Sobre el mas allá de lo de ahora

Sobre el mas allá de lo de ahora

.

.

.

……….  Compartimos información basada en una reciente entrevista al Abogado alemán Reiner Fuellmich, con actualizaciones sobre el trabajo del Comité de Investigación Corona en Alemania. Sobre el mas allá de lo de ahora

……….  En esta entrevista más reciente, y quizás hasta ahora la más reveladora y completa, con Maria Zeee en Rumble, el Dr. Fuellmich, Cofundador del Comité de Investigación Corona en Alemania, explica en detalle sobre el primer Pleito del Comité.

……….  Fuellmich dice de entrada que a muchos les gustaría llamarlo Nuremberg 2.0, pero que para él se parece más a un caso de Derecho Internacional que a un Tribunal del tipo Nuremberg.

……….  En esta entrevista, el Dr. Fuellmich también habla, entre otras cosas conocidas, como los problemas con las pruebas da las anrices, sobre espiritualidad.

……….  Pues él cree que jugará un papel importante en el desarrollo de la raza humana y en ganar este caso. Para no rendirse y para una nueva sociedad en el futuro, que según Fuellmich, cree que estará basada en comunidades locales y regionales, con suministros locales y comercio regional.

……….  Según él, en nuestro nuevo y supuesto comienzo, la raza humana se basará en la producción local para el consumo local. Con un sistema bancario y monetario soberano, local. Y un comercio regional, basado en ventajas comparativas … ¿Demasiado bonito para ser verdad?

……….  Según lo hablado en la entrevista (ver más abajo), entre los primeros que serán supuestamente juzgados estarán:

Bill Gates,

el Dr. Anthony Fauci,

el Dr. Tedros Adhanom, Director General de la O M S, y

el Sr. Christian Drosten, el hombre que empujó y promovió las inútiles pruebas PCR. Y lo sigue haciendo, incluso después de que la OMS y los CDC hayan dicho que las pruebas no son válidas para la detección del patógeno.

Científicos exigen la retirada oficial del Estudio que representa la base de las pruebas PCR, por contener «9 errores científicos graves»

Los archivos clasificados de Christian Drosten, el virólogo asesor del gobierno alemán y desarrollador de las pruebas PCR para la detección del COVID

El Dr. Fuellmich expresa esperanza. Y con sus explicaciones de hasta dónde ha llegado el trabajo de su Comité de Investigación de Corona, asume también que alrededor del 30% de la población ya está despierta y ya no la engañarán más.

Entrevista completa de Maria Zeee con Reiner Fuellmich a continuación (en inglés):

[Fuente: Dr. Reiner Fuellmich – Update on Nuremberg 2.0]

————————————————————————–

Comentario de esta Casa.  Sobre el mas allá de lo de ahora

.

……….   La primera vez que leí que el futuro se encauzaría por Comunidades locales y Bancos regionales, lo rechacé sin pensar demasiado. Tuve la impresión de que eso sería como renunciar a la civilización, a los logros conseguidos tras varias generaciones de investigadores.

……….   Pero después de analizar el papel de las Grandes Corporaciones, del Gran Capital, de los Bancos Centrales, de la Industria Farmacéutica, de las Grandes Tecnológicas … ha ido surgiendo en mí la interrogante reina: ¿Y si las mandamos a todas a paseo?

……….   Y me ha venido al recuerdo la huerta de mis abuelos. En esa casa se habían criado mi madre y los 12 hermanos que tuvo. Todos no, porque a un par mi abuela tuvo que confiarlos a amas de cría. Entre ellas dos, mi madre, la cuarta por atrás. 

……….   En la huerta de mis abuelos había un teléfono en la pared, que sonaba muy poco, que yo recuerde de los Jueves y Domingos, que pasábamos la tarde en la huerta. Aún recuerdo el número, el 2484. Nunca lo toqué.

……….   Y no me importaría que mis bisnietos tuvieran una infancia y juventud como la que tuve yo. Al contrario, lo desearía. Jugábamos al aire libre, no sólo en la huerta, los días indicados, sino siempre. En el Parque más cercano a tu casa.

……….   Corríamos, sudábamos y lo pasábamos divinamente. Entonces no había móviles, ni teléfonos inteligentes, ni Internet, que te distrajeran de jugar con los amigos de la cuadrilla. Lo que en una parte era obligado tener, porque las madres hacían también  cuadrillas de madres. Y los hijos con ellas.

……….   Esa infancia era más saludable, más participativa, más formativa. Y no es por nostalgia de persona mayor. Me apena ver hoy a los jóvenes pendientes del móvil cuando están a la mesa con sus padres y hermanos, antes de comer. Sólo lo dejan para agarrar la cuchara.

……….   No estaría mal arrojar a la basura las deformaciones que los «adelantos» de los últimos 50 años nos han causado como sociedad. Y eso lo podríamos hacer, tras la vuelta a la normalidad de verdad. Una normalidad que debe incluir destruir los inventos criminales. 

……….   No queremos extendernos en demasía. Otro día los listaremos, desde nuestra perspectiva. Y serán tema único de una Editorial. 

.

Sobre el mas allá de lo de ahora  Sobre el mas allá de lo de ahora  Sobre el mas allá de lo de ahora 

Sobre el mas allá de lo de ahora  

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *