faiser

Los científicos antibloqueo desafían las teorías de Geert Vanden Bossche, aunque no se descarta la ‘catástrofe global’ de la baqutnha.

Próximamente: Los pasaportes de baqudnhas determinarán dónde puede ir y qué puede hacer.

El que fue VicePresidente de Faiser: ‘No hay necesidad de bakudnhas’, ‘la epidemia ha terminado’

Médicos de primera línea: Las baquznhas experimentales ‘no son más seguras’ que el patógeno.

.

.

.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *