940 Millones de Euros de soborno al Presidente de Bielorusia

940 Millones de Euros de soborno al Presidente de Bielorusia

.

.

.

La denuncia del Presidente bielorruso. 940 Millones de Euros de soborno al Presidente de Bielorusia
7-Enero-2.022.
El Presidente bielorruso afirma que el FMI y el Banco Mundial le ofrecieron un soborno
para imponer restricciones por el COVID.
940 Millones de Euros de soborno al Presidente de Bielorusia
https://www.armstrongeconomics.com/world-news/corruption/belarusian-president-claims-imf-world-bank-offered-him-a-bribe-to-impose-covid-restrictions/

         El Presidente bielorruso, Aleksandr Lukashenko, lo anunció el mes pasado a través de BelTA, la oficina de telégrafos bielorrusa. El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) dijeron que le habían pagado un soborno de 940 millones de dólares en forma de «ayuda de socorro por el Covid».

         A cambio de 940 millones de dólares, el Banco Mundial y el FMI exigieron al Presidente de Bielorrusia:

         Aplicar el «bloqueo extremo de la nación».

         Obligar a usar una mascarilla.

         Imponer toques de queda muy estrictos.

         Imposición del Estado policial.

         Colapso económico.

         El Presidente bielorruso, Aleksandr Lukashenko, rechazó la oferta. Dijo que no podía aceptarla. Que pondría a su pueblo por delante de las demandas del FMI y el Banco Mundial.

         Esto no es una conspiración. Puedes investigarlo tú mismo. ¡Él realmente dijo esto!

         Ahora el FMI y el Banco Mundial están rescatando miles de millones de dólares de Aerolíneas en quiebra, obligando a cambio a los Directores Ejecutivos de las Aerolíneas a implementar políticas muy estrictas, como el uso obligatorio de mascarillas.

         Y si eso es cierto para Bielorrusia, también lo es para el resto del mundo.

¡         El FMI y el Banco Mundial quieren colapsar todas las Economías importantes con la intención de comprar la infraestructura de cada país por centavos por dólar! 

         El FMI y el Banco Mundial pagaron 940 millones de dólares en sobornos a los Presidentes de cada país y exigieron las siguientes cosas perversas.

         Aplicar el «bloqueo extremo de la nación»

         Obligados todos a usar una mascarilla.

         Imponer toques de queda muy estrictos.

         Imposición del Estado policial.

         Colapso económico.

         Después de que la ONU, OMS y WEF colapsaran las economías de cada país con armas biológicas (vacunas), el FMI y el Banco Mundial están tratando de comprar las principales industrias de cada país a un precio de ganga.

         No vendas tu terreno ni tu casa a Blackrock y Vanguard a cambio de una ganga.

         El FMI y el Banco Mundial son ladrones.

         El mundo debe arrestar:

                  A la ONU, que intenta crear el Nuevo Orden Mundial,

                  a la OMS, una Organización que reduce la población con vacunas,

                  y a los Illuminati del FMI Banco Mundial.

         Llevarlos a un juicio internacional y castigarlos con castigos extremos por sus crímenes.

         La Masonería jesuita Illuminati del Vaticano debe ser aniquilada de esta tierra, para que nunca más ocurran eventos inhumanos en la historia de la Humanidad.

         Y en Estados Unidos, Corea, Francia, Alemania, Países Bajos, Austria, Italia, China … etc. los traidores que recibieron sobornos de Dips, administraron la vacuna letal al pueblo y provocaron el colapso económico, deben ser juzgados y ejecutados.

.

940 Millones de Euros de soborno al Presidente de Bielorusia

Comentario de esta Casa.940 Millones de Euros de soborno al Presidente de Bielorusia

.

         Los acontecimientos se suceden  a velocidad de vértigo. Tanto que habrá que poner más de un artículo diario, para no quedarse rezagado. La vorágine parece haber empeado cuando los dos mayores Fondos de Inversión del planeta han anunciado que se retiran del Cartel 100+ de los Genocidas en apoyo del Cambio Climático. 

         «Bueno, ya está bien de hacer el ridículo más espantoso apoyando una causa perdida. Somos Empresas serias y el tiempo de hacer la comedia se ha terminado. Nada bueno nos puede venir ya, si seguimos apoyando a unos locos.» Algo así debieron pensar los Directivos de ambos Fondos antes de cambiar el rumbo de sus poderosos timones.

         Tal vez – está por ver – tal decisión, tomada de acuerdo entre ambos, ha abierto la época de caza, de denuncia, de confidencia atrasada. Sólo muy pocos – los que no tenían nada que perder porque estaban solos, con su teclado y su pantalla – hablaron antes con franqueza y valentía. Los más guardaban informaciones en sus cabezas, esperando el momento oportuno. 

         Porque algunos pocos que hablaron con franqueza de los asuntos que pasaban a su alrededor, acabaron muertos de un misterioso e inesperado ataque al corazón, o víctimas de un atraco a mano armada con resultado de muerte al salir de un Restaurante. Y todos apreciamos nuestro propio pellejo, De forma que el silencio era la regla de oro.

El futuro inmediato. 940 Millones de Euros de soborno al Presidente de Bielorusia

         Pero ahora que dos apoyos gigantes de los Genocidas han cesado, posiblemente veremos un doble fenómeno.

         De una parte, los Criminales están acelerancdo sus planes genocidas para ponerlos en marcha cuanto antes. A ver si les da tiempo a ejecutarlos antes de que el barco que botaron se hunda con ellos dentro. Porque no pueden escapar. ¿Adónde? Todo el mundo les conoce.

         Saciaron su ego saliendo en las pantallas y primeras páginas de todo el mundo. Editaron docenas de vídeos que han circunvalado el planeta. Eran tan ilusos … Ahora esa presunción se vuelve contra ellos. No tienen dónde esconderse.

         Y por otra, cuantos quisieron sobornarles pero no cedieron, todos cuantos investigaron y descubrieron – con pruebas científicas – la magnitud de sus engaños, los que con gran valentía escribieron libros exponiendo sus trucos y falsedades, sus sobornos y coacciones, todos los blogueros que no cesaron de fustigar el «Crimen de lesa Humanidad» del que estaban siendo testigos, toda la Resistencia en pleno, ve llegada su hora.

         Hay dos cosas que se esconden y que han salido a la luz, pero casi nadie osó poner el cascabel al gato y decirlo: No sabemos si llamarlo ingenuidad, estupidez, retraso mental, cerebros mononeuronales, ceguera plutocrática, complejo de superioridad por estar siempre rodeados y tratando con empleados serviles, con lacayos, o cómo haya que llamarlos.

         Pero lo indiscutible es que el Plan que dieron a la luz era inviable, invendible, inaceptable e imposible de aplicar. Mucho antes de que los cambios del Plan dañaran fatalmente a la sociedad, ésta tenía que revolverse contra el puñado de tipejos que lo aplicaban. Eran uno contra un millón.

         ¿Cómo pudieron tener la ceguera suficiente como para jugarse la vida a poner en marcha tamaña utopía? Y sus cómplices, ¿cómo fueron tan irracionales como para embarcarse en una aventura que iba a costarles la vida, y el oprobio permanernte para toda su familia?

         En compensación a la paciencia y lentitud con las que transcurrieron estos cuatro años últimos, las novedades ahora se van a suceder posiblemente a velocidad de vértigo. Son todo los habitantes del planeta castigando a quienes los engañaron, manipularon, sometieron, arruinaron, envenenaron, lesionaron, inhabilitaron y, en miles de casos, liquidaron. O dejaron con lesiones que amargan su vida, la llenan de sufrimiento y no hacen nada para aliviarles.

          Porque las víctimas parciales, los que no se fueron del todo, tienen que acudir – a que les curen – a los mismos que fueron cómplices de su asesinato por etapas. Y esa petición de ayuda molesta a los cómplices, les pone en evidencia, les obliga a mirar al techo y farfullar excusas ilógicas. Y su complicidad les impide poner solución a un mal que ya se sabía que no tendría solución antes de causarlo.

         Mal asunto para los Promotores y para los Cómplices. Ha llegado la hora de responder de sus actos. Son alimañas, no son seres plenamente humanos, sino fieras de las que hay que librarse. Para que no repitan. Ni ellos, ni las generaciones venideras. Que se sepa, a nivel mundial y para siempre, que cometer «Crímenes contra la Humanidad» conlleva dejar de pertenecer a ella. 

                                

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *