Un sitio con informaciones útiles

Todo bien o todo mal según el color del cristal

Todo bien o todo mal según el color del cristal

.

.

.

Todo bien o todo mal según el color del cristal
Alemania podría enfrentar el colapso de la red eléctrica debido a la creciente demanda de calentadores eléctricos.   Todo bien o todo mal según el color del cristals.

Por Infowars

……….   Alemania podría enfrentar apagones y el colapso de la red eléctrica este invierno, después de que los ciudadanos comenzaron a entrar en pánico comprando calentadores eléctricos, por temor a que se cortara el suministro de gas.

……….   Habiendo agotado previamente los suministros de leña y estufas, los alemanes ahora están recurriendo a los calentadores eléctricos como una opción de respaldo para evitar que se congelen cuando bajan las temperaturas.

……….   Sin embargo, Peter Lautz, el jefe de la empresa de servicios públicos Stadtwerke Wiesbaden Netz, dijo a la emisora ​​pública ZDF que esto ejercería una presión enorme sobre la red eléctrica del país.

……….   Los calentadores eléctricos que se enchufan simultáneamente cuando bajan las temperaturas pueden causar una sobrecarga masiva porque utilizan entre 1000 y 3000 vatios de energía.

……….   “Si todos encendieran un calentador de ventilador en casa, significaría que tendríamos que casi duplicar la estructura de red existente en cada calle”, dijo Lautz.

……….   Solo en la primera mitad de 2022 se vendieron 600 000 calentadores eléctricos, un aumento del 35 % sobre las cifras habituales, y es probable que esa cifra aumente aún más a medida que se acercan los meses más fríos.

……….   20 millones de hogares alemanes que actualmente dependen del gas cambiar a calentadores eléctricos también podría causar estragos en la infraestructura clave.

……….   “Los apagones no solo afectarían a los hogares privados, sino que también afectarían a la infraestructura alemana, incluidos los sistemas de pago en efectivo, las redes de telefonía móvil y el alumbrado público”, dijo Martin Kleimaier de la Asociación de Ingeniería Eléctrica (VDE). Estas redes también podrían estar inactivas durante largos períodos de tiempo”, informa Remix News .

……….   Aparentemente, la solución es cambiar a medidores inteligentes, que pueden controlarse de forma remota para evitar un colapso de la red eléctrica.

……….   Alemania se ha puesto en esta situación gracias a su excesiva dependencia del gas ruso, su apoyo a lo “actual” y su dependencia de la energía verde, que no es adecuada para su propósito.

……….   Como destacamos anteriormente , las ciudades de toda Alemania planean utilizar estadios deportivos y salas de exposiciones como “espacios de calentamiento” este invierno para ayudar a los ciudadanos a congelarse que no pueden pagar los costos de energía que se disparan.

……….   A los alemanes también se les ha dicho que se duchen menos, usen más capas de ropa y eviten lavarse la ropa y conducir sus automóviles con tanta frecuencia.

……….   Mientras tanto, un destacado funcionario alemán predice disturbios en respuesta a la escasez de energía que harán que los disturbios antibloqueo parezcan una “fiesta de cumpleaños de niños”.

.

Comentario de esta Casa.  Todo bien o todo mal según el color del cristal

.

……….   Como siempre, aquí vamos a llamar a las cosas por su nombre. Y entonces tenemos que decir que la versión que da el articulista es la versión diplomáticamente correcta. Dice lo evidente. Hace una previsión para el futuro a 6 meses también evidente, que a nadie puede sorprender. Y se considera con el deber cumplido: Ha escrito su crónica de hoy … A otra cosa.

……….   Ahora nosotros, que somos muy malpensados, vamos a tratar los mismos temas desde el punto de vista del enemigo. En tal caso, diríamos a nuestros colegas y asesinos en serie: «Señores, la cosa va viento en popa. Tenemos el triunfo asegurado. Las cosas están sucediendo como nuestros sin par Jefes habían previsto.

……….   Preparamos con todo cuidado y durante años la infiltación en Europa del Este, con el objetivo de que el oso ruso recelara. Luego le metimos armas de destrucción masiva para su población prácticamente en la entrepierna. Y desde el minúsculo líder americano, que ya está para poco, desatamos sanciones y más sanciones conbtra el oso. Hasta que éste se enfadó e invadió a su vecino impulsivo.

……….   Pensábamos que iba a reaccionar con más garbo y quedarse en dos patadas con todo el país. Pero el muy zorro sólo ha conquistrado el 20% del país invadido, la zona fronteriza Este. Pero así y todo ha servido para que contraataque y reduzca el gas hacia Europa. Y ahora toda Europa se va a congelar en invierno. De nada vale que compren estufas eléctricas para cada habitación, porque tampoco van a tener electricidad. 

……….   Y gracias al HAARP, que está funcionando a pleno rendimiento, en verano todo Europa se está asando. Y en ivierno todo Europa se congelará. Poruqe también podemos generar frío. Podemos hacer cualquier cosa. Lo que quedamos, donde queramos y cuando queramos. Dios, si lo hay, es una miniatura a nuestro lado. 

……….   La vida de Occidente dentro de 12 meses no será la misma que hace sólo 12 meses. Habrá que soportar un invierno «caliente», con gentes por las calles con pancartas, culpándole al Gobierno de que pasan frío. Ahora les llegará la hora a los políticos de afrontar, con gallardía y labia, a sus ciudadanos enfadados.

……….   Están enseñados y saben qué hay que decirles a esos mastuerzos [«Persona necia y zafia», o bien «hombre bruto, torpe y cabezota»] del pueblo: Que lo que tienen que hacer es obedecer y callar. Se hace lo que se puede y es hora de aguantar el chaparrón. No siempre se puede vivir en «el país de Jauja». Ahora toca apretarse el cinturón, darse menos duchas y hacer gimnasia con doble ropa. Eso les mantendrá ágiles y sanos, que tenían Sobrepeso la mayoría.

……….   Y, por último, expondremos nuestro punto de vista: Es evidente que lo que está sucediendo es buscado, querido, preparado y está perfectamente logrado para sus creadores. No debemos extrañarnos de que el futuro sea amenazador y negativo para nosotros. Es lo que nuestros gobernantes están buscadno de manera más diáfana, menos disimulada, desde hace más de dos años. Desde la primavera de 2.020. Todavía están obligados a disimular durante varios años.

……….   Cada vez debe ser más evidente para la generalidad que están haciéndolo todo adrede. Pero confían en que podrán seguir ocultando sus maquinaciones, hasta que la población esté lo suficitemente debilitada y reducida como para que no tengan fuerza para cambiar ya nada. Ésa va a ser la batalla final, si se logra dar. La población tiene a su favor su número. En su contra que ya hay armas actuando sobre ella y cada vez estarán más debilitados. El tiempo, por tanto, corre en contra de la población en un sentido.

……….   Pero el tiempo también corre en contra de los promotores de este mundo cada vez más distópico y absurdo. Su autoridad sólo durará mientras un suficiente porcentaje del pueblo les haga caso y obedezca. La población, concentrada en la capital de cada país, tiene la capacidad de hacerse irreprimible. Se demostró en Sri Lamka, en que toda la población se lanzó sobre Colombo, su capital. No hay Fuerzas del Orden que se atrevan a actuar contra una multitud de millones de habitantes furiosos, con cosas en las manos.

……….   Y como tienen que hacer aún muchas cosas para reducir a la población a la inanición …  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.