Todo era inventado Nada era Ciencia en lo del virus

.

.

.

Birx admite que ella y Fauci inventaron «la ciencia» sobre el distanciamiento social y los bloqueos.  Todo era inventado Nada era Ciencia en lo del virus

Todo era inventado Nada era Ciencia en lo del virus

 

……….   ( Natural News ) Casi todo lo que se les impuso a los estadounidenses durante la pandemia del coronavirus de Wuhan provino de la «ciencia» que Deborah Birx. Dice que ella y Tony Fauci inventaron sobre la marcha .

……….   Birx escribió recientemente un libro que contiene numerosas admisiones sobre los delitos que cometió mientras trabajaba como asesora del Grupo de trabajo Ko-Bit de Donald Trump. Uno de ellos es que el distanciamiento social y los bloqueos necesitaban sólo «dos semanas para detener la propagación».

……….   Birx y Fauci sacaron estas ideas de sus traseros. No de ninguna ciencia real, como afirmó originalmente el dúo. Además, Birx ahora admite que le mintió al ex-Presidente sobre lo que se necesitaba para “aplanar la curva”.

……….   “Tan pronto como convencimos a la Administración Trump para implementar nuestra versión del cierre de dos semanas, estaba tratando de descubrir cómo extenderlo”, se jacta Birx en sus memorias, que la incriminan por completo. (Relacionado: Birx también manipuló los datos de los CDC y ocultó información de la Administración Trump).

……….   Dado que sabe que ya no queda más Justicia en Estados Unidos, Birx aparentemente no se preocupa por nada en el mundo con respecto a sus admisiones. Después de todo, ¿cuándo fue la última vez que un funcionario corrupto del Gobierno rindió cuentas por cometer crímenes de lesa Humanidad?

……….   “Entonces, esos 15 días para frenar la propagación fueron solo una forma furtiva de engancharnos para poder encerrarnos por más tiempo”, dijo Jesse Water de Fox News en un segmento reciente sobre los crímenes contra la Humanidad de Birx y Fauci.

……….   “Y si te atreviste a salir de tu casa, nos dijo Birx, la única forma de mantenerte a salvo era la distancia social”.

……….   Puedes ver el segmento de Waters a continuación:

.

……….   El Dr. Peter McCullough dice que la «dama de la bufanda» Birx cometió un fraude científico y engañó al Presidente. Todo era inventado Nada era Ciencia en lo del virus

……….   Birx y Fauci tejieron una serie de mentiras a lo largo de la pandemia que le costaron a la gente sus trabajos, sus medios de subsistencia y, en muchos casos, sus vidas. Lo que los convierte en cómplices de asesinatos en masa.

……….   El pueblo estadounidense sufrió mucho bajo las políticas arbitrarias de Birx y Fauci. Quienes no se basaron en la ciencia sino en sus propios engaños y fantasías al elaborar políticas durante la crisis fabricada.

……….   “Me había decidido por 10 (pies), sabiendo que incluso eso era demasiado. Pero pensé que al menos diez serían aceptables para la mayoría de los estadounidenses”, escribe Birx con indiferencia en su libro, sobre cómo se le ocurrió su número de distanciamiento social.

……….   En Twitter, el Dr. Peter McCullough, MD, quien se ha opuesto abiertamente a todas las restricciones durante la pandemia , escribió que Birx – a quien él y muchos otros llaman la «dama de la bufanda» – cometió un grave fraude científico y engañó a Trump durante su mandato.

……….   McCullough dice que Birx y Fauci obligaron a los estadounidenses a «aplicar bloqueos y restricciones innecesarios, basados ​​en la falsa presunción de que el virus se propagó entre personas sanas (propagación asintomática)», un concepto que fue refutado por Científicos reales que investigaron el asunto de forma independiente.

……….   “¿Le costaron a nuestro país billones de dólares y se lo inventaron?” preguntó alguien que lee Zero Hedge sobre el impacto económico de las imposiciones de Birx y Fauci.

……….   “Bueno, al menos la confianza se ha dañado irreparablemente ahora”, respondió otro, sobre cómo ya nadie confía en el Gobierno estadounidense. «No hay vuelta atrás.»

……….   “Las pocas personas con muerte cerebral que todavía se ofrecen como voluntarias para usar una máscara están más allá de la ayuda. O simplemente lo están haciendo como una declaración política retardada … Recuerde siempre que siempre se trató de inyectar esa ‘vacuna’ en la mayor cantidad de personas posible. Ahora estamos viendo los efectos de eso”.

……….   Las últimas noticias sobre la gripe Fauci se pueden encontrar en Pandemic.news .

Las fuentes para este artículo incluyen:

ZeroHedge.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.  Todo era inventado Nada era Ciencia en lo del virus

.

……….   Pues ya lo tenemos, negro sobre blanco. La confesion de que los «cabecillas» de la Ciencia USA mintieron, inventaron, perjudicaron y mataron a miles de personas en todo el mundo. ¿Por qué lo hicieron? Porque les pagaron bastatne dinero para que enañaran a todo el mundo. Igual que hacían los que les pagaban. 

……….   Entre los que encabezaron, diseñaron, dieron forma y ejecutaron el mayor engaño que nunca se dio en el planeta  pensamos aquí que hay dos categorías. La de quienes se guiaban por motivos puramente ideológicos y la de quienes buscaban ganancia económica con la venta de productos. Los dos son de igual categoría, despreciable y punible.

……….   Y a la «cabeza de chorlito» que ha confesado, ¿qué móvil le guía? Una doble convicción: La de inmunidad y la idea de que ese libro se venderá como rosquillas. Y eso la enriquecará. Porque , no nos engañemos, este tipo de personas queacceden a un puesto de responsabilidad, sólo buscan aumentar su patrimonio, enriquecerse. por el medio que dea, haciendo l o qu ehaga falta. El único objetivo es aumentar su cartera. Los medios da igual, son lo de menos.

……….   En un artículo anterior expusimos que los vivos, los sagaces, los menos atontados, empezarían a cantar, a delatar lo que habían hecho. Esperando encontrar con ello un alivio en sus condenas. Esta persona ha ideado la manera de hacer dinero con su confesión, con su delación. Lo que no se ha dado cuenta es que se acusa a sí misma. Prácticamente, se achaca toda la responsabilidad. Veremos al final qué tal negocio ha hecho con su genial idea.

……….   Esperemos que eso sea cierto en el mundo en el que la fulana * ha crecido. Pero no en el mundo que debe surgir tras este macabro juego. Falta mucho por hacer, muchísimo. Pero lo primero es librarnos de elementos como la fulana citada. Cuando ese trabajo esté a medias, será el momentO de empezar a listar las tareas pendientes.

* Fulana: Palabra que se usa para designar a cualquier persona cuyo nombre se desconoce o no interesa precisar.