Una Nueva Era

Una Nueva Era

.

..

 

……….   Habla El Dr. Reiner Fuellmich, uno de los fundadores de la Comisión de Investigación Extra-Parlamentaria en Alemania. Y dice lo siguiente:, extraído del vídeo original en youtube: 

……….   Todo lo que oímos es “la vacuna es lo único que te salvará”. Al mismo tiempo aprendemos, al menos nosotros – los principales medios de comunicación obviamente no – que las preocupaciones sobre las vacunas en el Reino Unido son tan masivas que han contratado a una Empresa de Inteligencia Artificial para manejarlo, porque de lo contrario no se puede hacer frente a la enorme cantidad de casos de efectos secundarios esperados.

……….   Lo mismo está pasando en Estados Unidos y aquí he escuchado lo mismo de algunas Clínicas, que al menos los Hospitales Universitarios asumen que las vacunas tendrán efectos secundarios tan serios, y no sólo para el 10%, 20% o 40%, sino para todos, que los Departamentos no se vacunan en su totalidad, sino sólo un tercio, porque de lo contrario todo el Departamento cerraría.

……….   En circunstancias normales, que lamentablemente no tenemos en este momento, esta es una señal de extrema alarma, sobre todo porque se trata de una vacunación con una vacuna que nunca se ha utilizado antes. Porque en realidad no es una vacuna, sino una intervención genética. Y sobre todo porque se trata de un recorte de las fases de vacunación. Es decir, un desplazamiento completo de las fases de vacunación.

……….   Y, como supimos por el profesor Hoeckerts en la última sesión, no se hizo ningún trabajo preclínico, así que no hay toxicología. Así que básicamente hay un tanteo absoluto en la niebla aquí.

……….   En este punto, creo, Thomas, que si no hacen nada ahora y esto lleva al daño obviamente esperado, los políticos tendrán que dimitir en su conjunto y comenzará una Nueva Era. Y esto es lo único positivo de la situación, una Nueva Era …

 

……….   Entrevista al mismo Doctor en Inglés, fácil de entender, relativamente.

https://youtu.be/MjrY-I7v–Q.

 

Dr. Reiner Fuellmich

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *