Sólo en su imaginación

.

.

.

Sólo en su imaginación

Traducción propia:

Asesor del Foro Económico Mundial. 

«El KO VIT es fundamental porque es lo que convence a la gente

de aceptar, de legitimar, la total vigilancia biométrica. Nosotros

necesitamos no monitorizar a la gente, necesitamos monitorizar

lo que sucede bajo su piel.» 

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Manteniendo debates por escrito con numerosos «mentirosos profesionales» (personas tituladas cuyo oficio les obliga a mentir) y viendo los vídeos en que divulgan esas mentiras, he constatado que el sistema que tienen es siempre el mismo: Tratan de suplir con seguridad, con aplomo, la carencia de Ciencia y de verdad que empaña su mensaje. No falla, es sintomático, no pueden hacer otra cosa.

……….   Hay otra característica de los mentiroso compulsivos: Su mensaje es forzosamente corto. No pueden recurrir a casi nada. No han hecho ni pueden mostrar Estudios, Informes, pruebas documentales .. No tiene asideros a los que agarrase. Por eso dan vueltas a dos o tres frases hechas y ahí acaba su locuacidad. Eso sí, dichas aparentando una seguridad fundante. Como si fueran palabra de Dios.

……….   Y, como todos los que empujan una idea loca, que no se va a cumplir porque es absurda, dan por hecho que ya se está cumpliendo. Esto se ve en su primera frase, «es lo que convence a la gente para aceptar … la total vigilancia biométrica«

……….   Un momento, señor mío. La gente – mucha gente – se ha dejado inyectar, porque los gobernantes les engañaron. Pero eso pasó una vez. Veremos qué pasa cuando lo intenten la segunda. A ver qué porcentaje de la población cae por segunda vez con otro truco de virus. Y de vigilancia biométrica, nada. Eso sólo en su imaginación.

……….   Es decir, viven en su mundo, en su mundo febril, alocado, fanático. Y allá forjan, sueños que coincidan con aquellos que tienen dinero y son tan alocados como ellos. Y les siguen la corriente. Y así les entrevistan en todo lados, les sacan en la tele. ¿Qué más quiere un titulado joven, chalado e inestable?

……….   Total, tiranuelos en potencia, fracasados de la Ciencia, que tratan de abrirse camino por donde sea, por terrenos peligrosos. Pero poco les va a durar … 

.

Sólo en su imaginación  Sólo en su imaginación  Sólo en su imaginación  Sólo en su imaginación  Sólo en su imaginación  Sólo en su imaginación