Sepamos en qué bando milita el Biden
.
.
.
El régimen de Biden entrega la soberanía de EE. UU. a la OMS: No más libertad médica, especialmente durante una
«Emergencia de salud». Sepamos en qué bando milita el Biden
Lunes, 6 de Marzo de 2.023, por: Ethan Huff

.
(Natural News) Gracias al falso Presidente Joe Biden, los estadounidenses están perdiendo su libertad médica .
El régimen de Biden afirmó esta semana su compromiso con lo que describió como un Acuerdo “jurídicamente vinculante” que otorga a la Organización Mundial de la Salud (OMS) el control total sobre Estados Unidos cada vez que hay una “pandemia”.
Una declaración de la Embajadora Pamela Hamamoto en la cuarta reunión del Órgano de Negociación Intergubernamental (INB) de la OMS comienza con una condena enlatada de la «invasión a gran escala» de Rusia de Ucrania, calificándola de «guerra no provocada e injustificada». Luego pasa al compromiso del régimen de Biden con el “Acuerdo Pandémico”. Se le describe como “un componente importante de la arquitectura de Salud global para las generaciones venideras.»
“Buscamos un Acuerdo Pandémico que desarrolle capacidades; reduzca las amenazas pandémicas que plantean las enfermedades zoonóticas; permita respuestas rápidas y más equitativas; y establezca una financiación, un Gobierno y una rendición de cuentas sostenibles para, en última instancia, romper el ciclo de pánico y negligencia”.
(Relacionado: Obtenga más información sobre el Tratado de Pandemia de la OMS y cómo desatará una dictadura médica en todo el mundo).
Biden está pasando por alto la necesidad de la aprobación del Senado, al evitar llamar a su Acuerdo de Pandemia un
«Tratado», a pesar de que tiene toda la fuerza de uno. Sepamos en qué bando milita el Biden
En Ginebra esta semana, los Líderes internacionales se han reunido para discutir el llamado «Borrador Cero» del Acuerdo. Entregaría un poder casi ilimitado a la OMS. No solo para gestionar una emergencia pandémica global, sino también para declararla a su capricho.
Una vez que se declara una Emergencia de Salud, todos los signatarios del Borrador Cero, incluido EE. UU., deben renunciar a su soberanía nacional y entregar toda Autoridad y Poder a la OMS, que opera como el brazo de Salud Pública de las Naciones Unidas.
“Esto incluye ceder ante ellos en cuanto a tratamientos, bloqueos y Decretos de vacunas, junto con la vigilancia del Gobierno”, explica The Gateway Pundit .
“Aún más escalofriante, el régimen de Biden no siente que necesite presentar este Acuerdo para la aprobación del Senado, porque no lo llama un Tratado oficial a pesar de que tiene toda la fuerza de uno”.
Durante el último año, el régimen de Biden ha estado negociando los términos de este acuerdo con la OMS. Se está elaborando cuidadosamente para evitar tener que incluir al Congreso. pero al mismo tiempo, permitir que se entregue el máximo poder y autoridad a los Globalistas.
En su anuncio, Hamamoto especificó que el Acuerdo final no puede incluir “responsabilidades y capacidades comunes, sino diferenciadas”, calificando tal idea como “no apropiada”.
“Esperamos buscar un terreno común para garantizar mejor la aplicación universal y, al mismo tiempo, garantizar que se fortalezcan las capacidades para que los países puedan cumplir con sus obligaciones”, dijo. Agregó que el Acuerdo final “debe resistir el paso del tiempo y aprovechar las lecciones de los Acuerdos de pandemias anteriores.” para que los EE. UU. y la OMS “construyan una arquitectura de Salud global sólida para todos”.
“Finalmente, el Acuerdo de Pandemia debe resistir el paso del tiempo, mientras se basa en las lecciones de pandemias anteriores”, concluye su anuncio. “Al crear soluciones que sean flexibles y adaptables, al establecer compromisos que sean claros con respecto a los factores desencadenantes y las responsabilidades, y al fortalecer la coordinación y las capacidades, juntos podemos construir una arquitectura de salud global más sólida para todos”.
Si alguna vez hubo un acto flagrante de traición por parte de este régimen corrupto, es este. Biden y sus compinches ya ni siquiera intentan ocultar sus verdaderas intenciones para Estados Unidos. Que incluyen sacrificar la Constitución en el altar de la “salud pública”.
“Todos los tratados requieren la aprobación del Congreso”, enfatizó un Comentarista sobre la anarquía absoluta de este régimen. “Joebama no está siguiendo la Ley otra vez”.
Se puede encontrar más cobertura de noticias sobre el asalto de Biden a la libertad médica en Tyranny.news .
Las fuentes para este artículo incluyen:
Comentario de esta Casa.